7 Videojuegos olvidados de la PlayStation que deben ser recordados (PARTE 2) otros

26

Muy buenos días, tardes o noches tengan queridos usuarios de Vrutal, tal y como ven hoy les traigo la segunda parte de esta recopilación de clásicos olvidados que merecen ser recordados de esta consola.
Antes de comenzar quiero agradecer mucho los comentarios y criticas que recibió la primera parte de este post, ya que no solamente me dieron buenos títulos para ser mencionados sino que ademas me ayudan a mejorar mi redacción, acentuación, frases lógicas entre otras cosas, así que muchas gracias a @EMERALDSTAR por hacerme notar todos estos fallos y espero que esta vez mejore algunos fallos por parte mía, pero bueno eso es otro tema, así que vayamos de una vez a ver la segunda parte de este post.
Quiero recordar que al igual que la primera parte, hablare acerca de la jugabilidad y la banda sonora de cada videojuego junto con una conclusión mía.

7.-Nightmare Creatures 1 y 2.

Antes de comenzar quiero aclarar que quise poner la introducción de Nightmare Creatures 2 ya que esta me parece mejor, con un buen tema musical hecha por nada más que Rob Zombie, una de mis bandas favoritas.
*Nightmare Creatures:
Desarrollado por Kalisto Entertainment y distribuido por Activision. El juego relata las aventuras de los dos protagonistas en diferentes periodos del tiempo que luchan contra el alquimista Adán y la Hermandad de Hécate, quienes están tratando de crear una raza de superhombres para que los sigan en sus planes. Por desgracia, en vez de superhombres, han creado una horda de monstruos para que los ayuden en su plan de conquistar el mundo.
*Nightmare Creatures 2:
Es un videojuego perteneciente al género de survival horror, desarrollado por Kalisto Entertainment y publicado por Konami.
Aqui su trama nos relata que en el año 1934, Adam Crowley, un ocultista y el antagonista del juego anterior, se ha creado una gran raza de criaturas mutantes, que él está utilizando para acabar con un grupo de cazadores de monstruos llamado el Círculo. Mientras tanto, Wallace, un "paciente" en el hospital genético de Crowley, se escapa de su cautiverio, armado solo con un hacha.

Jugabilidad:
*Nightmare Creatures.
Cuando el jugador empieza con el desarrollo del juego aparece un medidor de adrenalina, es lo único que permite al jugador sobrevivir en las calles. El medidor de adrenalina se dispara mientras el personaje está peleando con monstruos y se va agotando cuando no quedan monstruos con los que luchar. También hay un medidor de salud, que va disminuyendo muy lentamente conforme el virus va penetrando en el personaje. Además hay una serie de objetos que ayudan en el progreso del juego, aunque ninguno de dichos objetos es capaz de reponer adrenalina. Muchas de las escenas del juego son escenas con saltos de plataformas.
El juego utiliza un número fijo de vidas. Cuando el personaje muere, éste aparece en el mismo sitio en el que fueron asesinados. Pero cuando el jugador se queda sin vidas, este aparece en la pantalla inicial del nivel donde se encuentre el jugador.
*Nightmare Creatures 2.
El modo de juego es similar a la anterior entrega, pero es eliminada la barra de adrenalina y se le agrega la posibilidad de finalizar a los enemigos (con un Fatality) ejecutándolos de manera violenta cuando estos ya han sido debilitados.

Banda sonora:
*Nightmare Creatures.
En esta primera entrega el videojuego cuenta con una buena música que va bien para cada escenario y jefe, algo a lo que para los juegos con estilo siniestro les sienta como un traje bien hecho.
*Nightmare Creatures 2.
Que puedo decir de la música de la segunda entrega, me parece algo bien hecho y sobretodo fue gracias a este videojuego donde escuche por primera vez la música de Rob Zombie, que a mi parecer me agrado bastante en especial el tema de "Superbeast".
El juego cuenta con licencia de música de Rob Zombie en las escenas mientras que la música del juego fue compuesta por el compositor del Nightmare Creatures, Frédéric Motte.

