¿Es posible que Kalos sea segunda región en Sol/Luna? 3DS

33

¿Puede que Sol y Luna sea un Plata/Oro pero con Alola/Kalos?

Aún no se sabe todo de la séptima generación de Pokémon, y es muy probable que me equivoque, solo me gustaría compartir con vosotros esta pequeña teoría que me he montado y que comentéis si pensáis igual, si os gustaría que pasara, si no y tal...

Lo que más ha llamado de esta séptima generación es sin duda las formas Alola, pero curiosamente solo son de Kanto. También la 'muy probable' sustitución de la megaevolución (yo no lo creo o espero pero en fin) llamados los movimientos Z.

Después esta eso de que no habrán gimnasios. Esto es casi confirmado, pero lo que no se sabe es si habrá Alto mando. Mi teoría es que si habrán gimnasios, pero no en Alola, sino que nos tocará viajar a Kalos para enfrentarnos a ellos (seamos sinceros, hasta la infravalorada y odiosa 5 generación tiene en más consideración a sus líderes de gimnasios que la 6, no estaría mal que la franquicia los mimara más).

La otra cosa que pienso que puede tener relación, sin duda es ZYGARDE
CHAN CHAN CHAAAAAAAN.

Con el nuevo tráiler que hemos visto, sabemos que podemos colectar células de Zygarde, las cosicas esas que se transforman en una larva kawaii, luego en un perro badass y en su última forma un Pokémon mecha. Pero no podemos negar que el Zygarde original, que el más importante será la serpiente, el equilibrio entre la vida y la destrucción. Y a ese bicho lo podemos encontrar en Kalos. ¿Y si en Alola tenemos que colectar todas esas células, depende de las que tengamos podamos tener al Zygarde/Fenrir, y para poder acceder a la 50% tengamos que ir a Kalos y a partir de ahí volver a colectar células para tener la forma completa?

Son muy pocas cosas las que relaciono (2 xD) la primera es algo personal mío y lo otro tal vez no tanto, pero sigue siendo subjetivo, así que la pregunta es ¿Por qué pienso que habrán 2 regiones, y precisamente Kalos?
Por Kanto.

Kanto y Kalos tienen mucha relación entre si, tal vez cosas sacadas de los fans, pero que siguen teniendo mucha relación para ser simple conspiración. Hay teorías de que Kalos es un Kanto en otra dimensión (os dejo esta teoría para que entendáis mejor si no la habéis oído) http://www.leyendasyvideojuegos.com/teoria-kalos-y-kanto-son-mundos-paralelos

Ahora, vamos con las formas Alola... JUASJUASJUAS

Muchos están de acuerdo con las formas de Alola. Otros no, y la gran mayoría se preguntan el porqué solo de Kanto. Y si la razón es, ya que Kalos es el lado paralelo de Kanto donde existe la mega, debido a ciertos acontecimientos (guerra de hace tres mil años) esos pokémon emigraron y cogieron un aspecto diferente al vivir en la región tropical? Si esa es la razón, por mi genial que solo hagan formas Alola de pokémon originarios de Kanto, solo habrá que creer.

Sé que es muy poco, ya que es lo único que he podido sacar, y como he dicho, ha sido una teoría algo tonta que me he sacado pero que me ha hecho tanta ilusión la posibilidad de que sea real que no he podido callármela. Espero que os haya gustado y me encantaría que opinarais, gracias. ^^

12 33

33 comentarios

7 de septiembre de 2016 - 18:19
#3 BAZZIN8
#1 @anawa_tora marowak: "tengo que sobrevivir a las grandes zonas de agua, ser tipo tierra es un asco, voy a hacerme tipo fuego".

58 2 2

7 de septiembre de 2016 - 18:14
#1 ANAWA_TORA
Ls formas alola se supone que en:
Los Vulpix llegaron junto a los humanos a esa región y
Sandrew tuvo que irse de los desiertos por culpa de las erupciones y no le qeudó otra que subir a la montaña.
Meowth alola es un Meowth malcriado.
Marowak se tuvo que adaptar drásticamente cambiando sus tipos para poder sobrevivir a las grandes zonas de agua y de naturaleza.
Raichu por comer un plato típico de la región que dessarrolló sus poderes pisquicos (igual de ridículo que su aspecto, lo sé)
Y Rattata pues por supervivencia ante los territorios de los Yungoos.

