Top 10 videojuegos que deberían tener series de televisión PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

53

Hace bastante escuché que era imposible transformar los videojuegos a una película sin convertirlo en algo peor, y aunque admito que es verdad, creo que aun así, es posible hacer una serie sobre un videojuego. (Una buena serie, te estoy mirando a ti, Super Mario Brothers Super Show) Hoy les voy a listar los 10 videojuegos que creo que podrían ser series de televisión (Ah, se me había olvidado mencionar, pueden ser series de televisión de CUALQUIER TIPO).

10. Mario & Luigi: Superstar saga

Éste videojuego podría ser una caricatura perfecta para que los niños la vean los sábados por la mañana. La historia es exagerada y tonta, y los guionistas lo sabían, por lo que llenaron el juego con diálogos desternillantes que se pueden adaptar a la perfección para una serie televisiva. Además, este juego también incluye varias peleas que podrían ser bastante épicas cuando las animaran (Ya me imagino el enfrentamiento final….).
Lo único malo es que los protagonistas son mudos, y viendo como acaban normalmente este tipo de protagonistas cuando se le dan una serie de televisión, no me da muchas esperanzas, además, es un RPG, por lo que habrá mucho diálogo y menos escenas de acción de las que podrías creer.

9. Batman Arkham Asylum

Hace poco hubo una serie llamada “Arrow” basada en el superhéroe de DC comics: “flecha verde”, la serie trataba mucho de las relaciones del superhéroes con su familia y amigos y lo que había sucedido en una misteriosa isla donde había naufragado… Aunque de paso, también se ofrecían varias escenas de pelea bastante curradas y bien coreografiadas. Pues bien, quiero una serie algo parecida a ésa, salvo que con Batman, porque todo es MUCHO más chulo con Batman.

Entonces, ¿Por qué pongo esto tan abajo? Porque sería muy poco probable, se necesitarían muchos efectos especiales, además, en Arrow, el principal supervillano era Deathstroke, un mercenario con una armadura molona y muchas armas…. Aquí tendrían que hacer a muchos villanos muy difíciles de hacer con efectos especiales…

8. Heavy Rain

Hace bastante oí que Heavy Rain tenía suerte de ser un videojuego ya que si hubiera sido una película tendría que haber sido cambiada y hubiera pasado sin pena, ni gloria, y aunque estoy de acuerdo en que como película puede que no haya sacado mucho esplendor, creo que una serie, con múltiples capítulos podía haber sido perfecta para este videojuego.

David Cage, el creador del juego es un buen director de cine por la mayor parte (Cough cough Beyond: Two Souls Cough cough) y se nota mucho en este juego y había partes en que me daba mucha lástima de que las escenas no fueran hechas por actores reales en vez de modelos que en ocasiones resultan muy incómodos… En resumen, este videojuego necesita actores reales que sepan actuar bien.

7. Sam & Max Hit the Road

Un perro detective y un conejo con dientes de tiburón en busca de un espectáculo de feria robado… ¿En serio que estos tíos no han tenido nunca una serie de televisión? Los juegos originales tenían un guión divertidísimo y con su jugabilidad definió las aventuras Point & Click en 1993, y siendo un juego de este tipo, es muy fácil crear una adaptación a una serie para la pequeña pantalla.

Lo único malo es que ésta serie no sería tan espectacular como otras y eso es bastante decepcionante teniendo en cuenta que esta sería una serie de detectives y una serie animada, por lo cual, los animadores se podrían currar muchas escenas cómicas

6. The secret of Monkey Island

Menuda casualidad, dos de los juegos más famosos del gran estudio (Que descanse en paz) de LucasArts están al lado del otro. The secret of monkey island es una de los juegos (si no es el más famoso) más importantes del género point & click… Tenía un guión desternillante, situaciones rocambolescas y un concepto que podría llevarse a una serie live-action bastante bien.

Elijo a este juego sobre el de Sam & Max principalmente por su escenario, en una aventura de piratas y por algunas escenas que PAGARÍA por verlas representadas por actores reales, ¿Quién no ha querido ver la cara del señor al que le decimos: “Look! A three headed monkey!” o los despistados grumetes esqueleto intentado calmar a su capitán? Yo al menos, quiero ver una serie de este juego.