Conclusión:
Nightmare Creatures una buena entrega que mezcla la acción junto el horror y el misterio en un resultado bastante agradable, algo que sirve muy bien para pasar esas noches solitarias o aburridas. No me da pena decirlo pero cuando era pequeño debo admitir que este videojuego me daba bastante miedo, prefería ver mejor jugar a mis hermanos antes que jugarlo, pero ahora son buenos recuerdos que dan gusto recordar.

6.-R-Type Delta.

R-Type Delta es un videojuego del género matamarcianos desarrollado por Irem y publicado por Sony Computer Entertainment. Salió a la venta de manera exclusiva en la consola PlayStation y es el cuarto videojuego de la serie R-Type (el subtítulo Delta es la cuarta letra del alfabeto griego), y también fue el primer juego que permite seleccionar diferentes naves de combate, con diferentes unidades "Force" y varios cañones "Wave Cannon" para cada una. Ambientado en el año 2164, R-Type Delta fue también el primer juego de la serie R-Type con gráficos totalmente en 3D.

Jugabilidad:
El juego introdujo el sistema "Dose", que permite a la unidad "Force" absorber energía mediante las colisiones con los proyectiles o los enemigos. Cada "Force" tiene un medidor de "Dose", y cuando éste llega al 100%, el jugador puede utilizar el llamado "Ataque Delta" de la nave, un súper disparo cuya forma depende de la nave que esté utilizando.
R-Type Delta consta de siete etapas bien diferenciadas de dificultad creciente, aunque desde el principio el juego ya posee una dificultad considerable.

Banda Sonora:
R-Type Delta cuenta con una agradable música, varios temas que van de acuerdo al jefe y pues... bueno, creo que sera mejor que uno la escuche para juzgarla y vea que no estoy mintiendo.

Conclusión:
R-Type Delta es un buen juego de naves, algo que se espera de los de esta categoria son sus niveles dificiles, sus temas musicales y los "Power-Ups" que siempre ayudan cuando más los necesitamos.
Este juego lo obtuve como regalo de cumpleaños y quiero agradecerle a mi madre por haberme dado este buen videojuego en un día especial para mí.

5.-Team Buddies.

Desarrollado por SCE Studio Soho. Team Buddies está formado por varios modos de juego, pero cabe destacar que es, principalmente, un juego de guerra y destrucción del tipo animado.
Team Buddies se puede resumir mejor como un juego de destrucción masiva y sin sentido.

Jugabilidad:
Es muy simple su jugabilidad, solamente te equipas bien con lo que tengas a tu alcance (pistola, ametralladora, lanzamisiles, lanzallamas, bombas, láser, katana, escopeta, cerdos bombas, ojos láser, jetpacks, Jets, bicicletas, motocicletas, tanques, mechas (sí, has leído bien, MECHAS) entre otras cosas) y bueno... ¡¡¡EMPIEZAS A DISPARAR A CADA COSA QUE SE MUEVA O NO SE MUEVA DURANTE LA PARTIDA!!!
También cuenta con diferentes modos de juego:
-Destrucción: El único objetivo es ser el único superviviente.
-Captura: El objetivo es encerrar animales en tus jaulas para ganar puntos.
-Dominación: El objetivo es mantener los objetos del color de tu equipo.
-Bomb-Ball: El objetivo es hacer explotar la bomba en la portería del adversario.

Banda sonora:
El soundtrack del juego es bastante buena, muy animada, muy alegre y bastante divertida.

