Rumor: Los dos ultimos DLc de Fire Emblem Fates no llegarian a Europa 3DS

9

Hace tiempo (Mediados de Julio) se publicó la ultima tanda de mapas adicionales de Fire Emblem, que eran los 6 capitulos de la saga Herederos, pero al parecer hay otra tanda que todavia no ha aparecido en Europa pero en America y Japon si: Los mapas de los estivales de Nohr y Hoshido, que serian equivalentes a los mapas de la playa, el balneario y la fiesta de la cosecha de Awakening. Pero, ¿porque digo que esta tanda no puede venir a Europa?

Bueno, ya sabemos la gran polemica que existe con el juego con los temas de Soleil y su bisexualidad o la homosexualidad de Niles en Nohr y Rhajat en Hoshido, pues al parecer existen algunas frases en los mapas que estan relacionados con esto: Al parecer si Kana, el/la hij@ del avatar habla con Soleil la pregunta porque se casó con ella y Soleil le dira que fue gracias a la "pocion" que fue censurada en Occidente, tambien hay mas frases como Niles hablando extraño frente a las unidades, asi que podemos decir que gracias a la polemica que ha habido con los personjaes y sus relaciones nos hemos quedado sin la ultima tanda de DLC.

Y me preguntareis "¿Pero porque es tan importante esta ultima tanda?" Pues junto al DLC gratuito "Antes del Despertar" es la unica forma de conseguir las clases de Polaris (La de Marth) y la de Gran Lord (La de Lucina) y ademas se podian conseguir infinitamente, no como en el otro DLc que solo te lo dan la primera vez.

Ademas esta teoria esta teniendo mas fuerza porque si nos damos cuenta en el Direct del 1 de Septiembre no hablaron nada del juego y de traer el DLC, por lo que este rumor esta teniendo mas fuerza.

Si este rumor se confirmase seria un engaño para la gente de Europa que esperaba la tanda con ganas de ver como ocurria en los DLC de Awakening a la gente hablando de sus locuras, pero esto es lo que pasa cuando la polemica, la censura y los juegos se unen para destruir gran parte del juego.

2 9

9 comentarios

8 de October de 2016 - 19:33
#3 ERIOR
Esto, aún no han salido en América; ni siquiera tienen fecha de salida ahí. Y la razón es probablemente que hay que traducir una ENORME cantidad de texto, y hacerlo bien.

Pero claro, creemos teorías conspiranoicas sin fundamento. Claro que sí, que tenemos tiempo.

17 0 2

8 de October de 2016 - 20:21
#5 JAMES26Colaborador
#3 @erior Jolin, encima que me había informado de esto, incluso un amigo mio de América me dijo que lo tenía (Se ve que me ha mentido) Pues esto rompe todaa teoría. Ya lo siento

7 4

8 de October de 2016 - 22:50
#9 MEL_ACHUPAS
#2 @alvaroxcx No se tu, pero a mi me gusta que mis personajes sean diferentes unos de otros, no solo con las clases, si no con las habilidades y armas también.
Es como cuando en el Awakening todos hacían que todas las tías tuviesen impacto final (galeforce) y yo como mucho lo tenía con una.

1 0

9 de October de 2016 - 12:06
#10 VADER201
#4 @digilil
>mfw

Fuera coñas, la traducción del inglés es horrible (y ya ni te digo como habrá sido la del japonés al inglés).

1 0

8 de October de 2016 - 22:45
#8 MEL_ACHUPAS
#4 @digilil ¿Se puede saber que tiene la gente contra este Fire Emblem? Vale, no es el mejor de todos, pero tiene sus cosas buenas y sus novedades interesantes. Olvidaos de comparar, nada superará a Radiant Dawn, pero no tenéis que estar rajando de los nuevos.

1 1

8 de October de 2016 - 22:05
#6 LAZARUS1999
#3 @erior soy de ameria y me bastaria con tener la version de europa pero el bloqueo regional....

1 2

8 de October de 2016 - 22:07
#7 LAZARUS1999
#6 @lazarus1999 ojala pudiera editar el comentario anterior para arreglar las faltas u.u ups

0 1

8 de October de 2016 - 18:11
#2 ALVAROXCX
#1 @alvaroxcx ( le di a enviar sin querer?
A lo que iba que solo una gran lord por juego es una putada para quien quiera crear un buen ejercito

2 5

8 de October de 2016 - 18:09
#1 ALVAROXCX
Que asco de censura
Ojala y traigan los DLCs a Europa, mas que nada porque es la única forma de que una chica aprenda la habilidad eter (bastante buena en mi opinión? y con solo

2 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.