TOP: Los mejores shooters PS4 XBO PC

35

Últimamente muchos de los juegos de moda son shooters competitivos. Overwatch es uno de los más abundantes en youtube en los últimos meses, Battlefield y Titanfall fueron protagonistas en el E3, Call of Duty sigue siendo una de las sagas más exitosas,etc. Pero en muchos medios (sobretodo en YouTube ya que muchas empresas tienen exclusividad sobre los canales más conocidos) no aparecen más que 4 o 5 que están siempre en el top de popularidad. Y eso no quiere decir que otros tengan menos calidad o que su comunidad sea más pequeña. Por eso voy a hacer una lista con los que en mi opinión son los mejores shooter multijugadores que aún se mantienen o que están por salir.

Battlefield 1

La nueva entrega de la saga de acción bélica semirealista nos dejó a todos con la boca abierta en el último E3. Esta vez ambientado en la 1ª Guerra Mundial que, a demás de ser una época apasionante bélicamente hablando, les ha impulsado a un cambio en la jugabilidad muy interesante como una menor potencia de las armas, importancia en el cuerpo a cuerpo,etc. Además parece que esta vez han trabajado hasta el límite añadiendo muchos modos de juego, naciones, armas, más destrucción de escenarios y clima dinámico (aunque queda por ver si este afecta a la jugabilidad, que sería lo suyo). Los gráficos y la fluidez en las betas cerradas son impresionantes incluso en consola. Las expectativas están muy altas y hasta ahora no ha decepcionado. Habrá que ver si llega con una buena campaña, un componente estratégico propio del conflicto y si son capaces de contentar a los grandes aficionados de la historia. Saldrá en PS4, PC y XBOX ONE.

Call of Duty: Infinite Warfare

La nueva entrega de la saga Call of Duty se ha dado un buen golpe al entrar su tráiler en el top de videos con mas dislikes de YouTube, aunque creo que esto puede ser una estrategia de publicidad. Aún así fuera de unos decepcionantes gráficos no creo que las críticas sean merecidas. Aprovechando el tirón que tiene el espacio y el juego tridimensional con mucha movilidad se han decidido por una ambientación futurista (que se ha critica en este juego pero no en otros cientos por algún motivo) que incluye zonas dentro y fuera de nuestro planeta y con sus respectivas consecuencias, como la baja gravedad a la cuál se ha añadido un gancho para adaptarse a esta condición. Con los presupuestos que manejan se espera un buen juego propio de la saga pero también deberían mejorar muchos aspectos en lo referente al contenido extra y la campaña, por ejemplo. Espero que la alta competencia que está surgiendo les obligue a ponerse las pilas. Saldrá en PS4, PC y XBOX ONE.

Titanfall 2

El retorno del que fue el rival directo de Call of Duty hace un tiempo pinta muy bien. Esta vez parece que llega con una campaña destacable y con mucho más protagonismo de los titanes y nuevas tecnologías. Sin duda el titán con inteligencia artificial del trailer es uno de los personajes más carismáticos del E3. En base a lo que hemos visto hasta ahora se han mejorado todos los aspectos de la entrega anterior y ha obtenido una identidad propia. Sin duda dará de que hablar aunque aún no sabemos si serán capaces de crear una nueva gran saga que se diferencie lo suficiente del resto. Saldrá en PC, PS4 y XBOX ONE.

Quake Champions

Los remakes son algo que también está de moda, para bien o para mal, y la resurrección de uno de los creadores del género FPS multijugador no se iba a hacer esperar. Aunque hasta ahora hemos podido ver muy poco no dejan de crecer las ganas de probar lo que pueden hacer IdSoftware con un multijugador en la nueva generación después de lo que han conseguido con Doom. El planteamiento es la fidelidad a las bases de Quake (jugabilidad de Quake III Arena y mitología de Quake I )añadiendo el componente de los Campeones convirtiéndolo en un hero-shooter. Estará orientado a los esports y a los jugadores más exigentes por tanto será exclusivo (en principio) de PC y se pretende alcanzar los 120 frames por segundo.

Rainbow Six: Siege

Uno de los mejores shooter tácticos del momento es el título de Ubisoft. Dos bandos, los defensores y los atacantes se deberán enfrentar para cumplir un objetivo o acabar con todo el equipo contrario. La cooperación y la estrategia previa son obligatorios para poder ganar la partida colocando las defensas que se consideren necesarias o tratando de sortearlas. Hasta ahora unos 24 agentes de 7 cuerpos de distintos países (los típicos que aparecen siempre en Hollywood) son las clases que se pueden escoger, caga una con un equipo concreto y que deberemos elegir según nuestro objetivo y función. Una gran cantidad de armas y aparatos modernos se podrán utilizar en cada partida (escogiendo la clase correspondiente). Disponible en PS4, PC y XBOX ONE.

