El actor de Trevor nos muestra cómo sería GTA V en la vida real PS4 XBO PC

7

Corridor ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que nos muestra cómo sería GTA V en la realidad. Para lograr un efecto creíble han contado con la participación de Steven Ogg, el actor que interpreta a Trevor en el juego de Rockstar.

Ahora que están tan de moda los juegos que juegan con la Realidad Virtual resulta curioso imaginarnos cómo serían algunos de nuestros juegos favoritos en la realidad. ¿Qué os parece a vosotros?

20 7

7 comentarios

11 de octubre de 2016 - 13:04
#1 ANGEL_LEON
Me gustaría saber si le pagaron Steven o lo hace por amor al arte [o como se supone que sea la expresión que busco].

40 2 2

11 de octubre de 2016 - 13:26
#2 CRISTIANPANDA
#1 @angel_leon Obviamente un beneficio sacará, si no le pagaron en su momento, le pagarán un porcentaje del dinero obtenido con las visitas del vídeo. Pillar un guión, estudiarlo y luego interpretarlo es bastante tiempo, sin contar con el tener que hacerte al personaje y tal (algo que bueno, Steven ya se acostumbró a Trevor, pero igualmente, es tiempo... Y el tiempo invertido en hacer un vídeo, es tiempo que podría haber utilizado en salir en alguna serie, o en alguna peli (y no me refiero a cosas super pepinas de producción, Ned Luke y Steven Ogg son actores medianamente conocidos en USA y no han salido en películas de gran presupuesto)

13 0

11 de octubre de 2016 - 13:57
#3 SANDEIVID
Aquí os dejo uno más antiguo pero muy currado del mismo tipo

4 0 1

11 de octubre de 2016 - 14:27
#4 GAZORPAZORPFIELD
Después de ver ésto como que no me parece una tonteria una peli del GTA V

4 0

11 de octubre de 2016 - 20:32
#6 ONEPUNCH_JUAN
Soy el único a quien Steven Ogg le da miedo? ._. osea es genial y todo eso, hace un excelente Trevor, un personaje muy divertido, y recientemente descubrí que actúa en The Walking Dead (aunque yo deje de seguir la serie hace rato)... Pero le sale TAN bien el papel de loco psicópata maniático homicida y agresor sexual que... Me da algo de miedo ._. y me daría mucho miedo tenerlo al lado, aun sabiendo que es solo un personaje... Sin duda interpreta muy bien al personaje...

5 2

11 de octubre de 2016 - 15:49
#5 VOLUSAT
#1 @angel_leon viendo el detrás de camaras dicen que no tenían presupuesto y que muchos amigos colaboraron sin paga, no dice si le pagaron a steven ogg, pero el y corridor son amigos ya que este protagoniza en una serie de battlefield que corridor filmo.

1 0

14 de octubre de 2016 - 04:58
#7 SAMMYAG831
#3 @sandeivid También es de Corridor, como este. ^^

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.