VT: Se descubre que Ramón Salazar y Claude Frollo son parientes otros

6

AMBOS SE PARECEN EN FÍSICO, VESTIMENTA, XENOFOBIA, UNA RELACIÓN AMOR-ODIO CON UNA ENEMIGA, FANATISMO RELIGIOSO Y FEALDAD

En una entrevista a Vrutal Today, Ramón Salazar ha confesado algo que muchos venían sosteniendo desde hace tiempo: él y el archidiácono de Notre-Dame son parientes. Claude Frollo es famoso por hacerle la vida imposible a un discapacitado tras asesinar a su madre y mantenerlo encerrado en la catedral, además de querer quemar y retozar con la amiga gitana del jorobado en cuestión.

"Es algo que la gente venía sospechando desde hace tiempo, así que lo voy a soltar ya: el archidiácono Frolo es mi abuelo y me ha enseñado todo lo que sé, así que le estoy muy agradecido." Ha dicho Salazar en la entrevista.

La cantidad de similitudes entre Frollo y Salazar apuntaban a estas revelaciones claramente desde hace tiempo: ambos comparten una vestimenta bastante similar, tienen un físico bastante estropeado, viven en un castillo, siguen un fanatismo y fidelidad hacia su deidad de manera sanguinaria e incondical, persiguen y capturan a una joven extranjera y desarrollan con ella una relación extraña, deseándola sexualmente y queriendo destruirla al mismo tiempo, entre otros muchos parecidos.

El redactor de la sección de sociedad y culebrones de Vrutal Today ha asegurado que estamos ante la revelación de este año en lo respectivo al mundo del corazón. "Los culebrones y líos endogámicos del Fire Emblem no valen ni media rupia comparado con esta revelación".

No obstante, Salazar ha puntualizado que entre ellos existen varias diferencias.

"A ver, mi abuelo es mucho más alto que yo. Es lo que tienen Las Plagas, que te dejan más enano que el hijo bastardo de Little Mac y Tails. Además, mi abuelo canta mejor que yo, solo hay que ver este videoclip suyo", para a continuación mostrarnos una de las performances de su abuelo con acento latino, quien fue manager de Justin Bieber: "Fuego de Infierno"

Esta noche desvelaremos más en Vrutal TV. ¡No se pierdan a las 10 Guárdame Deluxe para saber más!

7 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

3 de septiembre de 2016 - 21:08
#1 DEVILCROWN
A veces necesito reírme y vengo a vrutal, a veces tengo que seguir buscando :(

34 0

3 de septiembre de 2016 - 21:24
#2 PORKHAM
Iba a comentar lo de la voz, ya me gustaría a mi cantar como Constantino Romero o en su versión original como Tony Jay.

9 0

4 de septiembre de 2016 - 02:14
#5 PEPELUKEBAB
#3 @darkdoc98

Aquí lo tienes :3

7 1

3 de septiembre de 2016 - 21:26
#3 DARKDOC98
(Inserte poop ispano de Frollo acá)

6 4 1

4 de septiembre de 2016 - 01:27
#4 JAJ
Yo me lo creo aunque no sea vrutal today Kappa

1 0

4 de septiembre de 2016 - 12:46
#6 BASCHGT
https://www.youtube.com/watch?v=H_mB9SHD9KY

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.