Esto es todo lo que Nintendo lleva a la Gamescom 2016

13

Falta NX

Nintendo presenta los próximos títulos para Wii U y Nintendo 3DS que veremos en la Gamescom 2016. Este año, Nintendo contará una vez más con un stand lleno de títulos actuales y por venir para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS en la gamescom, la feria comercial de videojuegos anual celebrada en Colonia, Alemania. Nintendo arranca en la feria con un torneo Splatoon Showdown, una nueva gama de títulos Nintendo Selects para Wii U y coloridas incorporaciones al catálogo de la familia de consolas Nintendo 3DS.

Splatoon Showdown: Tras competir durante las últimas semanas, solo cuatro equipos sobreviven en el torneo Splatoon Showdown de ESL. ESL, la mayor empresa de eSports del mundo, albergará las finales en cooperación con Nintendo en el escenario Beta de ESL, en el Hall 9 de gamescom el 17 de agosto a las 15:00 (hora peninsular). Contará con el productor de Splatoon Hisashi Nogami como presentador. La cobertura de las finales se emitirá en vivo por Twitch.tv/ESL.

Testfire verano 2016 de Splatoon: El Testfire verano 2016 de Splatoon se lanzará en Europa el 18 de agosto. El Testfire es una descarga gratuita de Nintendo eShop que los jugadores podrán jugar tanto tiempo como quieran y siempre que quieran hasta que termine el periodo de Testfire el 1 de septiembre, una oportunidad ideal para descubrir Cromópolis por primera vez*.

Nintendo Selects: ¿Quieres redescubrir un juego para Wii U que te perdiste en su momento? Captain Toad: Treasure Tracker, Pikmin 3, Super Mario 3D World y Mario Party 10 son las nuevas incorporaciones a la gama Nintendo Selects para Wii U. Estos títulos son algunos de los más populares de la consola, habiendo vendido un total combinado de más de 2 millones de unidades en Europa hasta la fecha**. Estos nuevos títulos para Nintendo Selects estarán disponibles el 30 de septiembre.

Paper Mario: Color Splash: El primer episodio de una nueva videoserie, "Rescue V", ya está disponible en el canal de Nintendo en YouTube. Estos vídeos de estilo retro protagonizados por un equipo de intrépidos Toads irán llegando regularmente hasta el lanzamiento de Paper Mario: Color Splash el 7 de octubre.

Los fans también podrán sintonizar twitch.tv/nintendodeutschland el 18, 19 y 20 de agosto a las 15:30 (hora peninsular), y el 21 de agosto a las 15:00 (hora peninsular) para seguir la emisión en vivo del nivel Hotel Cerúleo del juego. La emisión en vivo de Paper Mario: Color Splash estará en inglés.

Pokémon Sol y Pokémon Luna: Shigeki Morimoto de Game Freak se subirá al escenario para mostrar juego en vivo de Pokémon Sol yPokémon Luna. Los Entrenadores Pokémon en ciernes podrán verlo por sí mismos a través de twitch.tv/nintendodeutschland el 18 de agosto a las 17:00 (hora peninsular).

Nuevos colores para la consola New Nintendo 3DS XL: El 11 de noviembre, la consola New Nintendo 3DS XL estará disponible en tres nuevos colores en Europa: blanco perla, naranja + negro y rosa + blanco.

Edición limitada de YO-KAI WATCH®: YO-KAI WATCH® era ya un fenómeno cultural en Japón, con más de 10 millones de ejemplares vendidos y una serie de televisión de éxito, así que a poco gente ha sorprendido la marcha del título en España. Y el próximo 16 de septiembre llegan novedades: ese día se lanza una edición especial limitada del juego que incluye una medalla exclusiva. Cada medalla de la colección lanzada por Hasbro es compatible con el juguete Yo-kai Watch y tiene además un QR Code único que podrá ser escaneado en el juego YO-KAI WATCH® para conseguir monedas que usar en el expendekai con las que obtener Yo-kai y otros objetos.

Pack Nintendo 2DS + YO-KAI WATCH®: El primero de los dos packs de Nintendo 2DS anunciados hoy llegará con una consola Nintendo 2DS azul y YO-KAI WATCH® preinstalado el 7 de octubre, una ocasión perfecta para descubrir Floridablanca y a sus fascinantes habitantes.

Pack Nintendo 2DS + Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!: El segundo pack de Nintendo 2DS vienen con una consola Nintendo 2DS de color rosa y Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! preinstalado. Los jugadores podrán sacar el máximo partido a su pequeña tienda y emprender carrera como diseñadores o modelos, entre otras cosas. Este pack estará disponible el 7 de octubre.

YO-KAI WATCH® 2: Bony Spirits y YO-KAI WATCH 2®: Fleshy Souls: Las nuevas entregas de la serie YO-KAI WATCH® para la familia de consolas Nintendo 3DS estarán disponibles en Europa en primavera de 2017. Estos juegos nos cuentan la historia del origen de Yo-kai Watch e incluyen una mayor variedad de Yo-kai, elementos de estrategia mejorados y un nuevo modo multijugador. Hasta cuatro jugadores, cada uno con su propia consola y juego, pueden formar equipo en el modo cooperativo para conseguir recompensas que luego podrán usar en la aventura para un solo jugador.

