Sony justifica la ausencia de Vita en el último E3 VITA

9

Durante la conferencia de Sony en el pasado E3 muchos de los ojos estaban puestos en las novedades de Playstation 4. Sin embargo otras plataformas quedaron eclipsadas pasando desapercibidas por la cantidad de anuncios que se mostraron para la consola de nueva generación.

Es el caso de Playstation Vita que apenas recibió atención por parte de los equipos de desarrollo. Los usuarios de la consola portátil de Sony han mostrado su preocupación en las redes. Jim Ryan, el consejero delegado de Sony Computer Entertainment Europa, ha realizado unas declaraciones justificando la poca presencia de novedades.

Según el directivo, este año había muchas cosas que anunciar para Playstation 4. Quedaron muchas cosas en el tintero y también se le quería dar más atención a nombres como Playstation Now, Playstation TV y Project Morpheus.

También afirma que se nombraron algunos de los más de 100 títulos que están actualmente en desarrollo. Además nos recuerda que pudimos ver las funcionalidades de la portátil con Playstation 4, dentro del contexto de Playstation TV.

1 9

9 comentarios

26 de junio de 2014 - 11:33
#1 DAVATO
Me la compré creyendo que seria la ostia estilo PSP con su monster hunter al que echarle horas, unos buenos exclusivos de GOW y hasta ahora solo me tocan indies que no aprovechan ni el 10% de la maquina. Si lo llego a saber pillo 3DS que siendo más barata tiene exclusivos muchísimo mejores y otros no exclusivos que aun así son buenísimos (SSB). A los que estáis pensando de compraros la PSV no lo hagáis. De momento solo he podido jugar bien al Battle Royale y al Killzone.

15 0 1

26 de junio de 2014 - 11:37
#2 AUROX
Para quien no quiera leérselo lo resumiré, no enseñaron Vita, porque es una mierda y nadie quiso hacer juegos para ella, fin :D

13 5 1

26 de junio de 2014 - 11:48
#3 CHRISTIANJDPColaborador
No creo que Vita sea una mierda.
Lo que pasa es que los desarrolladores la está abandonando, empezando por la propa Sony.
Esto sumado a la moda por los títulos indie ha acabado por enterrar su catálogo.
Aún asi, hay auténticos juegazos como Persona 4, Tearaway o Y's Memories of Celceta.

8 1

26 de junio de 2014 - 12:19
#4 TRONERFULL
Es increible la tomadura de pelo que nos han hecho con la psvita no me arrepiento de haberla vendido y haberme comprado la 3ds, eso si me siento un poco mal por el pore infeliz al que se la vendí, creo que el tio ya la vendió de nuevo o eso espero.

5 0

26 de junio de 2014 - 12:21
#5 ROGELIO22
La PS Vita no vale la pena comprarsela. Solo sacan juegos indie porque las compañias la tienen muy abandonada. Yo la tengo y solo he jugado al battle royal, killzone y borderlands 2.

3 0

26 de junio de 2014 - 15:08
#6 ALKATROX
#2 Ese argumento es invalido porque quieras o no creerlo la consola tiene un potencial enorme.El problema es que Sony se ha desentendido de ella(cosa que no me cuadra).

Una mierda seria si hubieran sacado una consola con una potencia algo superior a la PSP y con la pantalla táctil delantera y nada mas.

Lo mejor que pueden hacer es devolver el dinero a todo aquel que se sienta estafado por esta politica tan absurda...y que no me digan que al menos no podrían haber hecho su propio monster hunter(seria un plagio pero por lo menos harían algo por clientes).

2 0 1

26 de junio de 2014 - 15:35
#7 ODDMILENARIO
#1 Que sepas que (SSB) es exclusivo de nintendo. (Si te refieres a Super Smash Bros por supuesto.)

Y los monster hunters, si no lo sabes aun, es que capcom vendió la mayoría de sus derechos de otros juegos, como DMC y muchos otros. Y se quedaron con unos pocos, entre ellos Monster hunter, Mega Man (Y no recuerdo ahora mismo si alguno mas...), pero a lo que quiero llegar a parar, es que Capcom fue con nintendo, por que los juegos de capcom especialmente los MH, estaban siendo los mas pirateados de la consola PSP, y sony no quería proteger la consola.

(Hasta yo llegue a jugar online MH3RD y eso que era pirata.[MH3RD fue único en japón, lo jugué en japones, y por eso me lo baje pirata, por que no podía comprarlo en vida real... xD me era imposible])

2 0

26 de junio de 2014 - 15:45
#8 ODDMILENARIO
#6 XD Oye lo de su propio monster hunter, fue mio, en otro post de esta misma consola. Que hice hace poco. (¿Tanto han sonado esas palabras por Vrutal o que?)

2 0 1

8 de julio de 2014 - 13:10
#9 ALKATROX
#8 No es eso,es que es algo tan obvio que hasta mi se me ha ocurrido xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.