Vrutal fauna: Ugandan Knuckles PC

18

Antes de comenzar

Yo no soy quién hace los Vrutal Fauna, en realidad es James26 quién los hace pero me ha permitido hacer esta noticia, se lo pedí cuando estábamos fumand- *ejem* hablando del futuro de VT como personas civilizadas.

¿Que es un Ugandan Knuckles?

El Ugandan Knuckles es una especie de abominación que parodia al Knuckles de Sonic Team y vive en los servers de VRChat, viven principalmente en el server de Uganda pero muchas veces deciden invadir otros lugares con tal de encontrar a su reina, toda tribu de Knuckles deben tener una para estar completa, la necesitan para encontrar "el camino".

Estos Knuckles, además de escupir jugadores "no-creyentes", se dedican a preguntar a las personas si conocen "el camino" y las persiguen a todos lados, a veces cuando están en grupo se ponen a gritar como si estuvieran cargando ki para hacer un ataque poderoso en Dragon Ball Z, la razón por la que hacen esto se desconoce.

Le preguntado a varias manadas sobre a que se refieren con "el camino" pero no me han dado una respuesta clara, en vez de eso, me han escupido e insultado por no conocer el camino, que necesitaba tener ébola, etc.

La reina es el miembro más importante de la tribu, ella es quién dirige a todo el grupo. A diferencia del resto de los Knuckles, ella no necesita tener el mismo cuerpo que ellos, es más, hay veces que la reina ni siquiera es un Knuckles, puede tener cualquier aspecto.

Estos son los detalles que suelen tener más las reinas:

1- Suelen ser avatares femeninos, es muy obvio esperarse esto aunque hay casos de hombres musculosos con peinados femeninos que también sirven como reinas (Mejor no cuestionemos el gusto de estos Knuckles).

2- Tienen una cara de Knuckles que no encaja con la anatomía del resto del cuerpo.

3- Tetas grandes, no se aceptan trapos a menos que sean buenos actuando como reinas... Y algunas veces, que el resto de los Knuckles no se den cuenta.

4- Ser una loli, esto puede sonar como la contraparte del 3.er detalle, pero las niñas menores de edad también son aceptadas.

Si quieres ser la reina de una tribu de Knuckles, tan solo usa los detalles ya mencionados arriba y tendrás tu propio ejército del mal encarnado.

Actualmente se desconoce cómo se reproducen estos Knuckles, pero se van expandiendo porqué hay más gente se unen a su causa y se trasforman volviéndose uno de ellos.

Fuera de los servidores de Uganda, los Knuckles no suelen ser recibidos con los brazos abiertos, sus invasiones a otros servidores tienden a ser tan masivas y ciertas veces tan tediosas por Knuckles SUBNORMALES QUE PIENSAN QUE IR CON LA VOZ AGUDA Y PREGUNTANDO TODO EL TIEMPO "DO YOU KNOW DA WAE" VA A HACERLE GRACIA A ALGUIEN CUANDO EN REALIDAD SOLO HACEN AL MEME MÁS CANCERÍGENO REPITIENDO SIEMPRE EL MISMO CHISTE que incluso se han formado grupos anti-Uganda para acabar con ellos.

Y no, no tienen piedad con ellos.

Incluso el creador del modelo 3D del Ugandan Knuckles se ha quejado del comportamiento de quienes usan su modelo, no paran de molestar a otras personas, este meme es inescapable.

Lo bueno es que hay casos de Knuckles que si son bien recibidos, algunos ya habrán visto la subespecie rusa de este tipo, esta se dedica a pasear por otros servidores montado en un tanque mientras insulta y pone el himno nacional de Rusia a todo volumen, la gente lo adora.

Existe otra subespecie de Ugandan Knuckles llamada Samurái Knuckles, estos son más agresivos y peligrosos que el resto de los Knuckles, poca gente ha grabado pruebas de la existencia de estos, son tan mortales que incluso han matado jugadores en la vida real.

Si llegas a ver uno de estos, huye y no mires atrás.

Una subespecie que pude examinar de cerca (Literalmente) es el Knuckles americano, es el está de traje sentado en el sillón.

El Knuckles americano en la sala nos ha contado sobre como es su vida, hace tiempo él decidió hacer su propio camino y se curó del ébola, consiguió trabajo, se encontró con la reina de su vida y se casó con ella, ahora él se encuentra viviendo una vida tranquila en un país capitalista.

Cuando los ugandan Knuckles de la foto escucharon su historia, se pusieron a escupirte y abuchearle por no creyente, en respuesta a eso el Knuckles americano contrató a un mercenario que estaba en el server y le ordenó matar a los Ugandans, fue una matanza.

(Fuera coñas, esto ha pasado de verdad, la foto la tomé antes del desastre).

