Konami presenta el nuevo Metal Gear, un cooperativo para 4 personas

63

Había muchas dudas sobre qué haría Konami con la saga Metal Gear. Hasta ahora solo habíamos visto la máquina pachinko que Metal Gear Solid 3 pero por fin se han animado a anunciar un nuevo juego. Metal Gear survive es un juego de sigilo cooperativo para 4 jugadores. Se lanzará el año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC. Está ambientado después de los eventos de Ground Zeroes y transcurre en un mundo paralelo donde soldados de Militaires Sans Frontiéres entran por un agujero de gusano. Lo que se conoce como una mala noche y una ida de olla. Veremos qué sale de todo esto.

18 63

63 comentarios

17 de August de 2016 - 10:58
#3 AKIRA47


[spoiler] The Walking Gear
Metal Gear Corps [/spoiler]

81 3 1

17 de August de 2016 - 11:01
#4 GUILLERMO01STARColaborador
#2 @metashadow24 ¿Con el equipo original fuera de Konami? Sí.

71 0 1

17 de August de 2016 - 10:53
#2 METASHADOW24
Metal Gear mis cojones, esto es un juego de supervivencia de zombis con un metal gear por ahi, y ya.

Cuando lei supervivencia de 4 jugadores me imaginaba algo mas tipo sigilo para conseguir recursos y demas...

Lo unico que queria era un nuevo mgs con una gran historia, ¿tan dificil es eso? :(

55 3 4

17 de August de 2016 - 11:10
#8 GUILLERMO01STARColaborador
#5 @metashadow24 no es por desilusionar, pero... viendo las decisiones que está tomando ultimamente Konami, parece que su política, en lo que a videojuegos se refiere, va a tomar el rumbo de videojuegos relativamente baratos de desarrollar que necesiten poco tiempo de producción y generen unos beneficios más o menos aceptables, es decir, lo opuesto a lo visto hasta ahora con la saga Metal Gear Solid. Supongo que este "Metal Gear" es el punto de partida para decidir si les es rentable o no esta política.

23 0 2

17 de August de 2016 - 11:16
#13 OTACON92

#8 @guillermo01star Lo próximo será un cooperativo online de silent hill con micropagos"¿Podrás sobrevivir al horror de silent hill y a las oleadas de pyramid heads? Mata a tus enemigos y absorbe su esencia para encarnar a los monstruos de tus pesadillas. Reservalo ya y consigue el DLC de lanzamiento de la ametralladora de gatitos laser"

19 1 3

17 de August de 2016 - 11:19
#14 GUILLERMO01STARColaborador
#13 @otacon92 no les des ideas que son capaces...

14 0 1

17 de August de 2016 - 11:48
#17 INAKI199595
Podría haber sido peor. Podría haber sido... una máquina de pachinko.

11 0 1

17 de August de 2016 - 11:24
#15 OTACON92
#14 @guillermo01star "Y el vampire killer por solo 6,99"
"¿No os gusta? bueno entonces la pachinko cross over de castlevania y metal gear no os la enseño..."

8 0 1

17 de August de 2016 - 12:52
#28 OTACON92
#27 @darganis No se, pero yo creo que se puede ver bastante bien por donde van a ir los tiros en cuanto al concepto y a la jugabilidad, matar zombies y recoger elementos para la supervivencia en lo que queda de base madre, que se incluya algo de sigilo esta por ver, pero tras la primera impresión es el sabor de boca que deja, tirar de nombre y de conceptos de moda como el multijugador y los zombies.
Respecto a Rising no se con quien hablarías pero de mis conocidos a casi todos les interesaba la idea de manejar a un ciborj ninja en un metal gear (eso si cuando se cancelo para que después lo retomara platinium games hubo bastante desconcierto por no saber por donde iban a tirar)

6 0

17 de August de 2016 - 11:12
#11 METASHADOW24
#8 @guillermo01star Acabas de romper ni ilusion D: MALA PERSONA

Ahora en serio, pues creo que tienes razon, asique espero que este juego no venda mucho y se den cuenta que tienen que invertir mas.

7 1

17 de August de 2016 - 11:56
#19 SOMBRASST
Que pare el mundo, yo me bajo aquí.

7 1

17 de August de 2016 - 12:39
#26 OTACON92
#25 @darganis Rising aun siendo un spin off funcionaba como continuación del 4 tanto en historia como en exageración de lo que podía hacer raiden, ademas de estar Kojima implicado en el desarrollo(como supervisor creo), no mucho pero ahí estaba igual que en portable ops.
Este juego me parece simple y llanamente un saca cuartos para tirar de la moda de los zombies y de los juegos cooperativos y el nombre de metal gear(exactamente igual que umbrela corps), a parte de seguramente reciclar muchas cosas del metal gear V(empezando por algunas animaciones de los zombies que son como las de los craneos)

7 2 1

17 de August de 2016 - 11:08
#7 OTACON92
Se han equivocado con el titulo, eso es resident evil operacion raccon city

6 1 1

17 de August de 2016 - 11:10
#9 REDSAVARIN
¿No podían poner los juegos de Metal Gear en Steam? ¿O es que les da miedo el volver a ser queridos?

7 2

17 de August de 2016 - 15:07
#32 THELASTTHUNDER
PERO QUE COÑO
.
.
.
.
Al menos fueron inteligentes y no involucraron a ningún personaje principal en este videojuego.

4 0

17 de August de 2016 - 12:07
#23 OBDC8
#2 @metashadow24
Resident gear zombies

4 0

17 de August de 2016 - 12:19
#25 DARGANIS
#7 @otacon92

#2 @metashadow24

Metal gear rising tampoco era un metal gear sino un hack n slash y fue un buen juego. Este es otro spin off de otro género, y aún no sabemos qué tal estará. Yo solo digo que nadie daba un duro por rising y a mí me terminó enamorando.

Ojalá este anuncio fuera de un nuevo rising

8 4 1

17 de August de 2016 - 11:34
#16 DOKKU
#13 @otacon92 Podrás sobrevivir al horror de haber mancillado Silent hill?

3 0

17 de August de 2016 - 18:02
#43 KAZEW
Zombies y un arco, falta una ballesta y de vuelta todos al 2013

2 0

18 de August de 2016 - 02:50
#51 DRYOID
MGS Fan: Konami regresa alas Pachinko !!!!
Konami..: PPPPPero es un nuevo Metal Gear
MGS Fan: Pachinki he dicho

2 0

17 de August de 2016 - 17:29
#42 OTACON92
#41 @chikyds976 como DLC GRATUITO tendría su gracia y todo

2 0

17 de August de 2016 - 12:52
#29 YAICO
#24 @darganis comparto tu opinión, aunque me molesta que usen el nombre de metal gear para promocionarlo, y que en el mgsv haya agujeros de gusano no me parece excusa para hacerlo un tema recurrente en las futuros juegos.
Espero que esto no sea mas que un intento de ganarse un par mas de monedas y no el rumbo que van a tomar los Metal gear a partir de ahora.

2 1

17 de August de 2016 - 16:04
#35 NEMESISWESKER
A la mierda con la saga, Kojima ya esta haciendo Death Stranding de sus cenizas. Un juego, para sobrepasar a Metal Gear

(Este meme queda horrible en español)

1 0

18 de August de 2016 - 09:20
#55 OTACON92
#46 @daniel237157 "Con la edición coleccionista podrás jugar como Alucard y como Big Boss"

1 0