Diabotical

Anunciado muy recientemente en Kickstarter (pronto llegará a su meta de financiación) Diabotical llegará en 2017 de parte del GD Studio formado por antiguos desarrolladores de Quake (esta gente está en todos lados). La premisa es un shooter arcade, simple y muy frenético en el que encarnamos a unos robots redonditos de combate. También enfocado al competitivo formará parte de la nueva generación de shooter frenéticos. Utiliza un motor propio que está quedando muy bien y parece que estará extremadamente enfocado en la movilidad y el diseño de mapas. También se puede ver en el trailer que los aspectos tendrán alguna importancia. Muchas ganas de ver algo más.

Planetside 2

Planetside 2 ya lleva un tiempo entre nosotros como FREE TO PLAY en PC y PS4 (XBOX ONE próximamente). Consiste en un shooter multijugador masivo futurista en el que hasta 3000 jugadores en un mapa enorme se pueden juntar para combatir por uno de los tres bandos. Dispondremos de varias clases personalizables con diferente equipamiento además de vehículos de combate aéreos o terrestres que nos permitirán recorrer el basto mapa hasta las zonas de conflicto. Básicamente lo que consigue el juego es tener a cientos de jugadores disparándose entre sí como ejércitos enteros. Tanto inmovilizar al equipo contrario impidiendo que conquiste nuestra base y nos arrebate los recursos como arrasar con la del enemigo resulta increíblemente divertido. Jugar con amigos es una pasada y además al ser gratis esto último se facilita aún más. Se hecha en falta algo que pueda añadir estrategia o más coordinación entre los jugadores.

Figureheads

Uno de los menos conocidos es el juego de Square Enix: Figureheads. Se trata de un shooter en 3ª persona en el controlamos mechas de combate y que será FREE TO PLAY. Cada mecha tendrá sus respectivas habilidades y al parecer estará orientado al juego táctico siendo el diseño de niveles uno de los aspectos más importantes. Por ahora se sabe poco y se encuentra en beta exclusiva para Japón. Habrá que esperar para ver si llega a Europa. Por ahora en PC.

Dirty Bomb

Dirty Bomb es uno de los shooter FREE TO PLAY que más éxito ha cosechado encontrándose siempre en el top de Steam. Desarrollado por los creadores de Brink, Splash Damge, es un shooter con una acción muy por encima de la media en cuanto a intensidad y que además exige algo de trabajo en equipo. Mapas pequeños y partidas cortas que se superaran gracias a los Mercs, unos 19 héroes que hacen de clases, con habilidades y características específicas pero que son personalizables en cuanto a equipamiento. La ambientación es algo futurista, pero no más de unos cinco años en el futuro, y poseé unos gráficos con un realismo cartoon quedando muy bonitos. De los que más merecen la pena y además totalmente gratis. Sólo en PC.

Mirage: Arcane Warfare

Del equipo de Chivalry que se apunta a la moda de los hero-shooter pero esta vez ambientado en una fantasía medieval oscura. Utiliza Unreal Engine 4 para unos gráficos cartoon como muchos otros últimamente pero con un detalle mucho más oscuro. Cómo la anterior obra del estudio se centrará en gran medida en el combate cuerpo a cuerpo aunque también tendremos habilidades mágicas para utilizar en combate. Por ahora se sabe que saldrá en PC en 2016 y se ha mostrado poco contenido. Nos podemos registrar para una beta cerrada que llegará dentro de poco.

MechWarrior Online

Salió hace unos año pero aún aguanta entre nosotros. MechWarrior es un shooter de mechas en el que libramos combates de duración media con mucha importancia en la estrategia tanto durante el combate como previamente con la elección y personalización de nuestro mecha, que tendrá un estilo de juego mu propio, y, como juego orientado al competitivo, cada punto de daño puede contar. Es totalmente FREE TO PLAY y lo podemos descargar en Steam. Aunque su acción es algo lenta no pierde intensidad ya que al morir no reapareceremos obligándonos a mantenernos alerta para no caer al principio. Tiene una gran comunidad y es muy divertido jugarlo cuando dominas algunos mechas (cada uno tiene un estilo propio). Eso sí, no esperéis algo fácil al principio. Se hecha en falta una renovación técnica.

