Ya puedes ver los 15 primeros minutos de A King's Tale: Final Fantasy XV movil

4

A King's Tale: Final Fantasy XV es un juego descargable que se consigue en nuestro territorio reservando cualquier versión de Final Fantasy XV en GAME. Este juego con clara ambientación retro tiene lugar 30 años antes de los sucesos de Final Fantasy XV. Nos servirá para conocerla historia, la personalidad y las aspiraciones del Rey Regis, a través de la historia que le cuenta a su hijo Noctis. Ahora gracias a Polygon podemos ver los 15 primeros minutos del juego. ¿Qué os parece?

0 4

4 comentarios

13 de octubre de 2016 - 13:29
#1 ANTONIORAND
Final Fantasy XV se va a dar un hostión solo por narrar parte de la historia fuera del juego principal. Coño, que tampoco es tan difícil hacer márketing. Si tu historia de primera vista es buena, ya la gente comprará las figuritas. Es que ya van: Juego principal, película, anime, otro juego, (probablemente) futuras novelas.

13 1

14 de octubre de 2016 - 00:58
#4 CLOUD44
La película esta bien (me esperaba menos) el anime si que se queda corto pero son mini historias para pillarle cariño y saber un poco mas de los personajes, yo espero y deseo que el juego este bien porque con lo del XIII mi confianza ya es nula en squarenix...

3 0

13 de octubre de 2016 - 16:13
#2 ELCAMPEROTACTICO
Pues el Kingdom Hearts Chain of Memories de GBA salió hace 10 años y me parece más visualmente atractivo que este juego. Este tendrá mejores gráficos, pero no trasmite "realismo"( las animaciones no quedan bien con las partículas, las sombras de los personajes son de tamaño desorbitado, los números están en 4K y el juego en pixel art....)

2 0

13 de octubre de 2016 - 16:58
#3 REDSAVARIN
#1 @antoniorand Algo me dice que será malo. No a niveles de X-2 o III de Famicom (D.E.P. Zande), pero por lo que he visto, no le tengo confianza. El anime es mediocre y lo poco que se de la película es que solo tiene bien lo técnico. Pero vamos, podría equivocarme y podría salir un título a niveles de Tactics Advance.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.