Top 10 escenarios que quiero ver en Overwatch PS4 XBO PC

19

Overwatch me ha encantado. Su gameplay es increíblemente adictivo y todos sus personajes son interesantes, no sólo al jugarlos, sino también al ver cómo se relacionan entre ellos. También me encanta cómo siguen el mismo patrón que en Splatoon y todo el contenido adicional que tendrá el juego será completamente gratuito para los jugadores. Por ahora, sólo hemos visto a Ana (y próximamente a Sombra) como personajes descargables y también tenemos el reciente mapa de Eichenwalde en Alemania como primer mapa no disponible desde el principio.

Los mapas y los escenarios de Overwatch son todos muy memorables. Puede que no haya muchos modos de juego, pero aún así, todos los mapas llegan a sentirse diferentes el uno del otro y llegan a funcionar de manera perfecta para el modo para el cual están diseñados en primer lugar. Así que hoy vengo a hablar de 10 lugares del mundo que quiero ver representados en Overwatch. ¿Por qué mapas y no personajes? Porque hay demasiadas posibilidades y porque Blizzard puede sacar muchas cosas que no habíamos visto antes y no podemos imaginar ahora... Siempre pueden hacer lo mismo con un escenario, sí, pero lo veo menos probable ya que éstos son los que deciden la dinámica de cada partida en muchas ocasiones.

¿Hay alguna regla? Realmente, no. He intentado incluir la mayor cantidad de lugares reales posibles, porque aunque Blizzard realmente no crea muchos escenarios basados en localizaciones que podemos encontrarnos en la vida real (Una prueba es Eichenwalde, que en realidad no existe), creo que mapas basados en esos lugares serían muy interesantes, aunque no ha sido obligatorio el utilizar este tipo de lugares. Por lo demás, me he basado únicamente en mi opinión personal para elegir cada puesto del top. Dicho esto, sin más dilación, empecemos:

10.- Una estación espacial

Me sorprendió mucho ver la gran cantidad de gente que quiere ver un mapa basado en una colonia en el espacio exterior. Sabemos que no sería raro ver algo así, pues Winston se crió en una de estas colonias y el escenario del Observatorio: Gibraltar acaba con un cohete despegando, supuestamente a dicha estación espacial. Además, es un mundo de ciencia ficción donde hay un gorila súper inteligente que ha creado un dispositivo capaz de permitir que una persona pueda controlar en cierta medida el tiempo. Ir a la luna para liarse a disparos no sería algo completamente descabellado.

Como he dicho, me sorprende la gran cantidad de personas interesadas en una estación espacial, porque aunque las vistas de la Tierra desde el espacio pueden ser muy chulas, no creo que el escenario pueda llegar a ser especialmente interesante en cualquier otro momento. Sería una especie de Gibraltar parte 2 en cuanto al diseño mecanizado genérico, salvo que quizás podría tener más blancos. Además, creo imposible que Blizzard llegara a añadir gravedad cero específicamente a este mapa, pues sería un elemento que seguramente daría mucha ventaja a ciertos héroes como Pharah o el propio Winston... Así que también deberíamos olvidarnos de encontrar algo interesante a nivel jugable. Aun así, el espacio es la última frontera y todo el mundo habla sobre cómo es algo precioso, así que al menos vale la pena poner un escenario así sólo para ver nuestro planeta.

Si existiera este mapa, diría que sería uno de asalto o de escoltar una carga, aunque me decantaría más por la primera opción, ya que los escenarios de ese estilo suelen ser más compactos, algo que tendría sentido teniendo en cuenta que una estación espacial realmente no es un lugar muy extenso. Me imagino el mapa como un escenario lleno de pasillos pequeños y algo estrechos con vistas del espacio o de nuestro planeta que desembocarían en una sala circular con vistas a la luna que serviría como la primera zona a conquistar, y luego podría acabar en la misma sala gigante que se ve en el corto "La llamada"... Aunque no sé si sería buena idea, viendo que dicha sala parece estar casi completamente vacía y sólo hay una entrada hacia ella... Algo que sería algo detrimental en cuanto a diseño, porque permitiría el campeo (Es más, sería la mejor estrategia). En general, buena idea en papel, pero puede que algo mala al ponerla a prueba.