Killing Floor 2

El shooter de zombies por excelencia de los últimos años. Tras años en Early Acces parece que pronto se lanzará definitivamente en los próximos meses para PS4 y PC, aunque hace tiempo que se podía tomar por un juego acabado. Todo este tiempo no han dejado de pulirlo y de añadir contenido siendo uno de los juegos más completos del mercado. Básicamente es un shooter en el que combatimos contra hordas de zombies y otros monstruos ya sea en modo cooperativo o en un competitivo. Gran cantidad de armas y personalización que permiten desparramar sangre de no-muertos por todo el mapa. Muchísimo gore, trabajo en equipo, oleadas en las que tendremos el corazón en la boca y controlar a los monstruos y sus habilidades en el competitivo de 12 jugadores. Una de las mayores comunidades en PC.

World War Toons

Una Segunda Guerra Mundial cartoon. Esta es la premisa de Woorld War Toon un shooter que llegará como FREE TO PLAY a PC y PS4. Pretende ser un shooter que sirva tanto como para el competitivo como para reírnos con su versión cómica de la guerra. Se sabe muy poco aún, ya veremos que son capaces de hacer.

LawBreakers

Del creador de la saga Gears of War llega LawBreakers, un hero-shooter en el que se enfrentan dos bandos (los Law y los Breakers) con 4 clases diferentes y un héroe en cada bando para cada clase. ¿En que destaca este juego? Pues su principal característica es la gran movilidad de los personajes (ganchos, propulsores,etc) unida a unos mapas llenos de obstaculos y además alteraciones de la gravedad. Todo esto lo hace un shooter puramente arcade y muy frenético. Saldrá para PC. Ahora mismo están publicando algunas alfas abiertas de corta duración a las que os podéis apuntar aunque hay que estar atento en redes sociales para saber cuando se puede entrar.

Warframe

Este FREE TO PLAY también frecuenta los top de Steam. Con una cantidad de contenido brutal que no hace más que crecer, un apartado técnico increíble y una comunidad inmejorable Warframe es uno de los mejores shooter en 3ª persona. La ambientación es futurista y nos permitirá viajar en el espacio visitando distintos planetas. La base del juego son los Warframe unos trajes de nanotecnología que nos otorgan diferentes habilidades haciendo la función de clases muy parecidas a las de los MOBA pero con el añadido de la personalización de nuestro equipo. Dentro del juego actúa como un rpg en el que accedemos a distintas misiones que pueden ser individuales, cooperativas o competitivas siendo las dos últimas las más interesantes. En el combate se combinan con igual importancia los ataques con armas cuerpo a cuerpo, de fuego y las habilidades que junto a los Warframe dan la posibilidad de crear un estilo de juego propio. Es un juego que lleva tiempo activo y con éxito y todos deberíamos probarlo alguna vez.

Squad

Squad es un shooter táctico realista (no tanto como Arma pero si supera a Battlefield) que ahora está en early acces en Steam. Si os gustan los simuladores bélicos y no optáis por Arma este es el mejor que podéis escoger. Mapas grandes en los que se están añadiendo cada vez más edificios, con multitud de armas y vehículos basados en las guerras de lo que llevamos de siglo. El trabajo en equipo será obligatorio tanto con nuestra escuadra cómo con el resto del equipo. Una mecánica que me gusta mucho es que existen lineas de comunicación para equipo, escuadra y además si te acercas mucho a alguien puedes captar sus comunicaciones añadiendo un componente de infiltración muy interesante. Tanto gráficos como efectos de sonido son buenísimos, estos últimos de los mejores que he escuchado. Otro de los aspectos es que los desarrolladores están muy metidos con el proyecto y la comunidad y no paran de añadir mejoras y de pulir el juego por tanto la calidad está asegurada.

Arma 3

El mejor simulador bélico por excelencia. El realismo de este juego está llevado al extremo. Mucha gente considera que es el shooter táctico más complejo y es que muchas veces puede ser necesaria una buena estrategia para poder cumplir una misión ya sea en el cooperativo como en pvp además de que la jugabilidad obliga al jugador a esforzarse al milímetro. Si en algo falla Arma es en su apartado técnico. Los bugs son abundantes y la inteligencia artificial deja mucho que desear en ocasiones. Aún así es un obligatorio para cualquier fan de lo bélico o shooters exigentes en general. Lo podéis encontrar en Steam

Warface

Otro simulador bélico desarrollado por Crytek (los creadores de Crysis). Esta vez con algunos detalles futuristas, aunque mezcla tanto arcade como realismo. Muy parecido a Battlefield pero sin esa amplitud de mapas. También hay cierta exigencia de trabajo en equipo aunque es menor que en los shooter tácticos existiendo tanto pvp como misiones cooperativas que se actualizan con el tiempo. Es totalmente FREE TO PLAY así que vale la pena echarle un vistazo. Exclusivo de PC.