Conclusión:
A comparación de otros videojuegos que he puesto en este post y en el anterior, las descripciones que llegue a ponerle son muy cortas, pero bueno, es que a este juego le sobran las palabras , ya que es "menos palabras y más acción".
Este gran videojuego lo llegue a conseguir junto con mi hermano en una farmacia que nos quedaba de camino a casa (no, no es broma... y no, tampoco fuimos a comprar otras cosas "sospechosas") pero en fin, puedo decir que este gran titulo se debe disfrutar más acompañado por su multijugador que por su modo historia.

4.-Jackie Chan Stuntmaster.

Jackie Chan Stuntmaster es un juego de PlayStation basado en el actor y artista marcial Jackie Chan (gracias nuevamente capitán obvio).
Hecho por Radical Entertainment y distribuido por Midway Games en Europa, el juego trata de ayuda a Jackie Chan que debe luchar a su manera más allá de los numerosos villanos en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York.

Jugabilidad:
El jugador deberá enfrentarse a una variedad de matones y trabajadores villanos en todos los niveles, cada mundo se compone de 3 niveles y un jefe, los cuales son: Chinatown: Chef, Waterfront: Barney, Sewer: Clown, Roof Top: Disco, Factory: Dante, el jefe final. También existen una variedad de maniobras especiales que Jackie puede realizar que con ellas el jugador hace una excelente puntuación y se tiene el valor de aprobar con una "A" y al hacerlo, consigues vidas extra. Las maniobras también pueden realizarse con objetos como salvavidas, escobas, etc, que son necesitadas para derrotar rivales más difíciles. También deben encontrarse 10 cabezas de dragones rojos el cada nivel y así, conseguir un dragón dorado en cada nivel y uno extra en cualquier nivel de cada mundo, dando así un total de 20 dragones dorados.

Banda Sonora:
La música del juego es como las de películas de acción (en especial en las que actúa el famoso actor Jackie Chan) ya que según los desarrolladores quisieron darle este fin.

Conclusión:
Jackie Chan Stuntmaster es un gran clásico sumamente bueno ya que reúne el humor, los movimientos, la voz y todo lo característico de Jackie Chan.
Lamento decir que este juego nunca me lo llegue a pasar ya que había otros videojuegos que prefería jugar pero me gustaría llegar a terminarlo alguna vez, me gustaría saber si alguien dentro de los comentarios ya se lo ha llegado a pasar al 100%.

3.-Pac-Man World.

Pac-Man World 20th Anniversary es un videojuego de plataformas, sucesor del famoso juego Pac-Man 2: The New Adventures. Lanzado durante el 20º aniversario de la creación del popular juego de arcade Pac-Man. Es un juego de plataformas libres en tres dimensiones.
Todo comenzó en un día normal en Pac-Land, era el vigésimo cumpleaños de Pac-Man (el juego fue lanzado para coincidir con el 20º aniversario desde el original Pac-Man en arcades) así que toda su familia llevaban regalos mientras fueron secuestrados uno por uno. Pac-Man se entera de que su familia fue secuestrada y después encuentra una invitación, la cual decía: "Fiesta en la Isla Fantasma; conozca a Pac-Man en persona" entonces sospecho que algo andaba mal.

Jugabilidad:
El formato de juego es bastante sencillo, cada mundo se compone de cuatro niveles (excepto el segundo, que es de 3). En cada nivel se debe obtener una máxima puntuación, para este efecto aparecen de manera distribuida enemigos, pac-puntos, frutas, vidas, vidas completas y las letras de la palabra "P A C M A N", varias de estas cosas encerradas dentro de cofres en todo el nivel. Al encontrar todas las letras de "P A C M A N", se tiene derecho a un bonus al final del nivel, el cual tiene más items que incrementarán la puntuación de éste.

Banda sonora:
gran parte de la música fue modificada de entradas anteriores de la serie (uno de los temas comunes en todos los niveles es la música de intermedio de Pac-Man modificada de acuerdo con el tema del nivel, y remasterizada).

Conclusión:
Pac-Man World fue uno de los juegos que más nos tardamos en pasar yo y mi hermano, tiene una dificultad agradable pero a la vez desafiante, y también cuenta con varias cosas desbloqueables y ocultas las cuales te harán completar el juego a su 100%.