9.- Cataratas Victoria (Zimbabue)

Overwatch no tiene muchos mapas basados en la naturaleza. Muchas personas esperaban un mapa boscoso cuando se anunció el corto de Bastion, porque parecía que tendría lugar en algún bosque europeo (Muchas personas empezaron a especular con que sería la jungla negra de Alemania), pero al final resultó que el bosque simplemente se encontraba en el fondo de Eichenwalde. A mí más que un bosque, prefiero que Overwatch tenga un mapa basado en algún tipo de jungla, y basar un mapa entero en una jungla genérica me parece bastante aburrido, así que creo que una buena opción es basar el mapa en las cataratas Victoria de África.

Estas cataratas poseen varias islas cerca del borde, que podrían servir perfectamente para hacer una sección basada en árboles y en moverse por ellos gracias a algún tipo de plataforma al estilo de Star Wars. Este mapa funcionaría genialmente como un escenario de tipo híbrido. Por supuesto, también podremos movernos a través del suelo para llegar al primer punto de control, que se podría situar en una zona cercana a la costa del islote, pero en un lugar aun así plagado de vegetación.

Después, la sección de escolta de carga podría suceder a través del río que desemboca en la catarata. Podría haber una serie de puentes o edificios de madera construidos para permitir el movimiento de los personajes. Las plataformas serían lo suficientemente anchas para no caerse inmediatamente al vacío si te empujaran en medio de ellas, pero aun así, sería un lugar peligroso donde los personajes como Genji tendrían que estar atentos de no poner los pies en el vacío. Finalmente, la última sección podría desarrollarse en un avión carguero a punto de despegar. Puede que el hecho de que sea un avión no permita crear varias habitaciones y pasillos por donde luchar, pero siempre se pueden amontonar cajas y los paquetes de forma que formen montañas y escaleras.

8.- Ruinas de la base antártica

Overwatch, como juego en sí, no explica mucho de su historia y de su lore, pero afortunadamente, tenemos comics, vídeos y demás que nos ayudan a saber muchas cosas sobre su universo. Por ejemplo, tenemos a Mei, una científica con una pistola y un equipo tecnológico perfectamente capaz de manipular el hielo y el frío. Esto es en parte porque Mei anteriormente era un miembro del departamento ecológico en Overwatch que trabajaba en una de sus bases que estaba estacionada en la Antártida. Esta base fue destruida por una gran ventisca que no dejó ningún superviviente salvo por Mei. Me gustaría ir a esa base en ruinas como un nuevo escenario.

El visitar antiguas bases de Overwatch no es algo fuera de lugar, Eichenwalde es un bastión donde se reunían las unidades que utilizaban la misma armadura que Reinhardt, y además, un mapa basado casi completamente en la nieve y en el hielo podría dar lugar a un escenario muy interesante. Además, como la base antártica se basaba en la ecología, podría tener una estructura y unas máquinas diferentes a la base de Gibraltar que estaba construida para mandar cohetes al espacio. No sólo eso, sino que este escenario podría tener zonas exteriores más amplias y grandes, por lo que realmente no deberíamos preocuparnos por si llegaría a ser muy parecida a Observatorio: Gibraltar.

Si hicieran un mapa de este lugar, creo que sería un mapa de Escolta de carga, al igual que en Gibraltar, aunque en este lugar, el equipo empezaría dentro de la base para luego salir a una zona llena de montañas de hielo y acabar en el fondo de una cueva helada. Podría servir como una especie de anti-Eichenwalde, donde en vez de subir una carga de forma ascendente hacia un castillo, la bajas hacia el fondo de una caverna... Aunque puede que de esta forma, el equipo defensor tenga muchos problemas para poder parar al equipo contrario, ya que no tienen un terreno ventajoso. Aunque para solucionar este problema, podría haber muchas aberturas en las paredes de la cueva desde donde héroes como Widowmaker, Bastion o las torretas de Tojborn puedan atacar. Un mapa que puede entrañar algunos problemas pero que quiero ver implementado de alguna forma.