5. To the Moon

Ah, este juego ganaría TANTO si fuera una serie o una novela gráfica…. Podría ser una de cualquier tipo, ya sé que el juego está hecho con el RPG Maker, aunque en mi opinión, creo que esta serie podría ser rodada con actores reales perfectamente y no pasaría nada malo, creo que incluso podría mejorar…
Seguramente hayáis oído hablar de este juego, To the Moon es un juego que solo se basa en su historia y no posee casi nada de jugabilidad, por lo cual, es perfecto para ser una serie de televisión, además, al tratar sobre una historia de amor, creo que la adaptación podría resultar muy fiel al original y puede resultar en algo muy bonito

4. Kingdom Hearts

Llevo mencionando ésta saga en muchos de mis tops, pero es que es mi segunda saga favorita, y la verdad, se me hace MUY raro, que este videojuego siendo creado en parte por los estudios de Disney, no tenga una serie de dibujos o un anime… Y esta saga está hecha para tener un anime, una cronología enrevesada propia de muchos animes, secretos que no se resuelven a menos que pienses muchos, escenas de acción bastante chulas, escenas de diálogo bastante aburridas en algunos casos…

Teniendo en cuenta que se han llegado a hacer animes de juegos bastante más raros y que nunca pensaría que podrían ser adaptados a una serie de televisión (Por ejemplo, hay un anime de F-ZERO, sí, del juego de carreras de Nintendo), no me puedo creer que nadie haya pensado en esto…

3. Marvel Vs. Capcom 3

Vale, actualmente, Marvel es una de las compañías que crean más series de dibujos animados… Ahora, piensa en una batalla entre Zero y Iron Man o entre Dante y Deadpool, sí, ya te estás imaginando lo épico que sería.

La verdad, al principio estuve por poner a Super Smash Bros para este puesto, pero me olvidé de una cosa…. La mayoría de sus protagonistas son mudos y no habría ninguna cosa lógica que mantuviera los mundos de cada personaje unidos, y sí, tampoco hay ninguna cosa lógica que mantenga los mundos de los personajes de Marvel Vs. Capcom unidos, pero chicos, es MARVEL, podrían crear un montón de posibilidades con los supervillanos y los superhéroes que sería increíble, además, no es la primera vez que han hecho algo con el viaje interdimensional…

2. The Wonderful 101

Este juego necesita una serie de dibujos AHORA, acción a todas horas, una trama que aunque sea un poco simplona, hace su trabajo perfectamente, personajes muy agradables y que te gustarán de inmediato… Éste juego está hecho para ser una serie de dibujos animados para niños de 10 años (O más, sólo hay que ver Hora de Aventuras para darse cuenta de que no sólo está hecho para niños), yo al menos, me puedo imaginar perfectamente a mis primitos (Y a mí) viendo una serie de este juego perfectamente y les gustaría mucho, porque, ¿a quién no le gusta ver como explotan cosas de la manera más estúpidamente increíble que puedas imaginar?.

1. Team Fortress 2

Imaginaos un episodio de 30 minutos todas las semanas con la misma calidad, humor y locura que los trailers oficiales de Meet the Team… A ver, Gabe, sé que tienes reputación de no escuchar a la gente, pero por favor…

36 53

53 comentarios

29 de junio de 2014 - 21:46
#32 TURCOBANDIDOColaborador
Si quieres ver un top 10 de sagas olvidadas que Capcom debería reutilizar de nuevo, vota a este mensaje con positivos

26 4

29 de junio de 2014 - 18:36
#7 MOISES_109
Que opinan de uno de Phoenix Wright ... Hay una pelicula (live Action) pero no le es fiel a la saga Ace Attorney... Seria Interesante... ya se que es una novela visual... pero transformarla en anime seria genial

24 3 2

29 de junio de 2014 - 19:12
#12 NITCIS
Ahora mismo iria a buscar una cabra y la sacrificaria solo para ver un anime de The World ends with you.

A to the moon le veo salida como una peli, al fin y al cabo, la duracion es mas o menos esa, una serie o seria muy corta o se inventarian de todo y mas. Harian falta varios actores y mucho maquillaje para el paso del tiempo (3 minimo), pero iria a verla sin dudar.

12 2

29 de junio de 2014 - 18:10
#1 WALUIGI_NUMBER_ONE
Yo ya había pensado antes que hicieran alguna que otra serie de KH y de TW101, y más como animes, imagínate la audiencia que tendría el primero.

13 5

29 de junio de 2014 - 18:35
#6 CRACKINEITOR
Lo malo que TTM es Indie, ninguna empresa buena se fijaría en él y tendría que financiarse por Crowfunding, por lo que no veo muy rentable, quizás una película sí-

6 1

29 de junio de 2014 - 18:38
#9 FEELLIKERAGE
Haber, esta es mi opinión, hacer una serie de televisión de un videojuego es una idea mala no, lo siguiente. Os dejo como ejemplo la serie de los rabbids.

8 3 2

29 de junio de 2014 - 19:37
#16 SPYROT
Mario y Luigi si que tenian una serie, de hecho hasta la retransmitieron en la televisión española y la verdad esque una serie de TF2 sería la hostia

5 0

29 de junio de 2014 - 18:44
#10 CRACKINEITOR
#7 Aquí hay 4 aventuras gráficas: To The Moon, Heavy Rain, The secret of Monkey Island y Sam and Max

5 1

29 de junio de 2014 - 22:08
#35 DILIX
Es que nadie piensa nunca en Bioshock? El cual tiene libro, con una serie seria la ostia, contando la historia desde el inicio de Rapture pasando por la guerra hasta que llega el protagonista del primer Bioshock y lo destroza todo, y luego contando la historia del sujeto alpha queriendo proteger a su hija, y luego hacer la temporada de Columbia, viendo como Columbia se alzo, como los investigadores descubrieron la partícula de los Lutece, como se escapa Elisabeth junto con Booker para conseguir matar a Comstock, yo me la vería, entera, veinte veces, en versión original.

