VT: Nuevo altercado a cuenta de la NX otros

6

A menos que el lector haya estado viviendo bajo una piedra esta última temporada, sabrá que la NX esta envuelta en un aura de misterio y una humareda de rumores. Varias fuentes afirman diferentes datos: que si usará cartuchos, que si será un híbrido entre portátil y sobremesa, que si sera un xilófono volador con rayos láser incorporados... Hay de todo y para el gusto de todos, pasen y sírvanse.
Recientemente se informo de un disturbios en Japón a cuenta de un prototipo de NX un tanto rebelde, el cual causo serios daños a la ciudad de Kyoto.

Este último acto no ha hecho sino avivar el ansia del público y he llevado a diferentes reporteros a recurrir a medidas un tanto extremas para obtener más información, desde investigaciones exhaustivas sobre diversas personalidades hasta a preguntar a gente que nada tenía que ver con el asunto. El último de estos casos ha sido la infiltración de una reportera en los aposentos de la mismísima White Heart, CPU de Lowee.

Ante la inesperada invasión, la CPU se dispuso a defender sus aposentos desatando su furia sobre la reportera en cuanto le pregunto por el susodicho artefacto. Sólo la intervención de sus hermanas y el oráculo local impidieron que la intrusa recibiese heridas mayores. La fuerzas de seguridad locales han asegurado la zona y se contempla la posibilidad de solicitar ayuda a otras facciones y entidades para contar con más efectivos, a fin de evitar males mayores.

La reportera en cuestión ha sido trasladada a un hospital cercano, donde está convaleciente de sus heridas pero fuera de peligro. Se espera que su recuperación sea rápida ya que logró salir relativamente bien parada de lo que podía haber sido una paliza de manual.

Por su parte White Heart no se ha quedado callada, y tras declarar públicamente, amablemente accedió a entrevistarse con nuestro equipo enviado al lugar después de tranquilizarse.

"No, no se lo que es la NX. Ea, ya esta dicho; ¡Igual que las últimas 257 VECES! ¡¿Sois duros de oído o algo?! No me importa que me pregunten por estos asuntos, pero de ahí a invadir mi casa y además esperar que este de buenas... ¿Es que la gente es idiota o algo?"

Tras un breve intercambio de información y opiniones entre el equipo de Vrutal Today y White Heart, la CPU ha vuelto a declarar, esta vez rodeada de sus dos hermanas y bajo la atenta mirada del oráculo.

"Me reafirmo en lo que la gente es idiota. Tanto rumor y tanta tontería suelta... el día que se descubra que c*ño es alguien va a llorar. Y a más de uno se le caerá algún mito, aunque cual exactamente no se. Aunque yo también espero que digan algo pronto, para que los reporteros se van a tocarle la moral a otra. Que le pregunten a Green Heart o Black Heart, o a Purple Heart, a ver si sobreviven... (risa silenciosa)"

La situación continúa escalando, ya que los reporteros hacen lo que sea para buscar noticias y Nintendo no suelta prenda. Se espera que la situación no tarde en normalizarse, aunque es posible que esto necesite un esfuerzo por parte de todas la partes implicadas. El equipo ha expresado su agradecimiento a la CPU de Lowee.

6 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

7 de octubre de 2016 - 21:37
#4 GHAWK
gran vrutal today dedicado a blanc , niceee nepuuu (para cuando noire =s )

9 1

8 de octubre de 2016 - 00:00
#7 ARCOMUS
#6 @zixer2000 No, estoy bastante seguro de que no eres el único, pero a la gran mayoría de vrutal nos parecen entretenidos e interesantes. Y.... bueno, está muy quemada y suele estar mal usada esta contestación, pero de verdad, si no te gusta simplemente no los leas, pasa de ellos (O no, lo mismo te gusta leer cosas que no te gustan por paradójico que suene, haz lo que tú veas). El caso es que poca gente lee TODAS las noticias, y yo no estoy incluido en el grupo de aquellos que lo hagan. Al igual que no creo que veas parte del resto de noticias, es una solución no ver ninguna de estas tampoco. Este mensaje va dirigido no solo a ti, sino a aquellos que de mejores o peores maneras se quejan de los Vrutal Today, un saludo.

8 1

7 de octubre de 2016 - 22:13
#5 SAMU0L0Colaborador
Yo tengo Rumores muy fiables de que otros reporteros se infiltraron en la habitación del resto de CPUs: El que entro en la habitación de Green Heart acabo tan traumatizado por lo que vio que el pobre no puede ni hablar, el que entro en la habitación de Black Heart pensó que se había metido en el armario por la gran cantidad de Cosplay que había dentro así que se marcho y el que entro en la habitación de Purple Heart es incapaz de encontrar la salida entre tanto desorden y tiene que sobrevivir a base puddings que encuentra en el suelo de vez en cuando.

4 1

7 de octubre de 2016 - 21:14
#2 ZAR123
cada dia los vrutals today mejoran.

7 7

7 de octubre de 2016 - 22:26
#6 ZIXER2000
¿Soy el único que ve a todos los Vrutal Today sin gracia? Va sin ofender, en serio :/

3 4 2

7 de octubre de 2016 - 21:23
#3 MARW
dadme todos los dislike

4 19

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.