Mario Party: Star Rush: Más acción de Mario llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS en forma de Mario Party: Star Rush, disponible a partir del 7 de octubre. Esta nueva adición a la serie ofrece un nuevo enfoque, con juego más rápido, turnos simultáneos entre los jugadores y grandes dosis de estrategia. Los asistentes a la gamescom de este año podrán probar el modo Toads a la aventura por sí mismos, pues será jugable por primera vez para los fans.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado: La próxima gran experiencia RPG para la familia de consolas Nintendo 3DS también estará presente en gamescom, desde donde se emitirá juego en vivo. Los asistentes podrán jugar a DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado en el stand antes de su lanzamiento en Europa el 16 de septiembre. La emisión en vivo tendrá lugar a través de twitch.tv/nintendodeutschland el 19 de agosto entre las 17:00 y las 18:00 (hora peninsular).

Títulos indie: Una vez más, Nintendo dedicará un apartado del stand a desarrolladores independientes de talento que mostrarán sus próximos títulos para Nintendo eShop de Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS. Este año, Shin'en Multimedia exhibirá nuevos circuitos de contenido adicional para FAST Racing NEO; Image & Form mostrará SteamWorld Collection en preparación a su incorporación a la gama Nintendo eShop Selects para Wii U el 30 de septiembre. Axiom Verge para Wii U estará presente en el escenario, Rain Games llegará con World to the West para Wii U, y 13AM Games mostrará Pirate Pop Plus! yRunbow Pocket para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

El stand de Nintendo en la gamescom 2016 de Colonia ofrecerá variedad de títulos actuales y por llegar, la batalla por la supremacía en Splatoon y novedades para la gama Nintendo Selects y la familia de consolas Nintendo 3DS. Sigue la emisión en vivo en twitch.tv/nintendodeutschland desde el jueves 18 hasta el domingo, 21 de agosto. Consulta el programa completo en https://www.nintendo.de/gamescom (disponible solo en alemán).

2 13

13 comentarios

16 de agosto de 2016 - 21:08
#1 THE_SUPER_KILLER
Soy yo o a Nintendo ya el E3 se la suda la polla? ya van dos años que muestran todo en cualquier sitio menos el E3

60 1 2

16 de agosto de 2016 - 21:13
#3 GUEKO
#1 @The_Super_Killer Tampoco se han sacado la chorra aquí. ¿Anuncian packs de 2DS en una conferencia, en serio? xD. Lo de Sol y Luna puede estar interesante pero poco más.

30 3 1

16 de agosto de 2016 - 21:11
#2 GUEKO
Madre mía que putísima mierda de conferencia. Una videoserie que a nadie le importa, packs de consolas baratas, colores de consolas que podrían haber sacado antes y anuncios que rebajan de precio un par de juegos. La competición es lo más chulo, pero como está en Colonia pues bueh.

15 7

16 de agosto de 2016 - 22:26
#8 TAKU93
#1 @The_Super_Killer bueno ahí al menos mostró el Zelda, aquí no viene con ningún titulo de tal calibre (aparte de pokemon que también llevo al E3).

5 0

16 de agosto de 2016 - 21:18
#5 CHARNEGO
"YO-KAI WATCH® 2: Bony Spirits y YO-KAI WATCH 2®: Fleshy Souls: Las nuevas entregas de la serie YO-KAI WATCH® para la familia de consolas Nintendo 3DS estarán disponibles en Europa en primavera de 2017. "

¡Bien! La verdad es que es de lo poco que me interesa, junto con Dragon Quest. A ver si lega NX pronto

7 4

16 de agosto de 2016 - 22:24
#7 YOSOYGODOT
Me la suda la serie,la competición y los videojuegos,yo solo quiero los nuevos colores de la 3ds xl

3 2

16 de agosto de 2016 - 22:55
#9 IHAVENOMONEY
Yo-kai Watch 2!! SIIII!!! Gracias!

3 2

17 de agosto de 2016 - 15:16
#11 RENKLER
Yo no sé que se fuma últimamente Nintendo, tío.

1 0

17 de agosto de 2016 - 23:48
#12 THE_SUPER_KILLER
#3 @gueko No se han sacado la chorra pero es mas que presentar Pokemon durante mas de una hora y algo de Zelda xD

1 0 1

18 de agosto de 2016 - 00:52
#13 GUEKO
#12 @The_Super_Killer Bueno, que a ver cuanto dura esta presentación de Sol y Luna xD. En el E3 lo de Zelda estuvo bien, pero si hubiesen racionado lo que enseñaban en lugar de presentarlo todo en un solo día hubiese sido menos chapa. Lo de Pokémon bueno, meh. Funciona mejor con trailers.

1 0

17 de agosto de 2016 - 13:43
#10 GMARTINEZ
Yo estoy feliz con mi Dragon Quest VII xD

0 0

19 de agosto de 2016 - 01:58
#14 VINS74
Los nintendo selcts son europeos o para todo el mundo

0 1

16 de agosto de 2016 - 21:15
#4 TRAINER_GOLD
Pues aunque se echen en falta los rayos lásers (que ya se venía venir) y saber algo más del nuevo Zelda hubiera estado bien, la verdad es que no está nada mal en mi opinión.

3 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.