NEW
Civilization VI: Mvemba a Nzinga y el Congo

La sorpresa de una nueva civilización nos aparece con unos días de antelación respecto a el calendario de presentación al que nos viene acostumbrando Firaxis y viene de la mano que ni más ni menos que de Mvemba a Nzinga, liderando por primera vez en esta longeva saga, a la civilización de Congo.

También conocido como Afonso I, Nzinga promovió bajo su reinado la expansión del cristianismo sobre sus territorios y colaboró de forma estrecha con Portugal para lograr nuevas variantes de desarrollo arquitectónico, educativo, cultural y de comercio con una clara influencia occidental de una forma, hasta entonces, desconocidas en el reino. Una buena relación entreportugueses y Nzinga que no evitó la lucrativa participción lusa en el comercio de esclavos en la región que salpicó las relaciones entre ambos.

A continuación el vídeo que nos muestra las ventajas que nos depara jugar con el Congo en Civilization VI. En esta ocasión Sid Meier's Civilization no ofrece una versión internacional subtitulada en castellano para este vídeo en el momento de redactar el artículo.

Ahora un desglose de las bonificaciones mencionadas en el vídeo:

Bonificación base: M'kisi (bonificación extra de alimentos, producción y oro por cada reliquia, artefacto y gran obra de escultura además de puntos extra para grandes artistas y grandes mercaderes)

Unidad única: Ngao Mbeba (No penaliza los movimientos o el rango de visión en selva y bosque además de una bonificación de defensa sobre ataques a distancia) No requiere hierro.Distrito único:Mbanza (Bonificaciones para alojamiento, comida y oro estando disponible en el early game)Bonificación del Líder: Nzinga no puede construir lugares sagrados y por lo tanto no puede fundar una religión, a cambio gana las bonificaciones de la religión dominante en su territorio. Se recibe un apóstol de forma gratuita por cada Mbanza o Teatro del que dispongan sus ciudades dependiendo la fe del apóstol sobre la religión dominante de la ciudad sobre la que aparece

1
0
5
#videojuegos   
Fuente