Ahora un aviso del autor para quienes quieran ser parte de la tribu: Los memes se gastan, si repites el mismo chiste una y otra vez se pierde la gracia y llega a ser molesto. Trata de no molestar a otras personas mientras juegas como Ugandan Knuckles y de paso, intenta crear tu propia versión del chiste o improvisa como las subespecies de Knuckles anteriormente mencionadas. Personalmente me gusta el meme, pero no quiero que termine en el mismo agujero que el Bob Esponja cavernícola.

Si vas a divertirte hazlo, pero no lo hagas jodiendo a los demás.

Soy el Chuni y les deseo lo mejor.

22 18

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

18 comentarios

21 de January de 2018 - 20:14
#3 OBDC8
Esto es el national geografic y me he equivocado de página

32 0

21 de January de 2018 - 20:19
#4 BLAZERED9
¿Do you know the way?

29 1 1

21 de January de 2018 - 20:14
#2 LAKRIBA
Un artículo muy completo, mis felicitaciones. Además, se agradece tener de vuelta los Vrutal Fauna. Solo, que hubiera estado bien poner algún ejemplo más de reina de Ugandan Knucles, sobre todo en aras de la bizarría, y para identificarlas mejor en un futuro.

Dicho lo cual, yo la verdad es que nunca he sido muy fan de este meme, así que si la gente relaja de él, por mi genial.

19 0 1

22 de January de 2018 - 02:29
#11 ROXAS_358
#4 @blazered9

#7 @cpsouplord2

there is no way

9 0 1

21 de January de 2018 - 20:57
#6 AKIRA47
@elchuni Si lo de que no aceptan trapitos como reinas es un desafio, lo acepto

7 0

21 de January de 2018 - 20:05
#1 CHOCUVIVELALUCHASIGUE
chuni para cuando Top 10 Trollface en los videojuegos

5 0 1

21 de January de 2018 - 20:38
#5 ELCHUNI
#1 @chocuvivelaluchasigue Para 2010, Emerlencio. Ahora estoy ocupado ayudando a Trollencia.

3 0 2

21 de January de 2018 - 21:14
#8 CPSOUPLORD2
#2 @lakriba si alguna te encuentras a alguien que raje este meme solo queda una cosa

SPIT ON HIM BRUDA

3 0

22 de January de 2018 - 14:58
#13 JAMES26Colaborador
Solo decir que me pillo el certificado de Vrutal Fauna despues de fumar, y se fue corriendo a pillar un vuelo a Uganda.

Eso si, el documental está genial. Me gusta mucho.

#5 @elchuni Vas a hacer muchos documentales ahora, eso ya lo digo (Ahi te quedas con el certificado de Vrutal Fauna)

3 0

21 de January de 2018 - 21:03
#7 CPSOUPLORD2
du u know de wei

2 0 1

22 de January de 2018 - 20:03
#16 ZERDANTE
A dia de hoy, me impresiona que la comunidad de Vrutal lo aceptara xD, ya que con algunos memes suelen ser algo...quisquillosos.

1 0

22 de January de 2018 - 23:12
#17 ELGAITAS13
Lo que hago para que paren es cuando me preguntar por el camino yo digo: i know the tripalosky way tripalosky tripatripalosky tripalosky tripatripalosky tripalosky tripatripalosky (suele funcionar)

1 0

22 de January de 2018 - 04:14
#12 PALADINDARK
#11 @roxas_358 Me acuerdo que habia visto un video en ingles que era como una a parodia de los knuckles y en una parte mostraba este knuckles y decia "no me gusta este knuckles, pero es un knuclkes aun asi" y no lo encuentro.

Estaba hecho como si fuera uno de ellos pero era para decir que es tonto el meme, era yanqui. Alguno lo vio?

1 0

23 de January de 2018 - 01:27
#18 KALDOR
#5 @elchuni Y Fuckencio KNOWS DA WAE?

0 0

21 de January de 2018 - 22:14
#9 LINBANYOS
Falta la canción de Vrchat donde narra las aventuras de los uganda Knuckles

0 0

21 de January de 2018 - 23:08
#10 DIEGOMAR2
Hay que hacer un mundo de vrutal en vrchat, y a ser posible con los avatares de vrutal chan y demás ( y knuckles claramente)

0 0

22 de January de 2018 - 18:04
#14 JUANCUESTAJURADOColaborador
Me esperaba detalles sobre su alimentación, pero esto es mejor. Cada vez que alguien me pregunte qué narices es el Ugandan Knucles le enseñaré este artículo

0 0

22 de January de 2018 - 18:28
#15 VERNONROCHE
Mmh... es un int-DO U NOU DI WEI BROUDA?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.