2.-Tomba!

Tomba! (Tombi! en Europa y Australia) es un videojuego de plataformas creado por Whoopee Camp para la PlayStation. Tombi! contó con una secuela titulada Tombi! 2: The Evil Swine Return. El ambiente imaginativo e innovador del juego consiguió establecerlo como un juego nostálgico entre los jugadores. La saga es idea de Tokuro Fujiwara (conocido por hacer sus títulos difíciles para el jugador promedio), quien también creó los juegos Ghosts'n Goblins y Mega Man.

Jugabilidad:
El juego se basa en un sistema de misiones, donde el personaje principal emplea técnicas para completar diversas tareas. Al finalizar una misión da una cierta cantidad de puntos de aventurero (AP) que son necesarios para abrir las cajas AP que contienen items. Los AP también se utilizan para obtener acceso a lugares especiales o información más adelante en el juego. No todas las misiones son necesarias para avanzar en el juego, sin embargo son necesarias para completar el juego en su totalidad. Hay 130 eventos en el juego. Muchos eventos se basan en otros para ser completados. Dos de estos eventos se realizan inmediatamente después del final del juego, por lo tanto, el jugador sólo puede jugar en la partida con 128/130 eventos completados.

Banda sonora:
No tengo palabras para describir el soundtrack que tiene el juego, pero puedo asegurar que es uno de mis favoritos y el de muchos otros.

Conclusión:
A pesar de comentarios positivos en casi todo el mundo, Tombi! se vendió moderadamente bien pero no lo suficiente como para adquirir su edición platino. Ganó una secuela, Tombi! 2: The Evil Swine Return; pero la empresa Whoopee Camp desapareció después de dicha secuela.
Sin embargo, el juego ha alcanzado el estatuto de culto, a menudo aparece en las listas de "mejores juegos que nunca jugué" y se ha vuelto muy codiciado por los coleccionistas. Copias de segunda mano en eBay llegan fácilmente a precios excesivamente altos (en su mayoría mucho más que el precio original, lo duplica o triplica), a pesar de tener más de 17 años de edad.
No puedo decir nada más, solamente que Tomba! (o Tombi!, como gusten llamarlo) fue un excelente videojuego y creo que a más de uno espera su retorno.

1.-Parasite Eve.

Parasite Eve es un videojuego de estrategia, terror y acción, con algunos toques de RPG. Fue desarrollado por la empresa Squaresoft basándose en el libro homónimo de Hideaki Sena.
El juego no llegó a ser distribuido en Europa. Aparte de ser una completa novedad, el juego incluye un modo de juego adicional que se desbloquea al terminarlo por primera vez, llamado "EX Mode". Este modo destaca, aparte de su dificultad, por añadir un nivel adicional en el juego, que transcurre en el Edificio Chrysler, además de permitir el acceso al verdadero final del juego, ya que el "final normal" no se considera canónico.

