Sakurai habla sobre el uso de los Mii en Super Smash Bros WiiU 3DS

12

Super Smash Bros es uno de los títulos más importantes que llegarán a Nintendo 3DS y WiiU, durante el presente año. Una de las novedades que se presentaron durante el pasado E3 fueron los Miis. Masahiro Sakurai habla sobre ellos y asegura que no podremos utilizarlos online por cuestiones de derechos de autor. Únicamente podremos utilizarlos en la red con aquellas personas que se encuentren en nuestra lista de amigos.

"Incorporar los Miis fue algo que se estudió en Super Smash Bros. Brawl, pero se descartó en un minuto. Desde el lanzamiento del título anterior, los Mii se han convertido en una figura importante y en un icono gracias a elementos como el Miiverse. Después de todo, es el personaje que te da la bienvenida cada vez que enciendes la WiiU, y frecuentemente te lo encuentras también en 3DS, por lo que podemos decir que el Mii ya se ha convertido en un personaje importante de la marca Nintendo".

"Queremos que el juego se convierta en una experiencia on-line de derechos de imagen free-for-all. Probablemente no sea divertido luchar contra un personaje basado en alguien que no conoces. Se ha dado un paso importante y revolucionario al permitir que el jugador pueda enfrentarse a Link, Mario o Kirby con su propio personaje".

¿Qué os parece la llegada de los Miis a Super Smash Bros? Sorprende que no podamos jugar con ellos online, a menos que tengamos a nuestro rival en la lista de amigos. En otros juegos como Mario Kart 8 no existen limitaciones de este tipo.

5 12

12 comentarios

20 de junio de 2014 - 12:36
#3 OVEHASVIEHASEVERYWHERE
A mí me parece lógico que no los metan en el online, simplemente porque una de las características del Smash Bros es que los personajes son conocidos por todos, si la gente luchase con su propio Mii esta característica se perdería.

12 1

20 de junio de 2014 - 11:55
#2 ADRY_VK
Los mii en un principio no los veia como personaje jugable en el smash debido a que no seria facil definir sus movimientos, pero el trabajo para introducirlos parece ser bueno y nos daran bastante variedad debido a que por ataque podremos ponerle uno de los 3 predefinidos. Cuando salga el juego habra que hacer testeos para ver que moveset es mejor, cosa que, personalmente me gusta.
Ahora nos queda ver que tal sera el personaje jugable.

9 0

20 de junio de 2014 - 13:46
#5 ODDMILENARIO
Yo creo que hacen bien, al fin y al cabo. Smash se basa en combates épicos de juntar todos los personajes.

Y admito que hasta yo me siento tentado, ha usar mi propio personaje en online, por lo que otras personas que no me conocen, no me verán como un super villano (Bowser) o un super cabronazo (Aldeano). Me veran como otro mas, y la verdad perdería parte de esencia épica que tiene el juego.

Pero oye, que para unas partidas con amigos, y trolearles en modo karateka usar el agarre y lanzar los hacia fuera del mapa, sera unas risas aseguradas...

^^ (Y no veáis las ganas que tengo de que salga ya... Dan ganas de congelarse y re-animarse cuando ya este a la venta...)

4 2 2

20 de junio de 2014 - 23:46
#9 CEREALOS
#5 Aldeano super cabronazo no,super psicopata xD

2 0

25 de junio de 2014 - 10:20
#14 JUANCUESTAJURADOColaborador
Anda, parece que Peach, Diddy Kong y Charizard serán desbloqueables

1 0

20 de junio de 2014 - 19:55
#6 DEPMADIBA
#5 si como en south park jajaja que va a un futuro con castores que hablan , no te lo recomiendo jajajaj

1 1

20 de junio de 2014 - 22:06
#8 JEMER
Soy el único que ha pensado que eran Ezreal pulsefire, Lee Sin y Garen?

1 1

21 de junio de 2014 - 04:19
#10 SNH
#7 Para la wii normal no, Wii U y 2/3DS.
En cuanto a la prohibición lo veo lógico, básicamente es por el posible bulling que habría. Ya que al ser un juego de luchas, no se sabe con la identidad de quien puedes jugar.

0 0

21 de junio de 2014 - 23:54
#11 SANTISAN
Se dice que tal vez la fecha de Lanzamiento sea el 3 de octubre. -w-

0 0

21 de junio de 2014 - 23:57
#12 SANTISAN
#7 Esta pregunta (No pienso ofenderte) es un poco tonta.....
Vamos a pensar:
Si Nintendo agarra al juego que es capaz de acelerar mucho las ventas de la Wii U,si lo pone en Wii también,todo el mundo se lo comprará para jugar en la Wii y nadie comprará la Wii U. Además,es Super Smash Bros WII U y 3DS. Pero tranquilo,que con ahorros te la compras en un abrir y cerrar de ojos ^_^

0 0

22 de junio de 2014 - 16:39
#13 JORGELC
Una pregunta para todos ¿piensan ustedes que Sakurai meterá a más personajes nuevos? Si la respuesta es afirmativa ¿Cuántos meterá y quiénes ocuparían esos puestos?

0 0

20 de junio de 2014 - 20:37
#7 SANTI82
¿pero estará para wii?

0 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.