7.- Isla de Socotra (Yemen)

Las islas de Socotra no son un lugar especialmente conocido, pero que aun así, son perfectas para un videojuego así. Estas cuatro islas son famosas por su extraña vegetación y árboles que tiene forma de seta, su estructura rocosa y de color marrón ocre y por sus geniales vistas al mar. Es un pequeño lugar paradisíaco, aunque no llegaría a tener mucho sentido dentro del lore actual de Overwatch pues... realmente no han hecho nada por allí. Al menos pueden inventarse alguna excusa perfectamente, pues Hollywood tampoco tiene mucho que ver con el lore de Overwatch, simplemente están ahí para transportar un coche de lujo a un director de cine ómnico al cual los grupos extremistas están haciendo boicot.

¿Qué tipo de escenario me gustaría ver? Pues sería muy interesante ver un escenario estilo King of the Hill, con tres zonas principales basadas en uno de los pueblos de las islas, las playas del archipiélago y una zona llena de vegetación. La zona del pueblo estaría más basada en la diferencia de altura y las cuestas, pues el punto a controlar podría situarse en lo más bajo de la colina, al estilo del santuario de Nepal, y también podría utilizar muchas habitaciones pequeñas donde luchar dentro de las casas. En cambio, la zona costera podría tener una forma semicircular en la línea del mapa de dentro del edificio de la Torre Lijiang, pero diferenciado en que hay cinco o seis entradas formadas por acantilados y formaciones rocosas que dan lugar a pasillos que desembocan en el punto principal. Finalmente, tendríamos una zona más basada en la vegetación.

Al principio, tuve varios problemas al imaginarme cuál podría ser el enfoque que podría dar a esta zona, pues Socotra es en general una isla desértica y sin muchas montañas, y crear un lugar completamente abierto no tiene ni pies ni cabeza. Entonces se me ocurrió utilizar el concepto que utilicé con el mapa del pueblo, pero al contrario, es decir, me gustaría que este supuesto mapa basado en la zona con vegetación se situara en una colina y los jugadores tuvieran que subir a ella para llegar al punto por controlar. Sería muy difícil recuperar el terreno del equipo enemigo porque ellos estarían por encima de los atacantes, así que lo mejor sería que este mapa fuera bastante malo para las usuarios de torretas y que tuviera suficientes rocas para poder esconderse detrás de ellas.

6.- Parque de atracciones abandonado

Como he dicho antes, Blizzard realmente no necesita utilizar sitios reales para Overwatch y puede inventarse cualquier cosa (Incluso un templo egipcio entero dedicado al dios de la muerte) con tal de crear algo muy divertido... Y pocas cosas son más divertidas que un parque de atracciones. De nuevo, no hay ninguna razón dentro del lore para que haya un mapa así en el juego, pero eso no importa, porque el concepto de un parque en ruinas puede dar lugar a un montón de cosas muy interesantes, no sólo visualmente, pero también en cuanto a diseño y arquitectura.

Sobre todo me encantaría que fuera un parque de atracciones basado en las otras pocas franquicias que Blizzard tiene. Overwatch ya está plagado de referencias a dichos juegos, así que hacer un gran homenaje tampoco sería malo y además, tendría cierto sentido dentro del lore, porque dichas referencias suelen verse en forma de juegos de arcade famosos en todo el globo, así que no sería extraño que construyeran un parque de atracciones dedicado a dichos juegos. En cualquier caso, el principal atractivo de este parque de atracciones sería el ver un tren de la bruja de Diablo o una montaña rusa de Starcraft.

