Dark Souls III recibirá una importante actualización este viernes PS4 XBO PC
Por Equipo Vrutal 18:00 18/10/2016
Dark Souls 3 recibirá su esperada expansión: Ashes of Ariandel a finales de mes. Bandai Namco ha anunciado que este viernes día 21 de octubre el juego se actualizará con un parche que mejorará varios aspectos del juego.
Lo más destacado es que por fin se ajustará el atributo de Equilibrio que lleva mese sy meses sin funcionar correctamente. También se realizarán cambios en una de las animaciones de la guadaña que hacer que la energía no se consuma correctamente si hacemos ataques fuertes con un pico. Podéis ver el resto de cambios en el siguiente enlace.
#7 THE_SUPER_KILLER
Con esto el 90% de las builds pvp que son todas machacar r1 moriran, gracias señor todo poderoso.#10 SERGIOLO9595
Yo llevo usando la armadura de havel desde que llegué a nivel alto. No era muy viable pero me divertía. Ahora es el momento... ÉL debe regresar...#1 HADEXIS
Ya veo a todo el mundo usando la armadura de havel como si sus vidas dependieran de ello xDPues ya era hora, porque no me entraba en la cabeza que los enemigos te lanzen cuchillos y tiren para atrás aunque bloquearás con el escudo.
#2 ENDEREATER
"Working as intended"#6 OBDC8
para los que usamos armadura pesada de puta madre#4 RULLOWGL
El enlace que ha puesto vrutal no lleva a ningún lado. Aquí pongo el enlace que puso la cuenta de twitter oficial.http://darksoulsgame.tumblr.com/post/151940526751/ashen-ones-dark-souls-iii-will-be-updated-to
Que por cierto, yo no estaría tan seguro de que la estabilidad vaya a volver, porque por lo que dijeron ("Adjusted poise values across the board. Poise is now more effective for heavier weapons and armor.") no está muy claro que van a hacer, si van a simplemente ajustar los valores de la estabilidad con armas como espadones y ya, si van a ponerle estabilidad únicamente a armaduras pesadas, no lo explican muy bien.
#5 RULLOWGL
#4 @RullowGL Dicen que la estabilidad es ahora más efectiva para armas pesadas y armadura, pero, ¿más efectiva? Nunca fue efectiva excepto para las armas pesadas (que se le llama hyperarmor).Aparte, tampoco veo que hayan nerfeado muchas armas, por ejemplo, la espada curva de carthus ni la han tocado.
No te deja muy claro qué están haciendo.
#11 POLESLAG
Esta decisión solo puede justificarse con el retorno de una build bien conocida por todos...#14 DANTEVSBALTASAR
#9 @rkuon DIOS no sabia que Andre era el que creo la 4ta dimensión representada en Interstellar!!! Ahora todo tiene sentido, detrás de Gargantua esta Solaire!!!!Mi peli favorita es Interstellar :D
#23 THE_SUPER_KILLER
#21 @deseroth Ya da igual, no han hecho ni una cosa ni la otra, no se realmente que han hecho porque lo veo exactamente igual si voy full havel y viene un tipo y me da un puñetazo me quita el equilibrio en su totalidad, puta mierda no han arreglado nada.#18 RAFADC
#16 @justabikini Prueba a jugarlo cambiando tu estilo de juego, por ejemplo si eras de ir a fuerza y vida llevando espada y escudo, juega una partida con el mercenario usando el arma doble y sin tocar ningún escudo a excepción del escudo del querer que te lo dejas puesto en la espalda y recibes mas almas. O ponte a jugar usando cestus que aumentan la dificultad del juego y te echas unas risas también en pvp xD#24 DESEROTH
#23 @The_Super_Killer En realidad si que han cambiado cosas. Lo que pasa es que la poise tradicional no va a volver, ahora es hyperarmor, básicamente cuanto más poise, más hyperarmor. Desde el último parche esto se nota más, si tienes poca poise te interrumpirán los ataques con HA mucho más fácilmente y si tienes más las frames de hyerarmor empiezan mucho antes y es más difícil rompertela. También añadieron hyperarmor a las mazas cuando las usas a dos manos y las greatswords ahora son bastante más rápidas y viables. Pero si, si estás quieto la poise no existe, solo existe con ataques de armas más pesadas como espadones a dos manos, mazas a dos manos, grandes mazas, ultraespadones, grandes hachas y algunas weapon arts.#22 KARNAZ
Siempre he utilizado armadura pesada en todos los Dark Souls... Y ver que le hacen esta mejora en el 3... ¡¡ESTOY EMOCIONADO T-T!!#20 DESEROTH
El atributo equilibrio no es que no funcione, es que funciona diferente (y peor), la poise refuerza la hyperarmor de las armas pesadas, por lo que se entiende en las notas del parche lo que van a hacer no es introducir poise clásica como Ds1 o 2 si no reajustar los valores para que el atributo sea más efectivo de lo que era (que a efectos prácticos era efectividad 0). Así que no esperéis poder haceros havelmonsters.#17 RAFADC
"Lo más destacado es que por fin se ajustará el atributo de Equilibrio que lleva meses y meses sin funcionar correctamente."Concretamente lleva sin funcionar desde que salio el juego xD, que era conseguir la armadura de Smough ir con 110% de peso sumandole su martillo, recibir un dagazo y lanzarte 5 metros hacia atrás por la potencia de esa vil daga.
Aunque espero que este mejor hecho que en los anteriores juegos, y solo sean las armaduras realmente pesadas las que otorguen el equilibrio al que estábamos acostumbrados, y no todas las medias (por ejemplo la del caballero caído no debería dar demasiado equilibrio ya que haría que fuese la mejor armadura del juego por mucho, que por cierto la llevo siempre porque me encanta el diseño xD).
#15 HELLFIGTHER
Obviamente es el dlc =_=#12 PADRECALAMARTIN
Bueno, de momento hay que hacer otro meme para sustituir a Giant Dad en DS3, pero por el momento VUELVE EL TITO HAVEL BICHES! (pd: mal dicho a proposito, conozco a los gramarnazis de la pagina xD) VALIO LA PENA IR CON VIGOR HASTA LAS CEJAS, TODOS LOS MARICAS QUE SOLO SABEN CORRER PROBARAN UN POCO DE DIENTE DE DRAGON HAHHAHAHAHAHUHNFUAHFUANSDIOAJIDCAKOy murio
#16 JUSTABIKINI
ayuda.urgente.png¿Por qué el DS1 y DS2 me engancharon tanto pero sin embargo éste lo dejé casi recien comprado?
Quiero jugarlo pero... uff... Ayuda D:
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