Rising Storm

De la misma desarrolladora de Killing Floor 2, Rising Storm es el mejor juego basado en la 2ª Guerra Mundial. De corte hiperrealista en lugar de tratar el conflicto europeo se centra en uno de los frentes que mas muertos causó: el oriental. Es decir, el terreno en el que combatiremos o serán las llanuras o ciudades de Europa sino las islas del Pacífico. Los dos bandos serán los japoneses y los estadounidenses. El juego es puramente táctico y habrá que esforzarse en él ya que es un verdadero hardcore. Esto profundiza en el realismo ya que, por ejemplo, incluso nuestro personaje puede sufrir un ataque de nervios si se encuentra acorralado bajo fuego de supresión. Aunque aún existen algunos fallos técnicos el acabado es en general bueno. Si os gusta valdrá la pena que probéis sus secuelas. Es exclusivo de PC.

Overwatch

El juego del momento. Es difícil que no conozcáis al nuevo bebé de Blizzard. Se trata de un hero-shooter con estética cartoon que se ha preocupado de darle a sus héroes una personalidad y carisma que ya querrían muchos protagonistas, todo fuera del mismo juego. Se trata de partidas cortas y divertidas utilizando los diferente héroes y sus habilidades las cuales se basan en las de los MOBA por lo que muchos confunden su género. Gracias a esto maneja unas cifras apabullantes. Pero no se ha salvado de la polémica. Se ha acusado de plagio y competencia desleal a Blizzard además de que muchos de los jugadores se quejan de su falta de contenido, desequilibrio a pesar de las numerosas betas, falta de coordinación entre la historia que nos cuentan desde la desarrolladora y la que nos muestra el juego, micropagos en un juego con precio de triple A,etc. Aunque el juego es muy divertido si es cierto que se debería ser más exigente con él después del precio y de quien hay detrás. Las mejoras llegan aunque tardan demasiado. Disponible en PC, PS4 y XBOX ONE.

Battleborn

Battleborn es el MOBA shooter que en principio iba a plantar cara a Overwatch. De los creadores de Borderlands este juego apuesta por una jugabilidad más compleja, con más contenido, una campaña cooperativa y necesidad de trabajo en equipo. En mi opinión perfectamente podría haber superado a Overwatch entre el público pro pero 2k (la distribuidora) ha pecado de inocente y ha dejado que la contra campaña de Blizzard los aplaste. Mientras Overwatch llenaba todas las revistas o canales de Youtube con contratos de exclusividad Battleborn no aparece en ninguna parte. Solo espero que sepan contraatacar y ya sea pasándolo a free to play o no, y consigan la comunidad que se merece este gran juego. Está disponible en PC, PS4 y XBOX ONE.

Paldins

Otro MOBA shooter pero de los creadores de Smite. Con una estética aún más cartoon que el resto este aún no ha conseguido destacar en nada en concreto. Si es cierto que su jugabilidad en las betas estaba muy pulida y resultaba muy divertido con partidas más cortas y más enfodas hacia el MOBA pero aún no tiene la personalidad suficiente. Veremos en las próximas betas a las que os podéis apuntar si consigue diferenciarse. Por ahora es interesante saber que es FRE TO PLAY.

Gigantic

El último MOBA de la lista. Este es el único indie del grupo. Desarrollado por Motiga se trata de un MOBA shooter cartoon en que tenemos que derrotar al jefe contrario. La diferencia es que en este nuestro propio guardián puede ayudarnos en la tarea y combatir cómo uno más. Queda mucho por ver pero pinta muy bien. El estudio sufrió varios problemas económicos pero un nuevo inversor ha reanimado el proyecto. Será FREE TO PLAY en PC y XBOX ONE.