Si un mapa así existiera, sería genial verlo como un mapa híbrido de asalto y escolta de carga. La primera parte de este mapa se basaría en el parque de atracciones en general, viendo todas las atracciones en el fondo y pudiendo pasar a través de alguna cafetería o alguna atracción como un carrusel. El punto a controlar podría estar enfrente de alguna atracción interesante y grande, como la montaña rusa de Starcraft que he sugerido en el anterior párrafo. La parte en la que hay que escoltar la carga podría suceder dentro de los raíles de una casa encantada, donde no sólo existiera el camino principal, sino también varias habitaciones contiguas para atacar por sorpresa o retirarse. Una idea loca, pero si ejecutada bien, puede dar mucho juego.

5.- Favelas de Río de Janeiro (Brasil)

Río de Janeiro es el hogar de uno de los héroes más populares de Overwatch, Lucio, y también es una de las ciudades más conocidas del globo. Famosa por sus playas como la de Copacabana, el Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo y desafortunadamente, los grandes barrios de favelas en las colinas. Entre todas estas opciones, sinceramente, la más interesante a mi juicio son las favelas, porque ofrecen una vista única y también permiten crear un mapa con un diseño interesante debido a la desorganizada construcción de las viviendas por esta zona.

Eso sí, no estoy seguro del aspecto o la forma que tendrán estas favelas, pues según el lore de Overwatch, Río de Janeiro fue reconstruido con la ayuda de la compañía Vishkar (Donde trabajaba Symmetra), y fue esta reconstrucción autoritaria lo que impulsó a Lucio a convertirse en un héroe. Podrían meter a calzador que algunos barrios no llegaron a ser reconstruidos por falta de tiempo o recursos y ahí es donde sucede cada batalla. O quizá los nuevos barrios ni siquiera llegan a ser tan diferentes de los originales... Hay bastantes posibilidades y caminos que pueden tomar, pero aun así, es un tema espinoso y aparentemente difícil de arreglar.

En cualquier caso, el estilo de mapa que mejor le pegaría a las favelas sería un mapa de escolta completa de carga. Sería interesante ver a la carga moverse a través de un recorrido con más curvas, pero dichas curvas siendo más suaves que las esquinas con defensa acorazada que hay en otros mapas. La primera parte del recorrido podría transcurrir de forma normal en una zona de favelas corriente, la segunda parte podría tomar ventaja de la verticalidad de alguna forma (Cuestas o casas altas) para ofrecer más variedad y la última parte del recorrido podría tener lugar dentro del edificio del ayuntamiento o de la corporación Vishkar, pues aunque sea algo similar a cómo acaban las fases del Dorado y King's Cross, sigue siendo una opción interesante a tomar.

4.- Casco antiguo de Barcelona (España)

Soy español. Obviamente quiero un mapa basado en alguno de los lugares más emblemáticos de mi país. Afortunadamente, tenemos varias ciudades muy interesantes que podemos utilizar como base de algún escenario, pero creo que lo más probable y lo que mejor funcionaría sería un mapa basado en varias localizaciones del casco antiguo de Barcelona. Aunque viva más cerca de Madrid, tengo que admitir que Barcelona es probablemente la ciudad más famosa de España para los turistas extranjeros, y también tiene una interesante variedad de sitios sobre los cuales se pueden diseñar escenarios.

Puede resultar un poco raro tener un mapa tan cerca de Gibraltar, una de las bases de operaciones de Overwatch, pero no creo que importe mucho teniendo en cuenta que Barcelona sería un núcleo urbano y civil más que otra base de operaciones. Además, no creo que Blizzard se pudiera a negar un mapa basado en una ciudad así sólo porque esté cerca de otro escenario. Sería una razón un poco tonta que realmente no llega a influir mucho en el gameplay, ni tampoco en el lore de la franquicia.

Si existiera un mapa de este lugar, me gustaría que fuera un mapa de Punto caliente (Rey de la colina). Las tres zonas podrían basarse en el parque Güell, otra zona podría ser el barrio gótico y la última zona podría incluso ser la catedral de la Sagrada Familia. La zona del parque Güell podría ser un escenario donde cada equipo iniciara en el mismo extremo del escenario, algo que haría que esta zona pareciera más como una carrera, aunque debería haber algunas restricciones para impedir que un equipo pudiera acampar en el spawn del enemigo.

