League of Legends ya cuenta con más de 100 millones de jugadores al mes PC

48

Sigue la fiebre de League of Legends y no parece tener fin. Ya han pasado más de 10 años desde que Riot Games empezara su andadura en el mundo de los videojuegos y más tarde crearon el LoL que hasta 2009 no empezó a crecer y crecer como la espuma sin parar.

Ya en 2016 confirman que han llegado a los maravillosos 100 millones de usuarios mensualmente. Y ojo porque esto cada año va a más, ha crecido un 50% con respecto al año anterior.
Si hacemos cálculos esto es un 1% de la población mundial jugando al LoL cada mes. UNA BRUTALIDAD.

13 48

48 comentarios

14 de September de 2016 - 18:08
#3 SHION32
El juego es maravilloso, lastima la comunidad de mierda que tiene.

84 9 2

14 de September de 2016 - 18:09
#4 ELSEFIROT
Como usuario de LoL desde hace más de 6 años:
No jugueis LoL

Tiene una comunidad insanamente tóxica

73 9 7

14 de September de 2016 - 18:13
#9 ABCA98
¿Y cuántos de esos son tóxicos?

32 3 1

14 de September de 2016 - 18:33
#15 GUEKO
Más de 2 Españas jugando al LoL.


LOL

20 2

14 de September de 2016 - 18:06
#2 GAZADVENTURES
#1 @ivan4 no, no suena poco xD

17 1

14 de September de 2016 - 19:09
#25 COBRA992
#21 @r3drum

Yo pienso que eso tiene solución y es que salga el gran foro que llevamos esperando ya más de un año... En el segundo aniversario dijeron que "próximamente llegará el foro oficial de vrutal" y ya han pasado unos nueve meses xD

9 0 1

14 de September de 2016 - 20:02
#29 THEGERMANFUCKER
#4 @elsefirot Y no sería mejor jugar sin el chat?

10 1

14 de September de 2016 - 19:48
#27 TRCR
#20 @acralberto Tal vez el LoL si que afecta a tu "vida real", tal vez es una parte importante de la "vida real" de algunas personas, donde han conocido a muchos de sus amigos, tal vez sea un juego pero la diversion es real por lo que afecta a tu vida, todo lo que hagas en un dia afecta a tu "vida real". Solo jugando al juego ya esta afectando a tu "vida real". Hay gente que ha basado su "vida real" en el LoL, trabajan del LoL, viven del LoL, disfrutan del LoL. Se puede aplicar al LoL, al DoTa, al minecraft, al futbol... Vive y deja vivir, gracias.

6 0

14 de September de 2016 - 18:04
#1 IVAN4
1% de la poblacion mundial puede sonar a poco pero estamos hablando que estadisticamente de cada 100 personas (contando niños, ancianos, gente sin Internet) 1 juega al lol

5 1 1

15 de September de 2016 - 04:33
#38 TSUNAMMY
99 millones son niños de 10 años que se quedan afk a las 12 de la noche porque su madre los llama a dormir, 500 mil son cuentas smurf, 400 mil son gente que habla por el chat en checoslovako, en ruso, en turco, o idiomas que ni sabia que existian, y el otro 100 mil son jugadores normales repartidos por las divisiones intentando ganar partidas aguantando los mencionados anteriormente.

4 0

14 de September de 2016 - 21:25
#32 TORYGRANGER
Creo que casi todos son cuentas smurf.

4 1

15 de September de 2016 - 04:17
#37 ZEROMAN
#4 @elsefirot yo tuve la suerte de que casi todos en mi grupo de amigos jueguen lol por lo que siempre jugamos una premade completa y asi no tenemos que juntarnos con esos toxicos

3 0

14 de September de 2016 - 18:11
#7 WUKONGJADE
#5 @vader201 mensualmente, los que se conectan cada 2 meses, ademas riot creo que hace limpieza de usuarios inactivos de vez en cuando.

4 1

15 de September de 2016 - 11:10
#41 AUROX
#40 @oscarluish Bueno, yo una vez le di una paliza a un Gankplank y fue muy majo, después de acabar la partida estuvimos una media hora charlando en el chat de estadísticas y eso no significa que la comunidad sea agradable, hay gente buena y gente subnormal, como en todas partes, e igual que en la vida misma, la gente estúpida destaca más porque sienten la necesidad de demostrar ser gilipollas mientras que los buenos nos quedamos tranquilos sin molestar a nadie. Personalmente, por mucho asco que me dé la gente tóxica, nunca me gusta decir que la comunidad en general sea mala porque hay gente asquerosa igual que hay gente buena y normal, como en básicamente cualquier juego online (Aunque también es cierto que Rito se lo piensa muy seriamente a la hora de banear a alguien)

3 0

14 de September de 2016 - 20:25
#30 AUROX
#3 @shion32 Es lo que tiene, si juega un (Relativamente) alto porcentaje de la población, y la mayoría de seres humanos son putos subnormales, es evidente que habrá personas que den asco, y más cuando juegas en ligas bajas como los pringaos como yo.

5 3

14 de September de 2016 - 18:53
#21 R3DRUM
#19 @cobra992 Por un comentario no. Esta es una vez entre muchas. Que si los "chistes de Samu", que si "que venga Darkyzero a defender a Lucina". Esto viene siendo un problema de hace tiempo. Peroquizá debería habérselo dicho a otro comentario con más "me gusta"

6 4 1

14 de September de 2016 - 21:47
#33 CAPTAINOLMO
#4 @elsefirot Yo lo dejé por eso mismo al igual que muchos otros. Simplemente no disfrutaba jugando por la presión.

2 0

14 de September de 2016 - 18:29
#13 FOXY_THE_FOX
#4 @elsefirot David Pérez me dió el mismo consejo.

2 0

14 de September de 2016 - 18:34
#16 MYLIFE000
#11 @acralberto Bueno, hay gente que chilla por el LoL, otra que chilla por el CoD y otra que chilla por los "partidos del siglo" sucesivos entre el Madrid y el Barça. Ninguna de las tres cosas les afecta en la vida real, pero cada quien se divierte y se desfoga como quiere.


2 0 1

14 de September de 2016 - 18:41
#17 R3DRUM
#12 @cobra992 Las referencias a otros usuarios espantan a los nuevos. Por favor, absteneos.

6 4 2

14 de September de 2016 - 18:48
#18 BYCHARLIEL0L
#12 @cobra992 < 3

2 1

14 de September de 2016 - 22:51
#36 JAJ
#23 @thedarklordmorgoth y que te parece si me quiero comunicar en ranked pero nunca puedo por la cantidad de toxicos que parece que sea un 1 vs 5?

1 0 1

18 de September de 2016 - 02:59
#48 SHIREVIL
Los que repiten que la comunidad del juego es toxica seguramente forman parte de ella, los ortos se la suda y juegan riéndose de como a la gente la importa el elo cuando nunca pasaran de oro.

1 0

14 de October de 2016 - 19:41
#50 FILLMOT
Y menos mal que el HoTS y el overwatch le iban a desbancar del trono JAJAJAJAJA

1 0