Evolve

Evolve empezó siendo un gran juego pero perdió su comunidad por algún motivo. Ahora ha resucitado como FREE TO PLAY y ha vuelto a los tops. El juego es un shooter futurista ambientado en un planeta lleno de fauna hostil. El mayor depredador de la zona será el monstruo que deberá combatir contra un grupo de cazadores siendo estos los dos bandos (un jugador controla el monstruo). El monstruo deberá alimentarse para evolucionar y asesinar a los cazadores mientras estos utilizan sus armas para hacer lo propio con él. Tendremos varias clases para ambas opciones. El juego tiene buenos gráficos y bastante buen contenido además de haberse rediseñado por completo. Es gratis en PC aunque también está en consolas.

Unreal Tournament

El retorno de otro de los grandes. El nuevo trabajo de Epic Games será un shooter de la vieja escuela pero con un apartado técnico de la nueva generación. Con varios héroes que podremos escoger y personalizar. Además dispondrá de un creador de mapas cosa que con una buena comunidad puede acabar muy bien. Ahora se encuentra en pre-alpha pública y cualquiera pued descargarlo. Será exclusivo de PC.

Insurgency

Por último otro simulador bélico. Insurgency se trata de un shooter táctico aunque menos hardcore que otros como Squad. Ahora tenemos dos bandos que se enfrentan por conquistar la base rival siendo unos militares (Segurity) y otros revolucionarios (Insurgents). Volvemos al terreno hiperrealista basado en las últimas guerras de oriente medio. El contenido no escasea teniendo una 20 clases distintas, 16 mapas y 10 modos de juego. Tiene soporte para mods. Exclusivo para PC. Sus creadores están trabajando en Day of Infamy otro simulador bélico que podéis probar en Steam (Early Acces).

Creo que estos juegos de verdad merecen la pena. Varios son f2p y todos aparecen al menos en PC, así que si os lo podéis permitir por vuestro equipo probadlos. El género de los shooter es muy amplio para que muchos lo dejen en Call of Duty o Battlefield. Probablemente me falten muchos como Medal of Honor: Warfighter que fue un gran juego o CS:GO pero he pensado que no valía la pena ponerlos por distintos motivos. Si creéis que hay otros que deberían aparecer comentadlo. Y tened en cuenta que en caso de ser una saga he puesto el último de ellos ya que creo que son más representativos de la actualidad y el futuro del género.

4 35

35 comentarios

7 de August de 2016 - 17:07
#4 LOLIX4
Donde está la etiqueta de Vrutal Today?

59 3

7 de August de 2016 - 17:07
#3 MEL_ACHUPAS
No lo entiendo muy bien, según el título, es un top de los mejores shooters, pero los primeros juegos que salen en la lista aún no han salido al mercado y por lo tanto no deberían de estar en ella, ¿se puede saber como sabe el autor si son buenos o malos si no los ha podido probar?

52 2 1

7 de August de 2016 - 17:08
#5 MEL_ACHUPAS
#3 @mel_achupas PD: No puedes hacer un top de shooters y no mencionar siquiera Counter Strike, es un insulto no decir nada siquiera...

33 2

7 de August de 2016 - 17:06
#2 ASIERM
en el momento en el que has puesto CoD y un juego que todavia no ha salido has perdido toda credibilidad, lo siento

23 4 1

7 de August de 2016 - 19:14
#21 WOMSEEK
#8 @emeraldstar mejor se tuvo que haber llamado Recomendaciones de juegos Shooters en 1era persona multijugadores. Además ni una mención a Doom o Wolfenstein 3D

13 0

7 de August de 2016 - 18:12
#12 DKPARRA
No nombran halo ni conter strike, ni half life? Bah entonces no me puedo tomar enserio este top (aunque como siempre, todo depende de los gustos personales de cada uno)

10 0

7 de August de 2016 - 18:13
#13 OKNOW
¿y Halo, donde esta Halo?

10 0

7 de August de 2016 - 17:13
#6 BLACKBEARD009
Me esperaba ver Spec Ops: The line, para mi de los mejores shooters que hay.

8 1 1

7 de August de 2016 - 19:24
#23 HECO_2612
Que no este Doom ni Halo cuando son los padres de los FPS modernos me parece un insulto al género que demuestra el nivel del "jugador" que ha escrito esto.

7 0

7 de August de 2016 - 19:12
#19 VANRAGE
Lo más interesante del mundo es que faltan joyitas como el TF2 que es el mismo overwatch pero sin waifus y con 200% más diversión, cs:go un juego ya legendario, y lo que más me intriga... No aparece splatoon por ningún lado, el juego "Para nenes" que le rompió la cara a todos como best multiplayer y best shooter de los game awards...