La segunda zona, basada en el barrio gótico e histórico sería bastante más típica y previsible. Sería un mapa parecido al centro de control de la Torre Lijiang en que en todos los lados habría lugares por donde atacar, y también hay distintos niveles de altura por donde intentar acabar con los adversarios. Por último, en la zona basada en la catedral, los jugadores podrían defenderse de los ataques enemigos utilizando las grandes columnas y el punto de control podría situarse en el altar. Puede que el mapa resulte demasiado grande si adaptan toda la catedral, pero simplemente pueden acortar las medidas o pueden bloquear algunas zonas.

3.- Montañas Tianzi (China)

China ya tiene actualmente un escenario, la mencionada Torre Lijiang, aunque personalmente, creo que dicho escenario es un poco soso para representar todo lo que tiene China. Sí, tiene edificios de arquitectura tradicional china y podría decir que en cierta parte representa la gran revolución industrial del país... Pero a mí me gustaría algo más reconocible. He pensado en un mapa basado en las montañas Tianzi, uno de los lugares naturales más preciosos y famosos del mundo... Incluso si no conseguías relacionar el nombre con nada, la foto de unas montañas que se elevan como pilares de piedra y que están rodeadas de nubes brumosas te sonará de algo.

Si existiera este mapa, seguramente podría estar ligado con el misterioso personaje que es Liao, uno de los fundadores de Overwatch. No se sabe muchas cosas acerca de este personaje, todavía se está esperando a la salida de una novela visual que nos contará la formación de la organización y nos mostrará la vida de sus fundadores. Hay un rumor mostrado por una revista de Playstation brasileña que indica que Liao utilizaría poderes criogénicos similares a los de su pequeña compatriota, aunque estará enfocado a la curación de los aliados. Aunque bueno, la fuente no es especialmente fiable así que no estoy seguro de si realmente deberíamos hacer caso a lo que se está diciendo.

En cualquier caso, me encantaría si este mapa ocurriera sobre pasarelas elevadas y juntadas con las montañas y fuera un mapa de asalto. No tenemos ningún mapa aéreo o elevado (Lo máximo han sido mapas al lado de precipicios) y sería muy interesante ver cómo funciona uno de este tipo en un lugar tan interesante y famoso. Aunque un mapa de esta naturaleza podría suponer una increíble ventaja para héroes como Lucio, Roadhog o Pharah, que tienen habilidades para empujar a otros héroes, se pueden crear desventajas para ellos fácilmente. Lúcio no podría moverse por las paredes, debido a la falta de ella. Pharah y Winston podrían caerse fácilmente si no apuntan bien sus caídas y Roadhog sería un blanco fácil en este mapa donde habría pocas paredes.

2.- Venecia (Italia)

Venecia es una ciudad única en el mundo. Llena de callejuelas, tiendas y canales con góndolas, Venecia es un lugar que todas las personas deben ir a ver al menos una vez en la vida, pues aún a pesar de los miles de turistas y los altos precios que plagan el lugar, no hay nada igual en el mundo. Y por eso es por lo que es un lugar que aparece en miles de novelas, películas y algún que otro videojuego... Y quiero que a esa colección de videojuegos se añada Overwatch de alguna manera.

Italia es un país que no ha tenido mucha relevancia en Overwatch, pues ningún personaje proviene de este país... Pero me encantaría si de alguna forma intentasen sacarse alguna razón tonta parecida a la búsqueda de algún artefacto al más puro estilo de Indiana Jones. O puede que incluso sea la ciudad donde se oculta una de las bases secretas de la organización terrorista Talos... No me sorprendería que escogieran una ciudad antigua y con clase. Venecia en general tiene mucho potencial para estar relacionada de alguna forma orgánica y natural con elementos antiguos, ya sean escondrijos u objetos.