Jugabilidad:
El juego consta de un modo de juego que combina facultades de exploración con toques de Survival Horror y videojuego de rol en el que se observa al personaje desde un punto de vista vertical/diagonal en fondos pre-renderizados. No es sino hasta cuando hay que batallar contra los enemigos del juego, los cuales saldrán a manera de encuentros aleatorios donde se ve la parte que el juego debe al estilo de juego de un videojuego de rol. El personaje tendrá un rango delimitado de ataque dependiendo del arma que porte y dependiendo de la distancia entre el personaje y el enemigo, mayor será el daño que recibirá por lo cual si el enemigo está fuera del rango de ataque, fallará el disparo o bien el daño será menor de acertar. Conforme los enemigos sean eliminados, Aya aumentará de experiencia para subir nivel. Con el aumento de nivel, también aumentará la capacidad para transportar más objetos; Además de incrementar sus parámetros básicos, Aya aprenderá nuevas habilidades conocidas como PE (Energía Parasitaria, según sus siglas en inglés) las cuales se verán reflejadas en una barra verde que, a medida que el jugador utilice estas habilidades (las cuales se usarán como un comando en un juego de rol en el menú especial), la barra se irá desgastando y cuando se quede vacía, Aya quedará vulnerable a la merced de cualquier ataque enemigo, aunque pasados unos segundos, la barra volverá a rellenarse.
El sistema de armas y armaduras también puede ser mejorado en el juego a base de piezas, las cuales el jugador puede ir encontrando a lo largo del juego. Dichas piezas permite al jugador modificar e insertar efectos especiales a sus armas o armaduras (que van desde usar dos comandos al tiempo hasta disparar más balas, según el arma que lleve equipada en el caso de las armas y así mismo, en el caso de las armaduras, poder añadirles funciones especiales como un espacio extra, resistencia a estados alterados entre otras cosas).

Banda sonora:
Su banda sonora está compuesta por Yōko Shimomura,una de las compositoras más importantes y con más relevancia en Japón.
Entre sus trabajos más exitosos están: Street Fighter II y Kingdom Hearts, así que ya se imaginaran la música que creo para este estilo de juego.

Conclusión:
Bueno, increíble, genial, excelente, de entre todo esto hay una palabra que describe a la perfección a Parasite Eve pero no la encuentro, tal vez tu seas el mejor para describirlo.
Lamentablemente mis hermanos y yo no tuvimos el placer de jugar esta excelente saga en sus días, pero puedo decir que gracias a los emuladores fui el único en tener la suerte de poder disfrutar este gran titulo que por lo menos, uno mismo debe dar un intento de jugarlo.

Conclusión final.

kPues bueno amable y respetable comunidad de Vrutal, así acaba la segunda parte de "7 Videojuegos olvidados de la PlayStation que deben ser recordados", espero que esta segunda parte haya sido más de su agrado, también cuento en haber arreglado los errores que cometí en la anterior parte y, que la selección de videojuegos que escogí para ustedes sea de su gusto o no, les traiga buenas memorias.
Una cosa más antes de dar por acabado este post, me gustaría que en los comentarios me hablaran de los fallos que llegue a tener en esta parte o algún error que no he llegado a notar, cualquier critica ya sea buena o mala es bien recibida.
Ya por ultimo, pienso sacar este mismo tema pero en otra plataforma, en los comentarios díganme de cual plataforma seria mas de su gusto, en mi opinión pienso seguir con PlayStation e irme con la PlayStation 2.

43 26

26 comentarios

9 de septiembre de 2016 - 10:49
#18 DANINOKUNI
¡Has puesto Team Buddies! Menuda joyaza de juego, era divertidísimo.
Jugadlo, ¡jugadlo todos!


Y a Tombi!, por supuesto, que es otro juegazo. Aunque debo decir que el primero me fue indiferente, el que me pareció una auténtica joya fue el 2. Me lo he pasado mil veces, y tengo la suerte de tenerlo original :D

24 1

9 de septiembre de 2016 - 01:38
#10 ALMOGAVE
Muy entretenido el top y yo creo que deberías seguir con la PlayStation ya que la 2 tiene un catalogo tan extenso que casi mejor dejarlo para mas adelante y así ver que mas hay de PlayStation que deba ser recordado. En cuanto a fallos creo que hay unas cuantas frases que se deberían escribir en otro orden o que a mi parecer no tienen mucho sentido por lo demás creo que esta genial.

21 1

9 de septiembre de 2016 - 09:29
#15 RUBYMEME
R-Type Delta es buenísimo. Me hubiera gustado algo así más reciente, la idea es buena.

