Gran Turismo Sport se retrasa hasta 2017 PS4

5

Sony ha anunciado el retraso de Gran Turismo Sport. El juego iba a salir el 16 de noviembre pero finalmente se ha retrasado hasta el año que viene. Kazunori Yamauchi, el director de la serie, nos explica los motivos:

Hola, comunidad de Gran Turismo. Hoy quiero compartir con todos vosotros la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Gran Turismo Sport a 2017. Se trata del principal título competitivo de Polyphony y las expectativas son muy altas, tanto las de nuestro equipo como las de los fans.

Desde el principio, este título ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos y en él hemos usado las tecnologías más recientes, como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido, además del modo foto Paisajes. Combinamos estas funciones con el nuevo modo Sport para ofrecer una experiencia de juego competitiva con la que reinventar los títulos de carreras. Vuestra respuesta cada vez que hemos compartido imágenes del juego ha sido increíble y nos ha dejado alucinados.

No obstante, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no comprometer la experiencia. Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, estamos más comprometidos que nunca a hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha.

Gran Turismo Sport se seguirá mostrando en eventos de videojuegos de todo el mundo. Espero que todos tengáis la oportunidad de probar las vanguardistas experiencias que ofrecerá Gran Turismo Sport y que todavía no se han anunciado. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!

0 5

5 comentarios

31 de agosto de 2016 - 17:54
#5 ROSSMAR
Noticia atrasada del lanzamiento de la expansión de World Of Warcraf: Legión para cuando? (Rey de los MMORPG)
Aprovecho para decir que EVE Online pasara a tener modelo f2p (Rey de los SIM y Sandbox cojonudo) y aun así me dejo decenas de nuevas noticias.
Cuando empezó esta web, informaba mejor y mas variado, no como ahora que el 80% son de consola.

3 0

31 de agosto de 2016 - 17:04
#2 PATOOLEON
Ya se vuelve cansino que se este convirtiendo en algo normal que un juego se retrase de la fecha inicialmente propuesta, si no sabeis cuando va a salir vuestro juego, pues no digais fechas, yo lo llamo mala planificación

1 0

31 de agosto de 2016 - 17:29
#4 RUNIG006
No pasa nada...nadie lo espera, así que pueden retrasarlo hasta el infinito y no se perderá nada de valor por el camino

3 2

31 de agosto de 2016 - 17:17
#3 CHILEAN_SKIES
Solo espero que se retrase muuucho...

O a Sony se le va a ocurrir la "genial" idea de cerrar los servicios online de Gran Turismo 6, para obligarnos a pasar a GT Sport... (lo mismo pasó entre GT5 y GT6)

0 0

31 de agosto de 2016 - 22:47
#6 ARTORIAS33
Bueno no es como si se retrasara mucho de todos modos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.