Tráiler de la historia de Paper Mario: Color Splash WiiU

12

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Paper Mario: Color Splash. El juego se lanzará el próximo 7 de octubre para Wii U y se trata de uno de los últimos coletazos de vida de la consola. Este tráiler nos sirve para conocer más detalles de la trama del juego y de la jugabilidad.

"Cuando la princesa Peach recibe por correo un Toad descolorido, nuestro héroe Mario zarpa hacia Isla Prisma, un paraíso de papel que está perdiendo todo su color. Con la ayuda de Baldo y de la nueva herramienta martillo pintor, devuelve el color al mundo y encuentra al culpable de este misterioso crimen."

"Desde las cálidas playas hasta los tórridos volcanes, busca las estrellas iris grandes y pequeñas para abrir nuevos caminos e incluso regiones enteras de la Isla Prisma. Todo en este mundo está hecho de papel, lo que significa que todo es posible. Cuando un obstáculo aparezca en tu camino, recórtalo usando la técnica recorte. Usa otras muchas técnicas para superar los puzles de papel."

"Cuando los malos se acerquen, enfréntate a ellos en batallas por turnos en las que el sentido del momento es tan importante como la estrategia. Decide tus movimientos con las cartas de combate y refuérzalos con pintura en la pantalla táctil del Wii U GamePad. Cuando estés listo, ¡lánzalas a la televisión para causar unos cuantos daños! Hay un montón de cartas de combate que probar: algunas invocarán a los enemigos para que luchen de tu lado, mientras que otras invocarán objetos improbables, como Extintores o Secadores con increíbles poderes."

Devuelve el color a Isla Prisma y desentraña el misterio de los Toads descoloridos en Paper Mario: Color Splash, solo para Wii U.

2 12

12 comentarios

28 de septiembre de 2016 - 19:15
#2 DROEKO_AMEBAR
El último Paper Mario fue bastante decepcionante. La estética y ambientación estaban muy bien... pero la jugabilidad... Hay batallas, pero ya no es un RPG como los clásicos. Ahora, cuanto menos luches casi mejor, porque luchar consume cartas, y te ves limitado.
Yo me pasé el último. No era el Paper Mario que esperaba, pero había buenas ideas y mucho potencial. Era muy mejorable. Si han mejorado éste... pues habrá que echarle un ojo. Tiene buena "pinta", pero es mucho mejor esperar, y ver si han ido a mejor o se han estancado en lo mismo.

11 0

28 de septiembre de 2016 - 19:19
#6 TURCOBANDIDOColaborador
#3 @ljchao3473

Pues Bowser, en primera instancia no lo es, si la primera vez que te lo encuentras te pregunta si has venido a invitarle a carreras de karts.

10 1

28 de septiembre de 2016 - 19:16
#4 WALUIGI_NUMBER_ONE
Mirad, me da igual que no tenga una historia súper profunda, el juego se ve bonito y entretenido y lo más probable es que me lo acabe pillando

6 1 1

28 de septiembre de 2016 - 19:18
#5 TURCOBANDIDOColaborador
#1 @ralux

Yo más bien no les preguntaría sobre este juego, primero, porque no ha salido, y segundo, porque es muy diferente a los dos Paper Mario originales (Tampoco es que la saga tenga un gameplay establecido, pero son los más queridos).

Yo me esperaría, porque aunque parece que la ambientación, presentación, el guión y el humor van a ser excepcionales, el sistema de combate puede o no puede resultar algo monótono y aburrido. Tendremos que esperar al estreno.

6 2

28 de septiembre de 2016 - 19:43
#7 AUROX
#4 @waluigi_number_one De hecho, creo recordar que se supone que pretendían hacer una historia profunda y un poco más oscura de lo normal, el principio además supongo que sería súper gore, como que te llegue un paquete grande, lo abres y tiene el cadáver desollado de tu amigo (?).

5 1 1

28 de septiembre de 2016 - 19:51
#8 GANDRAYA
El juego tiene una pinta increíble, pero he de admitir que el sistemas de batallas RPG, junto con el sistema de cartas, le resta mucho encanto a esta saga. El juego de Paper Mario que más disfruté fue el Super Paper Mario para la Wii.

6 2 1

28 de septiembre de 2016 - 21:32
#9 WALUIGI_NUMBER_ONE
#7 @Aurox Que te has fumado

4 1 1

28 de septiembre de 2016 - 19:09
#1 RALUX
Para los que han jugado Paper Mario, recomendarian este juego?

2 1 1

29 de septiembre de 2016 - 01:25
#10 USERNAMEARBOL45
#9 @waluigi_number_one el cadaver de su amigo (?)

1 0

29 de septiembre de 2016 - 08:02
#11 FIRECLAW
#8 @gandraya Yo cuando pienso en Paper Mario, pienso en RPG... igual al hablar de Final Fantasy.
Me he quedado en el tiempo, lo se, pero no creo ser el unico que se siente asi.

0 0 1

29 de septiembre de 2016 - 12:12
#12 GANDRAYA
#11 @fireclaw Jaja, te comprendo. Lo que pasa es que, por lo menos a mi parecer, el último Paper Mario que jugué con RPG tenía un sistema que invitaba a evitar los combates... :(

0 0

28 de septiembre de 2016 - 19:15
#3 LJCHAO3473
Me pregunto quien será el culpable....

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.