Venecia sería perfecta para un escenario de asalto al igual que las montañas Tianzi, pero este mapa, en vez de con amplias vistas hacia la naturaleza y el cielo, sería más claustrofóbico, lleno de edificios y puentes por los cuáles pasar para llegar hasta el punto de control y muchos puntos por los cuáles caer al agua y morir miserablemente. El equipo defensor podría tener ventaja ya que podría bloquear caminos fácilmente o tender varias trampas, pero los enemigos podrían escabullirse y atacar desde un punto superior. El primer punto de control podría situarse en una plaza cualquiera, mientras que el segundo punto de control podría estar rodeado por agua de alguna forma, ya sea que estuviera en medio de un puente que se puede atacar desde las dos entradas o puede que sea otra plaza, pero esta vez rodeada por agua.

1.- Junkertown (Australia)

Australia es un continente letal. Hace un calor casi peor que el que tenemos en España, una gran parte del país es un gran yermo y la fauna está llena de pequeños animales de tamaño XXL que por alguna razón, han evolucionado para tener cien diferentes tipos de veneno que utilizarán activamente contra ti metiéndose en tu casa y atacándote por donde menos lo esperas. Y la gente sigue viviendo allí. Y en el universo de Overwatch también. Aunque realmente, no viven como las personas que habitan por ahí, actualmente, porque ellos ya se han acostumbrado a un veneno especial, la radiación.

Según el lore de Overwatch, Australia fue alcanzada por una bomba nuclear que creó una gran zona radioactiva donde algunas personas se asentaron y empezaron a mutar de formas bastante extrañas, no sólo de forma física, sino también psicológicamente. Es por esto por lo que Roadhog y Junkrat, los dos personajes australianos del juego, están como una cabra y actúan como ladrones de poca monta y anárquicos que a veces realizan golpes un poco raros y tontos. Ahora bien, estaría muy chulo ir a su ciudad de origen para realizar algún tipo de tarea. A lo mejor escoltan una carga robada por el anteriormente dúo calavera o puede que tengan que realizar algún estudio medioambiental sobre la radiación de la zona para algún tipo de investigación para un mundo mejor que Mei está realizando.

El mapa sería genial si fuera de tipo híbrido. La primera parte de asalto podría suceder en una zona formada por un vertedero, chabolas o edificios destruidos por los cuáles moverse de varias maneras hasta llegar al punto al cuál se debe de capturar. Pero luego, la sección de escolta podría tener lugar dentro de un edificio derruido, puede que un aparcamiento o una oficina, donde fuera fácil atacar a alguien por sorpresa y donde puedes esconderte de atacantes fácilmente cogiendo varias rutas. Sería un escenario caótico, como Junkrat y Roadhog, donde puede que mantenerse cerca del carro y sin desviarse sea una buena opción, pero un personaje veloz podría pararos constantemente y si mucha gente se junta, sería fácil matarlos con una ulti.

15 19

19 comentarios

15 de septiembre de 2016 - 23:11
#5 TURCOBANDIDOColaborador
#3 @pokexperto1

66 3

15 de septiembre de 2016 - 23:07
#3 POKEXPERTO1
#2 @turcobandido el netcode no tiene nada que ver con el lag. Hablo de que teóricamente es un juego competitivo y los servidores van a 60hz cuando lo normal en un juego competitivo es que vayan minimo a 100hz. Debido a estos problemas de vez en cuando te encuentras que un enemigo te mata y tu estas detrás de la pared, porque el netcode del server esta muy mal optimizado y la interpolación digamos que no funciona del todo bien.

26 3 4

16 de septiembre de 2016 - 10:43
#14 KALDOR
#13 @petacreeper
El tratado de Utrecht es una mierda! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

9 0

15 de septiembre de 2016 - 23:04
#2 TURCOBANDIDOColaborador
#1 @pokexperto1

Hombre, tarda un poco en encontrar partida, pero nunca he tenido lag.