19 0

12 de septiembre de 2016 - 05:15
#30 ALGEN_SHINGEOTLU
NIGHTMARE CREATURES YEAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya puedo volver a ser el mismo tipo callado de siempre, lastima que no estuve el viernes para gritar esto en el dia que se publico, ese maldito juego era mi infancia, poder descuartizar a los enemigos luego de un combo de 30 era lo mejor, ademas el padre... ignatius creo? salio en el 2 que ya no fue tan epico ya que no tenias adrenalina (llega a 0 y mueres), pero bueno al menos podias nadar

17 0

8 de septiembre de 2016 - 23:45
#6 SOMBRAETERNA
Yo echo de menos Marranos en Guerra. Lo que me pude reir con amigos por ese juego.

21 4

9 de septiembre de 2016 - 12:21
#21 RAULINDAY97
A tomba y a parasite eve se los ha tratado últimamente como juegos "de culto", igual que el de pacman seguramente entre fans sea conocido, mientras que estos otros, deberían ser una parte 3:

juegazo y de los más currados de la época, dos discos eran

otro desconocido pero genial, a día de hoy lo he disfrutado mucho más que de pequeño

en cuanto a carreras, era el mejor de la época, al menos en el multijugador

12 1 1

9 de septiembre de 2016 - 12:22
#22 RAULINDAY97
#21 @raulinday97

este es otro clásico, y eran 3 juegos en 1, y tenía multi y en solitario

este es conocido, sí; pero con la llegada del nuevo solo quería recordar que este y los de ps2 son mejores a mi gusto que el nuevo

12 2

9 de septiembre de 2016 - 00:40
#8 NIGTHMARE1
hostiaaa el juego de Jackie Chan, que puto juego más olvidado xD

10 4

8 de septiembre de 2016 - 23:05
#1 GARRIDOKH
diiiiiios tomba me encanta ese puto juego dando caza a los cerdiablos xdd sueño con un remake o remaster para la nueva generacion xdd

7 3

9 de septiembre de 2016 - 01:24
#9 MYLIFE000
#2 @mel_achupas Parasite Eve 1 y (sobretodo) el 2 son joyitas de Squaresoft. Mezcla terror y RPG, cuenta con elementos sobrenaturales (poderes como bolas de fuego). La cámara y la forma de disparar recuerda mucho a juegos como los Resident Evil clásicos o los Dino Crisis. Si tuviese un TOP de juegos favoritos de PSOne, Parasite Eve estaría en los puestos más altos. El 2 lo tienes a unos 5-8 euros (o dolares) en PS3 si lo quieres comprar (el 1 no llegó aquí, pero lo puedes conseguir parcheado a español para el emulador de PS1). No me gusta hacer spam, pero hay un youtuber que ha subido los dos primeros juegos a su canal. Aquí la lista de reproducción, por si te interesa echarle un vistazo ^^ https://www.youtube.com/playlist?list=PLJUPrZtHFCfXog2ljWQvbPf25Dv5Sq8zV

4 2 1

9 de septiembre de 2016 - 03:46
#13 DANIFU89
Tombi fue mi favorito de niño junto a The legend of Dragoon ojala un remake/secuela estilo Ori and the blind forest.
Lo cierto es que pese a ser un plataformas 2D la historia y los personajes estaban muy bien. Lo mejor era su libertad para explorar los mapas en vez de ser un juego de "niveles" al estilo Crash por ejemplo o Mario.
Su secuela fue peor pero no mala, de echo sus eventos secundarios eran mas complicados que en el primero y incluia un arsenal de armas y trajes que necesitabas para completar todo al 100% ademas que si tenias una partida de tombi uno podias jugar unos eventos extra con los peronajes del primero.

2 0

8 de septiembre de 2016 - 23:26
#4 JOKMATU
Azure Dreams, de ese juego si no se acuerda nadie, es una lastima.

