Pronto tendremos a Sonic en PS4 y Xbox One PS4 XBO WiiU

2

Filtrado el nuevo juego de Sonic para la nueva generación.

La historia de hoy es de las que son cuanto menos curiosas por el modo en que nos enteramos de noticias que deberían ser anunciadas con un mínimo de bombo. No sabemos si es culpa de Sega o de una mala planificación pero en la reciente Feria de Juguetes de Nuremberg, el fabricante Jazwares confirmaba la siguiente información en su expositor.

Además de promocionar los actuales juegos que podemos encontrar en las tiendas como Sonic Lost World o Mario and Sonic at the Olympic Winter Games: Sochi 2014, nos habla de un nuevo título que vería la luz para Playstation 4, Xbox One y Wii U fechado en 2015.

Hay que coger esta información con pinzas, ya que Sega no ha realizado ningún comunicado oficial, pero es cuanto menos curioso que plataformas como Playstation 3 o Xbox 360 se queden sin su ración de Sonic. ¿Una estrategia para promocionar la venta en las consolas de nueva generación?

0 2

2 comentarios

4 de February de 2014 - 13:51
#3 DEGORRERO
#1 en las de SONY y Microsoft lo veo normal ya que SEGA dejo de fabricar sus consolas, pero de eso a hace juegos para Nintendo, es dejarselo en bandeja a la competencia, SEGA no lo esta haciendo muy bien con el pobre Sonic.

1 0

3 de February de 2014 - 22:57
#2 JOSEMANU07
Tambien va a salir en WiiU ¿Porque no lo poneis en el titulo? Que manera de discriminar a WiiU, y no lo digo solo aqui, sino en la mayoria de paginas de videojuegos, que parecen que estan vendidos con esta manera de ignorar todo lo que respecte a ella.
Asi no me extraña para nada que haya gente que piense que en Wiiu no salen multis y todo eso. Normal, como que la marginais

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.