4 1 1

29 de junio de 2014 - 21:45
#31 TURCOBANDIDOColaborador
Si para la próxima semana, quieres un top 10 de hyper combos (O como se llamen) favoritos de juegos de lucha, vota a este mensaje con positivos

3 1

29 de junio de 2014 - 19:57
#20 KA0S88
#4 Entre ver las "noticias" del El País, el Mundo, la Vanguardia, Marca, As, Sport, etc... prefiero que la gente exponga aquí sus gustos. Leo menos tonterías, mi cerebro sigue, como poco, en su mismo estado, y además me entretengo un ratillo.

3 1

29 de junio de 2014 - 20:21
#22 TROLL_OPS_2
A mí me gustaría que sacaran una serie de Ratchet & Clank, sobre el espacio de tiempo que hay entre un juego y juego, o como se conocieron Ratchet & Clank... (es mi opinión, no tienes que estar de acuerdo con este comentario si no te gusta el juego)

3 1

30 de junio de 2014 - 11:36
#49 MMN898
#35 La historia de Bioshock es una buena opción

2 0

29 de junio de 2014 - 20:36
#25 FECCIPRODUCCIONES
#9 Debería ser demasiada fiel a la historia del juego, pero como siempre pasa, los productores siempre cambian las cosas mas importantes por que NO LES IMPORTA UNA MIERDA SI EN EL JUEGO ES ASÍ O NO.

3 1

29 de junio de 2014 - 21:53
#33 TURCOBANDIDOColaborador
#7 Ace Attorney es mi tercera saga favorita y la verdad, creo que no necesita un anime, ya que es un juego basado principalmente en las conversaciones, y creo que ver como discuten 2 personas no es lo mejor que se puede hacer.
La baza de esta saga, es que al ser un videojuego, te metes en la piel del personaje, vives esas discusiones, por eso son frenéticas e interesantes, y este concepto no se puede aplicar a una serie de televisión

2 0

30 de junio de 2014 - 00:22
#37 JOTAPETA
Una serie de Bioshock sobre Rapture,en mi opinion,no estaría mal

2 0

29 de junio de 2014 - 21:25
#29 GABRILP96
Lo de Batman no te extrañe que haya alguna serie, ahora van a sacar una de Flash, que esta conectada con la de Arrow, y es mas en Arrow salen villanos que salen en Batman: Deathshoot, Deathstroke, muy brevemente Harley Queen...

1 0

30 de junio de 2014 - 00:50
#39 ZENK94
Yo lo mínimo que pido, es la película de 'To The Moon' , verla interpretada por actores reales, con la misma banda sonora e historia. Acabo con las lagrimas en los ojos otra vez sin duda.

1 0

30 de junio de 2014 - 10:50
#46 IDYOTEKE
#9 pues a mi me gusta la serie xD

1 0

30 de junio de 2014 - 01:16
#40 DELIAYAMAZAKI
Pues... A mi me ilusionaría mucho que hiciesen serie de televisión de Suikoden II. Tiene una trama fácilmente aprovechable para ello, muy entretenida, interesante y única.

También concuerdo con quien dice sobre un juego de Ace Attorney. Igual que existe el manga y han hecho el live action perfectamente podrían hacer una serie de TV sin que fuese nada aburrida y muy dinámica (los mangas son así xD)

Y luego ya... Pues oye, no le haría ascos a series de sagas como Atelier Iris, Ar Tonelico, Soulcalibur, Dead or Alive... (Ayyy... ¡Será por juegos que molaría ver adaptados! jajaja)

1 0

30 de junio de 2014 - 13:15
#51 JUANJE02
Y debería haber la película de The Last Of Us

1 0

23 de septiembre de 2014 - 20:51
#55 LAFUENTE32
Sin duda tendría que haber una serie de Team fortress.

1 0

29 de junio de 2014 - 19:16
#13 MENREPINGS
¿¿DONDE ESTÁ HALF LIFE??

2 1

29 de junio de 2014 - 19:52
#19 PEDRIFER19
Si no me equivoco este otoño van a sacar la serie de Batman pero la historia se centra en Gordon y Bruce Wayne es niño pero he leído que no se descartaría un avance en el tiempo hasta llegar a un Bruce más maduro.

1 0

30 de junio de 2014 - 17:16
#52 DANINUDO
Opinión:
-Silent Hill: Como historia de la Cripta con una historia diferente.
-Alone In The Dark:Nada de Uwe Boll, algo parecido a la serie de Constantine.
-The Last Of Us: Algo parecido con The Walking Dead

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.