Grand Theft Auto Online celebra el Día de la Independencia PS3 360

7

Mientras esperamos a que lleguen los prometidos golpes, Rockstar Games ha anunciado una nueva actualización para el próximo 4 de julio, con motivo del Dia de la Independencia Estadounidense. Los nuevos añadidos serán nuevos vehículos, armas y propiedades que alargarán aún más la vida del título.

Los nuevos vehículos incluyen la moto Sovereign y el Monstrer Truck Liberator. En cuanto a las armas, Ammu Nation nos ofrecerá un potente mosquete con la apariencia de los que se utilizaron en la Guerra de la Independencia, acompañado de un cañón pirotécnico de fuegos artificiales. El resto de novedades nos ofrecen nuevas propiedades en las que veremos multitud de espectáculos tradicionales del país yanqui. También nos esperan novedades estéticas como una camiseta patriótica o un peinado ochentero sureño. Está disponible desde ya mismo. ¿Vais a probarlo?

4 7

7 comentarios

1 de julio de 2014 - 18:41
#2 PICKACHUZ
A parte,que la gente que pasea por el juego (No me refiero a los usuarios, si no a las personas que programan) llevan trajes y ropa de colores estrambolicos, a demás, se paran a echar fotos a todo el mundo, si os fijáis, lo notaréis. Por cierto, en el Ammu Nation también venden fuentes y fuegos artificiales, para usarlos después de comprarlos id a ''Select'' ''Inventario'' Y abajo pone ''Fuegos Artificiales'' En la Xbox es lo mismo, solo que no sé como se llama el botón ''Select''

16 1 1

1 de julio de 2014 - 18:40
#1 POLLOAZULADO
La verdad, que queréis que os diga. No me importa tanto esperar los golpes si continúan ofreciendo actualizaciones buenas y divertidas siempre tan a menudo.
Nah, mentira, quiero ya los malditos golpes. Aunque felicidades a Rockstar por siempre mantener a GTA Online fresco para los jugadores.

17 6

1 de julio de 2014 - 20:24
#4 RUBENCC99
Ale, tomad patriotismo Americanos!

6 0

2 de julio de 2014 - 12:40
#7 FRANSPAIN100
#2 se llama Back, no me preguntes por qué xD

5 0

1 de julio de 2014 - 19:50
#3 ALZALECHES
A ver, que está claro que lo de los golpes lo van a retrasar hasta la fecha de salida para PC.

3 1

2 de julio de 2014 - 01:58
#6 SPYROT
Hoy mis amigos y yo hicimos una fiesta con mas de 20 fuegos artificiales XD disparando con mosquetes al aire y con la moto y el nuevo camion muy divertido XD

2 0

1 de julio de 2014 - 21:38
#5 DEPMADIBA
hombre ya que se lo curran , que se lo curren mas metiendo mas coches lo que mola es la variedad señores !

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.