Microsoft asegura que sus títulos correrán a 4K nativos en Project Scorpio otros

19

Shannon Loftis, directora general de Microsoft Studios Publishing, quien recientemente ha sido entrevista por el portal informativo USA Today, ha confirmado en esta misma entrevista que los videojuegos desarrollados por la propia Microsoft para Project Scorpio correrán bajo 4K nativo.

"Estamos asegurándonos de que cada videojuego destinado a Project Scorpio funciona correctamente de forma nativa en resolución 4K" declara Loftis.

Estas declaraciones llegan poco después de que Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, confirmará que la mayoría de títulos de PlayStation 4 Pro serán reescalados para alcanzar la mencionada resolución 4K.

5 19

19 comentarios

21 de septiembre de 2016 - 12:37
#1 WUKONGJADE
Y ahora imaginaos la cara de peter como el símbolo de xbox

29 4 1

21 de septiembre de 2016 - 13:08
#3 COLANTA
Si tiene 6 TeraFLOPS como dice tener, es posible que mueva algunos juegos a 4K en calidad media a 30fps...

Tambien es posible que mueva el tetris en 4K en ultra alta, que sigue siendo 4K al fin y al cabo

24 1 1

21 de septiembre de 2016 - 13:54
#4 PEPELUKEBAB
#1 @wukongjade Y J. Jonah Jameson es la PC master race xD

11 3

21 de septiembre de 2016 - 18:42
#15 OMARR117
Paso 1: promete un producto nuevo y novedoso.
Paso 2: saca un producto inferior que no cumpla lo prometido.
Paso 3: culpa al hype.
Paso 4: vuelve al paso 1.

8 1

21 de septiembre de 2016 - 12:59
#2 KINGEORGE
Estaba buscando la etiqueta de Vrutal Today,... y sigo buscandola aún...

12 6

21 de septiembre de 2016 - 14:06
#5 SERGI4D
Lo del 4k creo que lo deberian haber hecho desde el principio, no intentar hacer una venta doble, primero te vendo una mierda y luego te vendo la misma mierda en hd.

6 1 1

21 de septiembre de 2016 - 15:00
#6 SULKEY
#3 @Colanta A no ser que sea el teris de ubisoft

4 1

21 de septiembre de 2016 - 16:08
#9 ROPUCE
Así de simple: los de Sony han dicho que REESCALARÁN los juegos, no que vayan a mejorar las texturas, por lo que el juego se verá prácticamente igual, pero con texturas 1k (1080p).

3 0

21 de septiembre de 2016 - 17:26
#10 AUROX
Sip, confío tanto en Microsoft que voy a apuntar esta noticia en la lista cosas que me creo totalmente y me voy a comprar la consola nada más salga sin ningún lugar a dudas.




https://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE

(Lo siento si el vídeo no se ve, es la primerita vez que pongo uno :D)

3 1

21 de septiembre de 2016 - 18:49
#17 IDYOTEKE
#16 @idyoteke #14 @sergi4d No creo que estén engañando al consumidor, más aún en plena era de la información donde todo está analizado al detalle y, si el consumidor es responsable, antes de adquirir un producto se informará de él. Yo ahí no culpo a ninguna compañía, sabemos que siempre van a llenar de florituras su producto para vender, el cual es su único objetivo, por lo que el consumidor debe ser responsable y no caer en la trampa.

2 0

21 de septiembre de 2016 - 17:30
#11 IDYOTEKE
#5 @sergi4d Vamos a ver, todo el mundo diciendo que el 4K debería haber salido a principio de generación lo que viene a ser el año 2013. ¿Cuánto costaba un televisor 4K entonces? ¿Cuántos usuarios tenían acceso a esta tecnología dado su precio? ¿Cuánto hubiesen costado las consolas 4K?

2 1 3

21 de septiembre de 2016 - 17:48
#13 SERGI4D
#11 @idyoteke Vale, no te puedo decir a eso que no, pero lo que si te digo es que ambas compañias deberian esmerarse un poquito mas en hacer las cosas bien, en lo que es por ejemplo el tema de la ps4, para el no man's sky, amen de los problemas de rendimiento y tal, pero los requisitos que pedian eran:<br /> <br /> Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits.<br /> Procesador: Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.<br /> Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.<br /> RAM: 8 GB de memoria.<br /> Disco duro: 10 GB.<br /> <br /> Continuo en el siguiente..">#12 @sergi4d #11 @idyoteke
Continuacion:
Y con todo y con eso, tuvo un monton de problemas de rendimiento, por lo que lo unico que me da eso que pensar es que el hardware, es bastante mas anticuado que lo que se pedia por ejemplo para este juego.
Luego, vale, el tema del 4k, entiendo que no tenia mucho publico en ese momento, pero tio, 1080P?? el puñetero 1080 y no son capaces de mantener una tasa de frames en condiciones, que si 1080 a 30fps que si se ve mas cinematografico que son 720 a 60fps interpolados, que si asi mola mas que si lo otro...


Continuo despues....

1 0

21 de septiembre de 2016 - 16:02
#8 DOKKU
Scorpio corre a 4k... EN LOQUILANDIA.

2 1

21 de septiembre de 2016 - 18:43
#16 IDYOTEKE
#12 @sergi4d Sí, es cierto que No Man's Sky ha dado muchos problemas pero eso creo que se debe más a la mala optimización por parte de la desarrolladora, Hello Games, que por parte de Sony ya que el hardware lo han tenido en sus manos y el apoyo de Sony también.

Respecto a los 1080p y 60fps también comparto tu opinión pero a la vez pienso que es normal que en la primera etapa de una consola el desarrollo sea de menor calidad que al final de ésta y la prueba está en todas las generaciones de consolas, compara un juego de primera hornada a uno de última, es normal y comprensible si llevas mucho tiempo en esta industria.

Continua...

1 0 1

21 de septiembre de 2016 - 15:17
#7 RALUX
Confio mucho mas en microsoft que en Sony pero ni asi me lo creo :/

2 1

23 de septiembre de 2016 - 10:18
#19 JADER314
¿Y para cuando Fable Legends en 4K?

1 0

21 de septiembre de 2016 - 17:50
#14 SERGI4D
#12 @sergi4d #11 @idyoteke
Continuacion 2:

Entiendo tu punto de vista, pero comprende tambien, que no mola lo que estan haciendo, por que la impresion que da, es que lo unico que estan haciendo es engañar al consumidor y enlenteciendo en muchos casos el desarrollo para otras plataformas.


PD: La limitacion de los 800 caracteres es un poco coñazo.

0 0 1

23 de septiembre de 2016 - 02:38
#18 OJTOSCURO
Supondré que en realidad querian decir que corre a 4Km/h, así que debe ser una buena mascota si te gusta tomar paseos relajados.

0 0

21 de septiembre de 2016 - 17:45
#12 SERGI4D
#11 @idyoteke Vale, no te puedo decir a eso que no, pero lo que si te digo es que ambas compañias deberian esmerarse un poquito mas en hacer las cosas bien, en lo que es por ejemplo el tema de la ps4, para el no man's sky, amen de los problemas de rendimiento y tal, pero los requisitos que pedian eran:

Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits.
Procesador: Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.
RAM: 8 GB de memoria.
Disco duro: 10 GB.

Continuo en el siguiente..

1 4 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.