2 0

9 de septiembre de 2016 - 10:16
#17 MYLIFE000
#16 @mel_achupas quizás es porque aun a dia de hoy, de vez en cuando lo juego, pero a mi el Parasite Eve 2 no se me hace como si hubiera envejecido mal (salvo, obviamente, los gráficos). Ademas es un juego muy rejugable pues, cuando te pasas el modo historia, te dan una nota. Hay varias recompensas, como la Gunblade (sable Pistola) de Squall Leonhart de Final Fantasy VIII, ademas de nuevos modos de juego para que el modo historia sea mas o menos dificil. Yo siempre le recomiendo la saga (o por lo menos el segundo juego) a todo aquel que le guste Resident Evil o Dino Crisis. Si quieres no hace falta jugar al primero (que creo que ha envejecido peor), en el segundo te resumen los sucesos del primero.

1 0

11 de septiembre de 2016 - 00:19
#28 THEWINTERISCOMING
Tee falta el 40 winks ese en mi opinión era un juegaso

1 0

9 de septiembre de 2016 - 10:51
#19 DANINOKUNI
#3 @garurumon50
A mí me pasa al contrario. Me he pasado el Tombi! un par de veces, y el Tombi! 2 decenas de veces. No les encuentro comparación, la segunda parte está mucho mejor montada. (Y en él el jefe final tiene más de un toque)

1 0 1

9 de septiembre de 2016 - 09:23
#14 XXMATATOROSXX
ay el tombi, que recuerdos. un juego que aconsejo a los que no lo hayan jugado, aunque este pixelado jajaja pero entretiene a mas no poder, tanto por su historia como por la forma de esconder secretos.

1 0

9 de septiembre de 2016 - 02:19
#11 KITOTROLL
No estan los autos locos parte 2 :(
Lo he abierto muy ilusionado -Va ha salir mi juego y la gente va a conocer esa maravilla... Y no esta, es solo un ataque de nostalgia no os lo tomeis a mal

2 1

11 de septiembre de 2016 - 03:52
#29 GASTON86
El nightmare creatures 2 estaba genial, una lastima que nunca lo pude acabar.

0 0

8 de septiembre de 2016 - 23:14
#2 MEL_ACHUPAS
Nunca he jugado a ninguno de estos juegos, tampoco a los de la primera parte del aporte. Supongo que la play 1 no la aproveche como es debido, pero claro, era muy pequeño por aquel entonces y solo tenía los Crash, los Spyro y el Metal Gear Solid (al que por desgracia nunca llegué a jugar).

23 24 1

9 de septiembre de 2016 - 17:57
#26 SUIKO
Para mí es un sacrilegio que cuando mencionen a Tombi en un TOP de este tipo, nadie (o nadie que yo haya visto) mencione a este buen señor:


Prácticamente crecí jugando con Tombi y con Klonoa; sus juegos están empatados en mi 'TOP juegos de PlayStation de los que estoy profundamente enamorado'.

0 1

10 de septiembre de 2016 - 12:13
#27 MONSTERGIRLS
Cualquier lista de este tipo debería tener el primero a Xenosaga, que se dejaron tres juegos sin hacer.

Parasite eve tuvo otra entrega en psp.

0 2

9 de septiembre de 2016 - 02:47
#12 RODRI_VP
#5 Hombre, Crash y Spyro no pintan nada en una lista de juegos olvidados XD

5 11 1

9 de septiembre de 2016 - 09:41
#16 MEL_ACHUPAS
#9 @mylife000 He escuchado hablar de esa saga, me gustaría probarla, pero a estas alturas jugar a juegos de PS1 se me hace difícil, porque la mayoría no ha envejecido muy bien la verdad... La consola de Sony que mejor aproveché diría que es la PS2.

0 7 1

9 de septiembre de 2016 - 12:15
#20 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
#12 @rodri_vp
Si fuera por sus respectivas compañías sí xD

1 8

9 de septiembre de 2016 - 00:32
#7 RAFADC
Olvidados el Team Buddies y el Tombi... ok, pero yo los sigo jugando.

2 15

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.