5 0 2

7 de August de 2016 - 17:39
#10 ISMADLR
OK, ¿y dónde está Serious Sam? O el Unreal Tournament. O el Goldeneye de la 64. ¿Gears of War, alguien? (Sigue siendo un shooter aunque sea en tercera persona, y por esa regla de tres, Splatoon también podría estar en la lista, al igual que cualquier otro Third Person Shooter que haya sido un bombazo.)

3 0

7 de August de 2016 - 18:46
#15 DARTHPEPO1
#8 @emeraldstar >tampoco los Battlefront 1 y 2 clásicos

5 2 1

7 de August de 2016 - 17:59
#11 EUROPANZER
#2 @asierm No pillo el comentario. ¿Simplemente porque es CoD? ¿O es algo más que se me escapa?

2 0 1

7 de August de 2016 - 19:07
#18 WOMSEEK
#7 @wukongjade a mi CS nunca me ha gustado mucho, pero ponerlo en una lista de mejores shooters es casi obligatorio por la importancia que tuvo en la industria

2 0 1

7 de August de 2016 - 19:41
#24 WUKONGJADE
#18 @womseek Sin duda alguna, le guste a la gente o no, el counter strike es el modo que mas modos de juego tiene, y muy variados, creados por la comunidad, si, pero no son para nada aburridos.

Vi un modo en el source sobre corridas de toros, molaba mucho pero no solía haber muchas personas.

1 0 1

7 de August de 2016 - 17:17
#9 BLACKBEARD009
Las criticas de CoD son totalmente merecidas

2 1

7 de August de 2016 - 20:39
#25 DOKKU
#8 @emeraldstar "Evolve empezó siendo un gran juego pero perdió su comunidad por algún motivo."
¿Nadie más se ha dado cuenta de esto?
Además, no entiendo como está dentro Titanfall 2 y no DOOM (Por poner un ejemplo)

1 0 1

7 de August de 2016 - 21:47
#29 DEATH_MAN
#8 @emeraldstar ni HL, ni Vanquish unos de los mejores tps

2 1

7 de August de 2016 - 22:03
#30 DARTHPEPO1
#28 @emeraldstar en vez de poner esos juegos se dedica a poner otros que ni han salido aún

0 0

7 de August de 2016 - 17:02
#1 JASZS101
*ADVERTENCIA DE MI PUNTO DE VISTA*

Para mi, el mejor shooter jamás creado es Unreal Tournament 2004. El juego es una obra maestra en todos los sentidos, no solo por los gráficos, sino porque tiene un absurdo de mapas, armas, vehículos, modos de juego...
Si tenéis tiempo os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo si no lo habéis hecho ya.

0 0

7 de August de 2016 - 17:14
#7 WUKONGJADE
#6 @blackbeard009 y yo ver counter strike, creo que supera a la gran mayoría, o a todos los shooters, pero obviamente solo para mi.

3 3 1

8 de August de 2016 - 00:45
#32 PEPELUSAURUS
#8 Eso no es todo: además...
-Llamar a warframe FPS.
-Warface tiene más hackers que los servidores chinos.
-Rising Storm es un DLC del Red Orchestra (que en mi opinión es mejor).
-E Insurgency dejó de ser Early access hace años.

1 1

8 de August de 2016 - 14:09
#35 TROLLVAHKIIN
#28 @emeraldstar Ni L4D

0 0

8 de August de 2016 - 01:20
#33 BLACKF19
Este artículo no parece ser muy claro, dice los mejores shooters, pero mete algunos que no han salido, creo que habría sido más acertado poner algo así como "Juegos Shoter que deberíamos probar", aunque si me parece muy bueno que hayan incluído juegos que no son muy conocidos y que tienen mecánicas muy buenas, yo personalmente juego Warface, este es muy competitivo y se actualiza constantemente con nuevo contenido, e Insurgency, este debo admitir que no lo domino todavía, es bastante táctico y requiere ser muy estratégico para jugar y no morir muchas veces.

0 0

7 de August de 2016 - 20:41
#26 NIEBLINA
¿Battleborn mas profundo y mejor que overwatch? Ni de coña, yo tengo ambos y si joden las microtransacciones NO OBLIGATORIAS en overwatch, como veas las del battleborn te mueres (2€ una skin "Tier 2" que osn dos colorines mas...) la historia es... Bueno, a mi me parecio un intento de borderlands mal hecho y la jugabilidad es un desastre...
Me alegro de haberlo pillado en un humble. No vale los 50€ que cobran.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.