Espectacular comparativa entre Skyrim Special Edition y el original

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Fantasía épica, detalles increíbles.

Ganador de más de 200 premios GOTY, The Elder Scrolls V: Skyrim vuelve este 28 de octubre en la forma de Skyrim Special Edition.

Además de todos sus add-ons, Skyrim Special Edition viene con nuevos contenidos como el arte remasterizado y también sus efectos, profundidad dinámica de campo, nuevos reflejos mejorados, volumetría y mucho más.

Skyrim Special Edition también trae los mods de PC a Xbox One y PlayStation 4. Ahora los jugadores de consola podrán experimentar y jugar nuevas misiones, escenarios, personajes, diálogos, armaduras, armas y mucho más.

Fuente: Nota de prensa

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18 comentarios

24 de octubre de 2016 - 13:11
#1 OBDC8
los premios goty los tienen que dar de 10 en 10 como caramelos porque si mal no recuerdo evolve presumia de tener mas de tropecientos premios en cosas que ni ellos saben

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24 de octubre de 2016 - 13:18
#2 CARLITOSCC
No esta mal, pero no le veo mucho sentido y no mejora tanto. Por cierto, ¿sabéis como va de eso de que te den este juego si tienes ya el skyrim en steam?

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24 de octubre de 2016 - 13:21
#3 RAFADC
Al menos no lo comparan entre 2 de pc xD pero que de todos modos al de PS4 se le van a poder meter mods de graficos como pasaba en el ordenador, que después de un par de meses de que salga el juego va a ver mods puestos para ps4 y xbox one a patadas.

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24 de octubre de 2016 - 13:22
#4 WUKONGJADE
#2 @carlitoscc Si tienes todos los DLCs, te lo podrás descargar de forma gratuita.

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24 de octubre de 2016 - 13:28
#5 WUKONGJADE
Adiós a los dientes de sierra, la distancia de visión aumenta bastante, y la vegetación esta mas viva (por no decir que el tono grisacio que tiene skyrim se nota mucho menos).

No esta mal, excusa suficiente como para volver a skyrim.

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24 de octubre de 2016 - 13:37
#7 SHEENETE
Le meten algo mas de niebla contraste, sombras e iluminación, y tendrán la jeta de venderlo a 60-70€ como si fuera un juego nuevo de mercado, sobrecargan los requisitos de gráfica en PC para una mejora tan pobre que la comunidad de mooders ya ofrece con texturas a 4k en la Legendary Edition.

En fin...

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24 de octubre de 2016 - 13:38
#8 JOSHUAGM
Me a matado la imagen del gatico, que hartada de reir XD

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24 de octubre de 2016 - 13:42
#9 GUEKO
#7 @sheenete Qué dices de 60-70 euros, si te lo dan gratis si tienes los DLCs.

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24 de octubre de 2016 - 13:44
#10 THE_SUPER_KILLER
#6 @papaman5 Creeme que ni se notaba a la hora de jugar, preocupaban mas las pantallas de carga infinitas que dejaban colgada la consola, los multiples bugs mas que en otras plataformas, y que sabias que llegaria un momento donde el juego no cargaria mas y adios partida, tambien son sus mas de 150 horas pero aun asi era horrible, por no contar los dlc que entre lo que tardaron y lo mal que llego a funcionar el juego cuando salio madre mia, cuando me compre un pc lo primero que hice fue ir a steam y comprar Skyrim para poder jugarlo en condiciones, y con tetas pero eso es secundario.

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24 de octubre de 2016 - 13:57
#11 SHADORDARK
#3 @rafadc metele mods para mejorar los gráficos y te irá a 15fps

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24 de octubre de 2016 - 13:58
#12 WUKONGJADE
#7 @sheenete Pero que jeta?
Primero: la versión de PC lo regalan, por eso mismo que tu dices, por que con mods esos gráficos se mejoran.

Segundo: Para correr skyrim a 4K necesitas un PC de la nasa no, lo siguiente, ya que añadirle mas vegetación, menos de la que ves en el vídeo, bajaban los FPS de forma bestial, y añadir muchos mods visuales, bugueaba mas el juego, eso lo sabe todo el mundo que sepa un poco de mods.

Tercero: Si es lo que cuesta acutalmente skyrim, que me estas comentando tu del precio, por si no sabes leer viene con todos los DLCs, y si sumas en steam lo que cuesta todo junto, te sale 60€, en ps3 seguro que lo mismo o mas.

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24 de octubre de 2016 - 14:15
#13 MONALBA
#12 @wukongjade
Estas exagerando.
Un PC de la NASA lo necesitas para mover todas las texturas a 4k a +60 FPS, pero a mayoria eso tampoco le interesa tanto. Puedes meter texturas a 2k y el juevo va... realmente bien. Yo tengo un ordenador patata, con una docena de mods graficos y unos 100 de ''extras'' y el juego va a 60-70 CON ENB. Sin ENB? Podemos subir a los 170 fps sin problemas. Lo cual noes bueno, por cierto, es una buena idea limitarlos.
Aparte, nunca he visto que los ''mods visuales'' dieran problemas. Los que añaden y tocan scripts? Seguro. Pero solo texturas? Lo unico que puede salir mal es que hayas sobreestimado tu maquina y tu grafica empiece a fallar.

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24 de octubre de 2016 - 14:22
#14 MONALBA
#3 @rafadc
No creo.
Sony ha dicho NO al uso de ''external assets'' (No se como se dice en español), lo que limita mucho, muchisimo, lo que se puede hacer.
Basicamente, solo se podran subir mods que usen recursos propios del juego, no pueden añadir texturas o modelos no incluidos en el juego.

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24 de octubre de 2016 - 16:27
#15 KELDAN69
Ya podrían haber mejorado las animaciones de combate y las cara de patata de los npc.

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24 de octubre de 2016 - 18:28
#16 YOSOYGODOT
#14 @monalba Sería algo como recursos externos o no oficiales.

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24 de octubre de 2016 - 20:43
#17 CHOSENUNDEAD15
#9 @gueko la legendary edition (la que incluia los dlcs) en el momento de salida, costaba 40$. Seria valido ese precio si resuelven la cantidad brutal de bugs que tiene y mejoracen el sistema de combate más los personajes roboticos

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25 de octubre de 2016 - 12:30
#18 SESITO
#12 @wukongjade La edición física de PS3, con los tres DLC (edición legendaria), está a 20€...

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26 de octubre de 2016 - 18:09
#19 THEM
El problema que hay con Skyrim es que el fallo no son los gráficos. El juego visualmente era un gustazo y seguramente sigue siéndolo, el problema es cómo ha envejecido el juego con respecto a lo demás. La IA, el número de animaciones, el sistema de combate, el confuso (al menos para mí) sistema de equipo, que me hace indistinguible un arma de otra más allá de lo rápido que me mueva, la nula posibilidad de rolear, los numerosísimos bugs... No se, seguro que el Elder Scrolls 6 piensa más en eso, y no digo que el Skryrim sea mal juego, en su época fue buenísimo, pero a día de hoy se me queda un poco corto, y no creo que mejorar la parte que mejor funcionaba del juego lo arregle

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