Una hora de Battlefield 1 en el Desierto del Sinaí a 1080p y 60 fps PC

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El anuncio de Battlefield 1 ambientado en la Primera Guerra Mundial nos emocionó a todos. Los primeros tráilers lucían de un modo espectacular pero ¿has visto ya gameplay del juego? El canal de YouTube de LevelCapGaming nos trae una hora de gameplay directamente desde la Gamescom. Concretamente podemos ver el mapa inédito del Desierto del Sinaí con unos fabulosos 1080p y 60fps.

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21 comentarios

21 de agosto de 2016 - 14:57
#2 PATATERO
no hay mucha arma automática para ser la 1º guerra mundial?

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21 de agosto de 2016 - 21:35
#14 TSL
#2 @patatero No le busques lógica, sencillamente la ambientación es una excusa barata para meter 4 mecánicas nuevas y hacer el Battlefield de siempre

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21 de agosto de 2016 - 17:27
#8 PEPELUSAURUS
#7 Por supuesto que saldrá en consola. ¿Acaso creeías que EA dejaría tantas carteras llenitas?

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21 de agosto de 2016 - 15:13
#4 THEPABLOMATIAS
#3 @trainer_gold es el 31

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21 de agosto de 2016 - 14:15
#1 YOSOYGODOT
¿Soy yo o el mapa carga regulín desde el avión?

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21 de agosto de 2016 - 18:01
#11 SOULSLYDE
9:51 pero nadie se ha dado cuenta?? DAT BUG

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21 de agosto de 2016 - 15:03
#3 TRAINER_GOLD
¿La beta cuándo empezaba? Creo que era el día 31 pero no estoy seguro.

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21 de agosto de 2016 - 17:57
#10 TRAINER_GOLD
#9 @arbanconero Ok gracias acabo de registrarme.(Tengo mucho hype por este juego xD)

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22 de agosto de 2016 - 02:20
#17 GARAYURBINA
Muy irreal, los turcos van con armas de 1917 americanas, ¿pero que me estás contando?
Y tirando cohetes o que mierda era eso desde un triplano, y las maniobras que hace lo hubieran destruido en un momento, vi hasta el 3:26, ya digo que muy, muy realista no va a ser.

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22 de agosto de 2016 - 09:14
#18 NEO_DARKNESS
#17 @garayurbina
1) Cierto, en la 1GM la mayoría de armas turcas eran de fabricación propia o rusa, y muy poca sajona (por tema colonial). Desde finales del S XIX se considera a Rusia la mejor armera de europa así como en la 1GM se consideraba que los mejores tiradores eran los turcos.
2) https://en.wikipedia.org/wiki/Le_Prieur_rocket
Le Prieur Rocket, ya se usaron en Verdún en 1916. Misiles aire-aire y los alemanes, antes de sacar la munición incendiaria lo estuvieron usando en los Fokker Dr III. Por cierto, aunque en la wikipedia no diga nada, el Sopwith Triplane (homónimo del Fokker) usó cohetes Le Prieur.

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22 de agosto de 2016 - 09:25
#19 NEO_DARKNESS
#18 3) Sacado de un foro:

El en caso del mas famoso de los triplanos, el Fokker Dr1, las ventajas que le conferian las 3 alas eran las siguientes:
incrementar la superficie alar sin perder robustez estructural

- la mayor superficie alar disminuye la carga alar, mejorando las actuaciones (trepada y menor radio de giro) - importantisimas para un caza
- menor inercia al alabeo (al estar las masas mas concentradas respecto al eje de alabeo)
- inconveniente - mayor resistencia aerodinamica (perjudicando la velocidad punta y la velocidad de picado) - teniendo que recurrir a la maniobra para evasion.

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21 de agosto de 2016 - 15:54
#6 WUKONGJADE
#5 @notadrian A mi me interesa mas titanfall, por que este battlefield me sigue pareciendo lo mismo en cuanto a jugabilidad, así que no tiene nada nuevo que ofrecerme. (me pueden fundir a negativos pero yo lo veo así).

Y como el primer titanfall a pesar de que me gusto dejo mucho que desear, y parece que el 2 esta mas completo, así que no, no eres el único, y no, no aparecen muchas noticias por aquí sobre titanfall 2.

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21 de agosto de 2016 - 17:48
#9 ARBANCONERO
#3 @trainer_gold empieza el día 31 para todo el mundo, pero si te has registrado en lo de Battlefield Insider, se supone que podrás empezar a jugar el día 30.

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21 de agosto de 2016 - 15:36
#5 NOTADRIAN
Soy al unico al que le interesa mas Titanfall pero no suelen salir noticias del juego en Vrutal?

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21 de agosto de 2016 - 18:26
#12 ARTORIAS33
#7 @ferova No las subestimes, Uncharted 4

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21 de agosto de 2016 - 18:43
#13 ARTORIAS33
#6 @wukongjade Pero si Titanfall 2 es casi igual que el primero .-.

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21 de agosto de 2016 - 21:48
#15 WUKONGJADE
#13 @artorias33 Pues eso, que dejo mucho que desear, por el no tener campaña, y el que no jugaba casi nadie (y que tampoco tenia demasiados elementos), en cambio battlefield lo tengo mas exprimido que titanfall, por eso le tengo mas ganas.

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21 de agosto de 2016 - 22:07
#16 NOTADRIAN
#13 @artorias33 Realmente hay diferencia entre los Battlefield? En este lo mas raro que veras seguramente sea que no hay gente con 100-1 en un helicoptero.

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22 de agosto de 2016 - 09:30
#20 NEO_DARKNESS
#19 @neo_darkness Dada que la Vmo del DrI es de 180km/h (su peor motor, es decir su versión 1.0) con un régimen de ascenso de 5.7m/s, diría que sí. Que el avión es perfectamente capaz de operar a esa velocidad sin sufrir daños estructurales. Otra cosa es que haga el giro así de nítido, sin ningún tipo de turbulencia ni corrección de las aspas del motor que lo raro sería que se bloqueasen si no desciende su palanca de gases.

A todo esto, buscar realismo en el Battlefield, Y MÁS en este Battlefield (que fueron 4 años de guerra para avanzar un par de kilómetros en nuestro frente) es como querer buscarle un SandBox al NBA2005. Una lástima, con la cantidad de juegos que hoy en día simulan el combate de una forma acertada... HypeTime Kids.

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23 de agosto de 2016 - 03:48
#21 EL_TIGRE_GATO
#2 @patatero Es una pena, a mi me encantan los juegos tipo Day Of Defeat, Berdum o el online del Red Dead Redemption porque cada bala contaba, vamos, que este juego tiene más armas automaticas que el World at War, y eso que era la segunda guerra mundial. Lo que he visto es muy bonito, pero parece un dlc del battlefield 3, como todos los que han salido desde entonces.

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21 de agosto de 2016 - 17:15
#7 FEROVA
supongo que será Pc porque dudo mucho que una consola pueda moverlo xD

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