The Banner Saga llegará a más plataformas PS4 VITA PC

5

The Banner Saga fue una de las sorpresas fue una de las sorpresas que nos llegaron a principios de año. Se trata de un original tactics ambientado en una historia de Vikingos, con una de las mejores ambientaciones y banda sonora que hemos visto en un juego independiente.

De momento están confirmadas las versiones de iPad y Android, pero más adelante podría salir para otras plataformas como Playstation 4 y Playstation Vita.

John Watson, programador de Stoic Games, ha realizado unas declaraciones en las que nos adelanta las posibles futuras versiones del genial título.

"Algunas cosas son más fáciles que otra. Creo que el juego estaría bien en Vita, pero antes iremos a otras consolas. Hemos intentando contratar gente pera las conversiones, pero yo mismo estoy haciendo la versión de iPad. Sobre Vita, antes me gustaría verlo en PlayStation 4 y después en la portátil. En Vita necesitaríamos hacer algunos cambios y sacar ventajas de su control clásico y táctil".

2 5

5 comentarios

30 de junio de 2014 - 16:00
#2 CRACKINEITOR
#1 Vale mucho la pena, tiene una historia bastante buena y artísticamente es muy bonito, bastante bien ambientado y unos niveles excelentes

5 0 1

30 de junio de 2014 - 15:53
#1 MARQUISE
He visto este juego en Steam unas cuantas veces y siempre me ha picado la curiosidad, pero no me decido a comprármelo... Alguien que lo haya probado que me diga si vale la pena?

4 0 3

30 de junio de 2014 - 16:07
#5 MARQUISE
#2 #3 #4 Viendo que la opinión es unánime me lo compraré con mucha tranquilidad de no estar tirando el dinero, mil gracias ;)

4 0

30 de junio de 2014 - 16:01
#3 SITAGACHATASEKAKA
Precisamente me lo acabo de agenciar por Steam. Y sí, #1vale la pena, es una delicia para los sentidos.

1 0 1

30 de junio de 2014 - 16:04
#4 CHRISTIANJDPColaborador
#1 Si te gustan los táctics, lánzate de cabeza.
Estéticamente es una maravilla

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.