24 1 1

7 de septiembre de 2016 - 18:31
#7 FURRY_ALONE
#3 @bazzin8
Al contrario, en la web oficial dice que se hizo Fuego, porque en Alola había muchos Pokémon de Tipo Planta (a los que es débil también)

23 1 1

7 de septiembre de 2016 - 19:06
#18 JAMES26Colaborador
#5 @zukrad Joder, ya que estamos puedo decir que el prota puede venir de Madrid y que en los botes de Nescafeé consiguio lo de el sueldo para toda la vida y se mudaron a Alola.

13 1

7 de septiembre de 2016 - 18:45
#16 GUEKO
#14 @furry_alone Adopción. Jaque mate, ateíto ignorante.

10 2 1

7 de septiembre de 2016 - 23:55
#24 RISSOGUS15
#3 @bazzin8 los Cubone al ser tipo tierra atrapado en una isla con muchos pokemons del tipo hierba, sencillamente no sobrevive en este ambiente, por eso ellos no evolucionan sino mueren y regresan como fantasmas para vengarse y por eso también son del tipo fuego

6 1

8 de septiembre de 2016 - 00:10
#25 MIROKU
una cosa ,yo tengo la teoría que ahora pokemon se dedicara a saltar entre multiversos como dijo tristana ,y ahora alola sera una vuelta a atras donde no existen la megaevoluciones ni hubo la guerra donde AZ creo el arma, y dado que estos acontecimientos no tuvieron lugar desempeñaron en que en vez de megas se crearon los movimientos z

que pensáis sobre mi teoría?

3 0

7 de septiembre de 2016 - 18:33
#8 BLACKDRACKO
#2 @furry_alone segun como lo de zygarde tiene una conexion. Los "turistas" que te dan el cubo son los aydantes del profesor de kalos. Ahora... Tambien sabemos que en kalos hay un zygarde 50% y finalmente tambien hay el reloj solar mientras dicen que al otro lado del mar hay uno lunar, cosa que podria ser alola. No lo vemos en el mapa asi que quizas surge de bajo del mar y lo tenemls que activar en el postgame. Ahora... Una vez activado eso... Podrian las dos regiones connectarse como medio de teletransporte? Ademas podria ser que en alola haya solo el 50% de las celulas de zygarde y tengas que ir a kalos para buscar el otro 50% en el postgame.

3 1 1

7 de septiembre de 2016 - 18:35
#9 GRANDOLFA
A parte que en XY te daban un tiki (un mochilero si mal no recuerdo)... Así que alguna conexión quizás hay.
Eso si, en kalos se especulaba que un tren (que en XY era inútil) te llevaría a la siguiente región (aunque claro, ¿como llega el tren a la isla?)
¿Y si en Alola hay un Zygrade y en Kalos otro? Y se juntan y forman el Megazord ese
O algo así, el caso: GET HYPEEEED

4 2 2

7 de septiembre de 2016 - 18:37
#12 GRANDOLFA
#9 @grandolfa Se me olvidaba, lo del tren es factible ya que hay una isla donde tiene una boca de metro saliendo del agua (y hay trenes submarinos en la actualidad)
Why not?

4 2

8 de septiembre de 2016 - 10:26
#29 ESRUEL
Yo he leido más cosa sobre esto. La idea realmente es algo que se ha pensado mucho! El autor de este artículo lo ha rellenado más. Echadle un vistazo! http://aminoapps.com/page/pokemon-es/8602158/teoria-pokemon-2-regiones-en-alola

1 0

8 de septiembre de 2016 - 09:06
#28 ZAL99
Alguien mas cree que despues de este habra remake de 4ta gen?

1 0

8 de septiembre de 2016 - 12:33
#31 JUANCUESTAJURADOColaborador
#30 @grandolfa Dice "Vengo de una región lejana, que no es Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh... ¡y ni siquiera es Teselia!"

2 1

8 de septiembre de 2016 - 09:03
#27 JUANCUESTAJURADOColaborador
Me ha gustado el aporte porque siempre está bien ver teorías propias de los usuarios. Sin embargo, yo no me basaría en lo de que Kalos es un universo paralelo de Kanto. Basar una teoría en otra hace que pierda mucha credibilidad, sobre todo si la teoría en la que te basas es poco fiable (en XY el hombre de la estatuilla del que habla #9 @grandolfa menciona Kanto)

1 0 1

7 de septiembre de 2016 - 19:38
#21 BAZZIN8
#7 @furry_alone No digo que no tengas razón, pero tipo planta no es que hayan revelado muchos xD. Lo que hace que sea una buena noticia, ya que quiere decir que quedan muchos por mostrar :D

