Dishonored 2: nuevo vídeo sobre las diferentes temáticas de las misiones PS4 XBO PC

10

¿La emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano? ¿Un enfoque violento y caótico, uno sigiloso y no letal... o uno intermedio? Dishonored 2 os permite tomar vuestras propias decisiones... y no solo en lo que respecta a decidir con qué personaje jugaréis o qué haréis mientras estéis en Karnaca. ¡Dishonored 2 tiene mucho que ofrecer en cuanto a sus misiones!

"Queríamos crear las misiones clásicas de Dishonored, donde hay un lugar muy bien defendido, provisto de su propio carácter y naturaleza, y persigues un objetivo muy valioso. Pero también queríamos proporcionarles algún tipo de temática épica, ya fuera de ficción o de mecánica del juego, para crear un mundo memorable por el que moverse", explica el director creativo Harvey Smith.

En la Tolvanera, por ejemplo, los jugadores no solo deben enfrentarse a los vendavales que se producen de forma aleatoria y oscurecen el campo visual propio y del enemigo, sino que también tienen dos posibles objetivos y, por lo tanto, pueden elegir uno de los dos y completar la misión con un enfoque letal o no letal. En la mansión mecánica, hay que abrirse paso por una casa en la que se puede cambiar la configuración de cada estancia e incluso moverse por el espacio que hay entre las paredes. En "Una grieta en la losa", los jugadores pueden viajar a voluntad entre dos periodos para conseguir su objetivo. También hay otras misiones, como Conservatorio Real, que ofrecen una visión más profunda del mundo victoriano alternativo que se muestra en el imperio de las islas.

Al igual que en el juego original de Dishonored, se puede elegir dónde ir y cómo llegar hasta allí. "Como en un recorrido de Dishonored 2 suele verse un 20% del juego, creemos que ningún jugador seguirá exactamente el mismo camino que otro", comenta Smith. Además, las misiones temáticas de Dishonored 2 ahora ofrecen muchas otras opciones. "Nos hemos esforzado por que haya muchas cosas que hacer, muchas formas de afrontar las situaciones. Me gustaría que los jugadores sintieran que las posibilidades son infinitas", comenta el jefe de diseño de niveles, Christophe Carrier.

Fuente: Nota de prensa

4 10

10 comentarios

17 de octubre de 2016 - 20:05
#1 WUKONGJADE
Lo mejor de esas palabras es que no están vacías, ni están dichas por que si, las demuestra en un buen vídeo, como debería de ser siempre. (excepto lo del 20% del juego, eso sigo sin creerlo).

14 0 1

17 de octubre de 2016 - 20:40
#6 ABCA98
#4 @justabikini Pues me parece muy mal >:( te estás perdiendo un juegazo

9 0

17 de octubre de 2016 - 20:10
#2 GUILLE2033
Espero que expliquen bien el por qué Delilah sigue viva teniendo en cuenta lo ocurrido en los dlcs de Daud en el 1er Dishonored. Significa esto además que el final canónico de dichos dlcs es el pacifista? es la única manera con la que Delilah sobreviva a pesar de quedarse encerrada en el Vacío

4 0 1

17 de octubre de 2016 - 20:17
#3 GUILLE2033
#1 @wukongjade supongo que con eso se referirán al hecho de que en cada misión tendrás diferentes objetivos que escoger (como lo que nos han mostrado de unirte a una facción u otra), así que con eso del 20% se referirán al conjunto total de elecciones en cada misión de cómo afrontar cada una (que es más o menos como "todos los finales diferentes de Heavy Rain")

4 0

18 de octubre de 2016 - 00:26
#9 ARVONT
Desde los primeros trailer siempre me dio la sensación de que a Corvo le iría mejor la ruta pacifista y a Emily la letal, ver sus poderes me da esa sensación. Supongo que ya se como serán las 2 primeras rutas que haga.

2 0

18 de octubre de 2016 - 04:36
#10 GARCHANGEL25
La que mejor me ha caído de todas las declaraciones fue aquella en la que reconocen que no es un juego de mundo abierto pero que quieren que el jugador sienta que sí lo es, tal vez sea por el hecho de la sinceridad de los creadores. Por cierto, yo sí les creo lo del 20% del juego a la primera pasada, más que nada porque es un porcentaje relativamente alto, mas considerando que se puede jugar hasta 4 veces tomando decisiones distintas.

1 0

17 de octubre de 2016 - 20:24
#5 GUILLE2033
#4 @justabikini aún tienes tiempo de jugarlo en una ruta al menos (pacifista o asesino), te lo recomiendo totalmente :)

0 0

17 de octubre de 2016 - 20:47
#7 NOPEFATHER
#2 @guille2033 Tiene pinta de ser eso mismo. A mi me parece que al Forastero le va la marcha y quería liarla parda...

0 0

17 de octubre de 2016 - 22:18
#8 REIMAULET
#4 @justabikini ya tardas...

0 0

17 de octubre de 2016 - 20:18
#4 JUSTABIKINI
Tengo el 1 comprado y no lo he jugado aún

0 5 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.