9 3 3

15 de septiembre de 2016 - 23:03
#1 POKEXPERTO1
Me va a venir todo el hate peró a mí conque arreglen el netcode del juego me conformo xD

9 6 1

15 de septiembre de 2016 - 23:42
#8 IVANHAN
Que saquen el mapa de Getafe central

3 0

16 de septiembre de 2016 - 08:40
#13 PETACREEPER
Gibraltar es ingles... Los inglese tienen dos mapas kings row y el observatorio de gibraltar todavia no hay ninguno en España.

2 0 1

15 de septiembre de 2016 - 23:12
#6 WUKONGJADE
#3 @pokexperto1 o antes de que salgas de la pared, eso nos pasa a todos si o si, es por eso que se habla mucho de eso, una vez un hanzo me dio un flechazo en la cabeza antes de asomarme por la esquina (y era D.VA sin meka).

2 1

16 de septiembre de 2016 - 02:02
#11 MASTERMALL234
Nadie quiere uno de la isla de pascua? Nadie? Ok :'C

2 1

25 de septiembre de 2016 - 20:46
#19 THETROLL4EVER
#18 @vincentdark50 Me refiero a la gente que va a visitar la ciudad, hace de la ciudad, donde más turismo hay es en Barcelona, y fuera de España si le preguntas a cualquier extranjero conocerá antes Barcelona que Madrid, por lo tanto es más céntrico, tiene más atención Barcelona, alomejor no es la palabra que más conviene pero espero que me haya explicado bien a que me refería, gracias

0 0

25 de septiembre de 2016 - 19:26
#18 VINCENTDARK50
#16 @thetroll4ever céntrico del País,por si no sabes geografía,Madrid esta en el centro del país,de nada.

0 0 1

17 de septiembre de 2016 - 23:37
#17 POKEXPERTO1
#15 @pyr0s77 con 60 hz me refiero a que tiene el servidor va a 60 ticks

0 0

17 de septiembre de 2016 - 15:17
#16 THETROLL4EVER
#12 @vincentdark50 Céntrico? Si Barcelona es lo más céntrico que hay, los extranjeros conocen España por Barcelona y no se si habrás estado pero Barcelona tiene una belleza inigualable, yo siempre comparo Roma con Barcelona porque son las dos ciudades igual de bellas. Barcelona seria un mapa muy interesante

0 0 1

15 de septiembre de 2016 - 23:09
#4 POKEXPERTO1
#3 @pokexperto1 #2 TURCOBANDIDO y te lo digo yo que voy con 20ms de ping xD.

3 3

16 de septiembre de 2016 - 05:23
#12 VINCENTDARK50
Respecto a Brasil y España...que manía tenéis con las Favelas,como si solo hubiera eso en Brasil,pueden poner muchos otros lugares.

Y de España prefiero algo mas céntrico,como Toledo o Madrid.

2 3 1

16 de septiembre de 2016 - 11:21
#15 PYR0S77
#3 @pokexperto1 El "netcode" no existe como tal, ni está reconocido dentro de la ciencia de la computación, solo se usa en la comunidad gaming y es inexacto. En todo caso, a lo que te refieres o es a un problema de conexión, de bug en el código del juego o algún problema de latencia en servidores. Además, los hz que usas como medida es una medida de frecuencia (como la frecuencia de refresco de los monitores o ciclos de CPU), así que no sé a que te refieres con los hz de un servidor. Podría ser que aunque tu conexión vaya bien tengas algún otro problema en tu propia máquina por la cual ocurre eso o algún error en el código del juego, no existe nada programado a la perfección. No entiendo a que se debe tanto hate :D

1 2 1

16 de septiembre de 2016 - 01:51
#10 RAUL_KUN
No habría huevos a sacar uno de Vallecas o por ahi

0 1

15 de septiembre de 2016 - 23:17
#7 FIRESTRIKE
#2 @turcobandido Yo normalmente juego con 60 de ping, pero una vez llegué a tener 14mil de ping, no miento xD Igual, eso es culpa de mi internet, no del juego.

0 1

15 de septiembre de 2016 - 23:51
#9 NOTADRIAN
Si ponen el mapa ese de Barcelona ya tendriamos dos mapas en España... O quizas no...


e_e

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.