3 2

7 de septiembre de 2016 - 19:34
#20 MEL_ACHUPAS
Yo dudo mucho que acaben poniendo Kalos como segunda región.
Primero, Kalos, aunque algunos no lo crean, ya nos ofreció todo lo que tenía que ofrecernos, no es la región más grande sin duda pero eso era todo.
Segundo, por lo que parece el mapa de Alola es más grande de lo que aparenta, con lo cual dudo que pongan otra región extra.
Tercero, esa teoría de que Kalos es otra versión de Kanto no tiene ni pies ni cabeza, no tienen nada en común y no hay nada que decir al respecto, las únicas regiones de las que supuestamente se habla de dimensión paralela es en Hoenn en el Episodio Delta, haciendo referencia a la Hoenn de los primeros Rubí y Zafiro.

2 1

7 de septiembre de 2016 - 18:15
#2 FURRY_ALONE
Bueno, con lo de ayer y el Arca de Zygarde para pillar sus celulas en Alola, aleja aún más esa posibilidad

Además, tengamos en cuenta que el protagonista proviene de Kanto y se ha mudado a Alola, ¿porqué demonios viajara (y solo) a Kalos tras acabar de mudarse a Alola con su madre? ^^U

3 2 2

7 de septiembre de 2016 - 19:23
#19 GUEKO
#14 @furry_alone También está posibilidad de que después de los fuegos artificiales... se fueron a un hotel... y Kalm fallase el "movimiento" protección de la "MT" que le dieron en el Palacio Cénit. Y claro... padres adolescentes. Todo cuadra.

1 1

7 de septiembre de 2016 - 18:38
#14 FURRY_ALONE
#5 @zukrad
Incluso si lo que dices es cierto, supongamos que Xana tenía 10 años en Kalos, luego pasaron 8 años (mayor de edad) y se casó y quedo embarazada de Kalm, luego sumale 9 meses de gestación + 10 años mínimo que tienen los protas de Alola, eso hace casi 19 años desde los hechos de XY, y si viste el vídeo de ayer, Dexio y Sina no parece que sean tengan 19 años más...

1 1 2

8 de septiembre de 2016 - 06:21
#26 SOLESBEE
Oye, si dices que Kalos va estar, definitivamente va a haber megas, que es parte muy importante de la historia de Kalos.

0 0

8 de septiembre de 2016 - 11:49
#30 GRANDOLFA
#27 @juancuestajurado Yo no digo que sean paralelos, yo digo que están relacionados
Y... ¿El del tiki menciona Kanto? Dice región lejana

0 0 1

7 de septiembre de 2016 - 18:21
#4 BRAALE
Hay algo que me hace pensar que en pokemon sol/luna si habra megas

ver las mega pulseras de los entrenadores que proceden de pokemon X/Y,si quisieran dejarlo de lado,para que las referencias?Yo creo que si estaran o por lo menos,sera la unica generacion sin megas nuevos o con muy pocos

3 3

8 de septiembre de 2016 - 13:25
#32 AGRITOS
Lo de Kalos como mundo alternativo de Kanto no tiene ni pies ni cabeza, a lo largo del juego se menciona Kanto como otra región, en la pokedex los primeros 150 pokemon se conocen como pokemon de Kanto e incluso nombran al nieto del profesor Oak.

Lo de Zygarde supongo que en Alola esta el 50% y en Kalos el otro 50%, pero veo más lógico que para tener el 100% haya que transferir al Zygarde de XY.

No creo que metan segunda región, como mucho supongo que meterían algunas islas nuevas cercanas a Alola en el postgame (si hay) a lo Archi7.

0 0 1

8 de septiembre de 2016 - 13:28
#33 AGRITOS
#32 @agritos
Y de meter segunda región espero que no sea Kalos, me gustaría que este juego se parezca lo menos posible a la sexta gen... Incluso creo que le pegaba más Hoenn como segunda región, al ser una isla, incluso podrían tener acabado el Frente de Batalla (ok, no, pero se puede soñar )':)

0 0

8 de septiembre de 2016 - 21:23
#34 DINAMITAEXTREME
La verdadera razón por la que sólo los pokémon de Kanto tienen forma Alola es fácil, para atraer a los "fans" que han jugado sólo las primeras versiones, y con Pokémon Go han revivido esta nostalgia y sería el único motivo que les haría jugar este nuevo juego. No critico, es una buena forma de marketing. Y lo dice un fan de Pokémon.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.