Konami pasa de acabar polémica Misión 51 de MGS: The Phantom Pain PS4 XBO PC

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Konami acaba de anunciar Metal Gear Solid V: The Definitive Experience. El juego se lanzará en Japón el próximo 13 de octubre. Cualquiera podría pensar que aprovechando la situación acabarían la cancelada Misión 51 que se descubrió en los extras de The Phantom Pain.

Se trata de una escena importante, que algunos consideran como el verdadero final del juego porque cierra la trama de un personaje principal. Konami ha comentado a través de Twitter que la Misión 51 no es el verdadero final y que siempre tenían previsto terminar el juego con la Misión 50. La inclusión del vídeo solo se mostró para mostrar contenido de escenas durante el desarrollo. Seguro que a día de hoy se arrepienten de haberlo mostrado.

Os recordamos el vídeo. Ojo, tiene spoilers de los gordos.

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21 comentarios

1 de septiembre de 2016 - 11:11
#1 HELLJUMPERESP
Bueno, si quieren no terminar la misión y dejar el juego así, que lo hagan, que para eso es suyo el juego. Mientras hagan juegos con la misma calidad, ¿qué importa?

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1 de septiembre de 2016 - 11:19
#2 PETERGUY
#1 @helljumperesp Me da que acabas de salir de una cueva

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1 de septiembre de 2016 - 11:23
#3 DRACERCM
Sinceramente yo cuando vi el vídeo de la misión 51 note como que a parte de esa misión quedaban más cosas de trama después de ella.

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1 de septiembre de 2016 - 11:23
#4 VICGAL96
#1 @helljumperesp Konami... sin Kojima... hacer un juego de calidad?

AJAJAJAJAJAJAJA

Por el amor de Dios, si lo único que son capaces de hacer estos días son Pachinkos y Metal Gear Survival joder. Que a ver, tampoco es que sea Kojima un genio indiscutible, pero que sin el Metal Gear se va a la mierda no te quepa duda.

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1 de septiembre de 2016 - 11:27
#5 HELLJUMPERESP
Calidad nivel Kojima no, pero sí algo que se pueda tragar. Que a la gente le gusta mucho quejarse de que les tocan las sagas, pero si luego no innovan también se quejan. Van a hacer Survive, que es algo diferente, y aún apenas se sabe nada del juego y ya estáis criticándolo. Cuando lo que deberíais hacer es callaros y esperar a que enseñen algo de verdad del juego.

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1 de septiembre de 2016 - 11:30
#6 GAZORPAZORPFIELD
Pues queda impresionantemente bien para "atar" uno de los cabos del postgame

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1 de septiembre de 2016 - 11:30
#7 AKIRA47
Es difícil ser tan hijos de ****, pero muy difícil
#FucKonami
Konami es hasta peor que Huey y Volgin juntos

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1 de septiembre de 2016 - 11:30
#8 ABCA98
#1 @helljumperesp ¿Cuánto llevas hibernando?

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1 de septiembre de 2016 - 11:49
#9 MEL_ACHUPAS
#5 @helljumperesp Esto es justo lo que paso con el Metroid Prime Federation Force, que además no es más que un spin-off, como el Metal Gear Rising, que luego resulte bueno o malo es otra cosa.

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1 de septiembre de 2016 - 12:04
#11 GUEKO
#5 @helljumperesp Ay dios. Tío, criticar una cooperativo de zombies que sucede en un universo alternativo con personajes clichés para hacerlo aún todo mas cliché y comercial es lo más normal del mundo. Y el trailer con música épica cuando solo de cargaban a zombies de detrás de una valla era lo más cutre que he visto en un triple A.

Y me vas a decir tú a mí lo que puedo decir o lo que no xd.

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1 de septiembre de 2016 - 12:06
#12 GUEKO
#11 @gueko Y para rematar, los zombies son amenazas biológicas, como en el puto Resident Evil, que encima se titula así en Japón (Biohazard). Solo con el trailer se ha visto lo desesperados que están para hacer algo medio comercial.

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1 de septiembre de 2016 - 12:11
#13 GUEKO
#11 @gueko Y que el Metal Gear en el título está de adorno, para que el que lo vea en la tienda diga "Mira, un Metal Gear. Qué gran saga, ¿no?", porque esto de Metal Gear tiene lo que un Mario a un COD.

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1 de septiembre de 2016 - 12:22
#14 DARGANIS
Francamente, me vi el vídeo de la misión 51 esperando que cerrara la historia y la deja exactamente igual de abierta que el original. Es un juego abierto a secuela y punto

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1 de septiembre de 2016 - 12:53
#15 PETERGUY
#5 @helljumperesp cooperativo de 4 personas contra Zombies. Es LITERALMENTE la cosa más común y predeterminada que se puede hacer en videojuegos. Intenta aflorar algún poco de sentido crítico, colega

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1 de septiembre de 2016 - 13:37
#16 SPARTANDAVID
No, si lo más divertido es que, antes de todo el lio con Kojima, planeaban sacar la misión 51 COMO DLC...

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1 de septiembre de 2016 - 14:34
#17 AKIRA47
Konami en estos momentos:
SPOILER DE THE PHANTOM PAIN

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1 de septiembre de 2016 - 16:05
#18 CARUSO15
#5 @helljumperesp DIFERENTE?! Claro, porque nunca hemos visto un Zombi survival de 4 personas....

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1 de septiembre de 2016 - 16:36
#19 STANTRAX
@HELLJUMPERESP He jugado Metal gear desde sus inicios y puedo decir que el nuevo juego va a ser un asco con toda autoridad, MGS es un juego de infiltracion de pensar como moverte en las sombras, y de vez en cuando enfrascarse en un tiroteo, pero lo que van a hacer es una blasfemia, es como si a un FIFA le quitaran el balon clasico, pusieran uno de futbol americano, 5 jugadores por equipo y un aro para anotar, eso no seria un FIFA, claro queremos que innoven, en cuanto a graficos, historia, personajes, dialogos cada vez mas elaborados...

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1 de septiembre de 2016 - 23:44
#20 SILENT_SNAKE
a ver a ver de verdad se están tragando esto?, es que no es obvio que esto lo dijeron como una salida fácil? esa era la verdadera misión final y es que sin ella el juego no encaja en la historia. cuando hideo kojima mismo diga esto entonces me lo voy a considerar pero de otra forma hay que ser demasiado ingenuo para creerselo

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2 de septiembre de 2016 - 12:27
#21 SAMUELSEGFER
#1 @helljumperesp No sé porqué tantos negativos, si solo dice la verdad: ellos crean MGS, ellos d deciden la historia.

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2 de septiembre de 2016 - 12:29
#22 SAMUELSEGFER
#5 @helljumperesp Eso sí, aquí no tienes ninguna razón, MG Survive es una mierda

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