Anuncian Animales fantásticos: Casos del mundo mágico para dispositivos móviles otros

10

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico, un nuevo juego para móvil de objetos ocultos inspirado en las películas de Harry Potter y animales fantásticos. El lanzamiento será el próximo 17 de noviembre de 2016 un día antes del estreno de la nueva y esperada película de Warner Bros. Pictures Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el juego estará disponible para descarga en la App Store para iPhone y iPad y Google Play para dispositivos Android.

Desarrollado por Mediatonic, en colaboración con WB Games San Francisco, Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico permite a los jugadores adentrarse en el mundo de los magos como nuevos reclutas para el Ministerio de la Magia, visitando lugares conocidos como El Caldero Chorreante, El Callejón Diagon y Hogsmeade, mientras exploran todos los nuevos misterios mágicos. Al descubrir objetos ocultos, análisis de pruebas, hechizos y haciendo pócimas, los jugadores investigan sucesos inexplicables para descubrir y proteger a las criaturas mágicas en el centro de todos los casos misteriosos.

“Estamos encantados de ofrecer a los seguidores un nuevo juego para móvil inspirado en el mundo mágico de J. K. de Rowling, que invita a los jugadores a descubrir sus propios animales fantásticos ", dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Animales fantásticos: Los casos del Mundo Mágico ofrece una experiencia móvil divertida y mágica para todos los jugadores."

Los jugadores podrán compartir su experiencia en el mundo de los magos con amigos y compañeros entrando en Facebook para ver el progreso de cada uno y poder ayudarles. Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico es free-to-play en la App Store y Google Play.

1 10

10 comentarios

19 de octubre de 2016 - 17:42
#3 OBDC8
de aqui a harry potter go hay un paso
no me gusta que intenten alargar indefinidamente una saga y el sucio potter va por el mismo camino que star wars

10 2 2

19 de octubre de 2016 - 17:11
#1 THEDARKLORDMORGOTH
Es... precioso...

6 2

19 de octubre de 2016 - 17:58
#8 TARNIA
#7 @tarnia por poner un ejemplo, la experiencia de un preso en Azkaban sería interesante, o incluso se podría aprovechar la polémica (por el hecho de que la cárcel es inhumana, incluso para los peores criminales) ya mencionada para hacer una historia posterior de la lucha de algunos magos en contra de ese método. De hecho, también ocurre en algunas otras historias; yo creo que contar cómo fue la guerra para Gerson (de Undertale) sería genial; también está la situación que atravesaba el mundo de Oneshot antes de la llegada de Niko, ya que no se deja del todo claro.

5 1

19 de octubre de 2016 - 17:43
#5 ABCA98
#3 @obdc8 Realmente esto sería un spin off, algo así como las guerras clon.

4 2

19 de octubre de 2016 - 17:47
#6 TARNIA
#4 @abca98 Ya, pero a lo mejor aparece un basilisco macho y le falta la pluma en la cabeza (que es un detalle que pone en el libro) y eso sería un error, y yo, por mi honor de fan, voy a detectarlos si ocurren.

3 1 1

19 de octubre de 2016 - 17:42
#4 ABCA98
#2 Pero si AFyDE (el libro) no tiene historia como tal. La peli es aparte, contando la historia de Newt Scamander (el autor del libro en la ficción) cuando se le escapan unas cuantas criaturas en NY. Que sólo comparten título, vaya.

2 1 1

19 de octubre de 2016 - 20:19
#9 ABCA98
#6 @tarnia Llenas de orgullo al mundillo friki, soldado.

1 0

23 de octubre de 2016 - 23:11
#10 ERIKA29
Pues yo tengo ganas de ver que es lo que inventan jeje

0 0

19 de octubre de 2016 - 17:24
#2 TARNIA
Genial. Sencillamente genial. Y además ya me había sacado de la cabeza que iban a estrenar la película; ¡modo fangirl activado! ¡Pienso traerme el libro, así podré detectar cualquier error y ser una buena nerd como dios manda!

1 2 1

19 de octubre de 2016 - 17:56
#7 TARNIA
#3 @obdc8 Bueno, apenas he visto las dos primeras de Stars Wars (que apenas recuerdo), pero creo que Harry Potter tiene un buen motivo para seguir: su universo. Su mundo tiene historia, varias leyes lógicas, gobierno (hasta hay una lista de los ministros en el blog), y varios detalles que dan para tramas; se podrían escribir más libros ambientados en ese universo, sin tener nada que ver con la saga en la que apareció por primera vez; (sigo en otro comentario)

3 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.