El nuevo The Legend of Zelda podría tener modo multijugador WiiU

9

El anuncio del nuevo The Legend of Zelda fue unos de los momentos más intensos del pasado E3. Pese a contar con una presentación muy corta, nos dejó con un montón de preguntas y mucho hype en el cuerpo.

Eiji Aonuma se ido encargando, a lo largo de la últimas semana, de aumentar los rumores sobre el juego. Primero insinuó que el protagonista del tráiler no era Link y luego nos dio más detalles sobre los puzzles, los tutoriales y las decisiones que afectarán a la trama del juego.

En el pasado, el propio Aonuma afirmó querer cambiar las mecánicas de la saga, que se habían estancado en las últimas entregas. Todo apunta a que el próximo The Legend of Zelda tendrá un modo multijugador y que tendremos que esperar algunos meses para conocer más detalles.

"Cuando estaba hablando de hacer que Zelda fuera algo más que una experiencia de juego para un solo jugador…eso es algo que veremos en el futuro, puede que el año que viene".

¿Qué os parecería la inclusión de un modo multijugador? ¿Se os ocurren algunas ideas sobre cómo se podría implementar?

6 9

9 comentarios

23 de junio de 2014 - 11:47
#2 LOCOSINESPECIFICAR
Multijugador..., si no es un requisito obligatorio como en Four Swords, ni afecte a la trama del juego principal, es decir, que sea opcional jugar solo la aventura original, y luego exista otra opción que sea multijugador que sea con otras tramas distintas u otros modos de juego, me parecería bien. Lo digo porque para la trama principal quiero el modo 1 jugador y a que a Nintendo no se le ocurra poner de requisito que se necesitan más jugadores en alguna parte del juego ¡o en todo! Para mí, The Legend of Zelda siempre ha sido un título que se juega uno consigo mismo. Es un juego solitario al que hay que adentrarse en él, o dejarlo entrar en ti.

37 0 2

23 de junio de 2014 - 13:58
#4 LINK_TROLL_99
#2 Opino como tu, el modo multijugador debería ser opcional, como en Phantom Hourglass, y no obligado como en Four Swords. Como dices, The Legend of Zelda debería poder jugarse sólo, una aventura entre uno y el mundo de Hyrule. El modo multijugador debe ser para los momentos con amigos, para un rato entretenido, no una obligación.

10 0 1

23 de junio de 2014 - 12:31
#3 HIPERVINCULO
#2 Coincido, lo mejor a estos juegos es jugar solo, e ir explorando a tu ritmo.
Yo creo que si lo meten será multijugador local aprovechando que uno juega en la tele y otro en el mando, y serán como los minijuegos que hay en todos los zelda pero para dos jugadores

9 1

23 de junio de 2014 - 11:42
#1 SEERAWESOME
Molaría algo como el 4 swords pero en 3D o un modo aventura como el New Super Mario Bros

6 1

23 de junio de 2014 - 16:31
#6 IRQUOIS
Molaria que aparte de el modo un jugador (que no metan coperativos ni mierdas, un jugador del de toda la vida) se lo currasen i implementasen una especie de MMOORPG con tu personaje obtenido del modo single player

2 1

23 de junio de 2014 - 19:52
#7 ICIGS
Hype level over 9000!

1 0

24 de junio de 2014 - 05:04
#8 GUITARMAN94
Coincido con lo que dicen por arriba. Mientras no afecte a la historia y a la jugabilidad individual, que hagan lo que quieran. Si lo hacen bien (que seguramente lo harán tratándose de Nintendo), sera un multi con el que de verdad parelda ha necesitado multijugador, pero si hacen que no lo necesite si no que sea algo opcional, será bueno.

1 0

24 de junio de 2014 - 08:38
#9 REDDYTK
#4 En Four Swords Anniversary Edition pusieron la opción de jugar solo

1 0

23 de junio de 2014 - 13:59
#5 APOCALITO
Dicen que dos cerebros piensan mejor que uno... pero el problema es como el de lo trabajos en grupo, que es ponerse de acuerdo con alguien sobre lo que se va a hacer ahora

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.