VT: El código de Pokémon Go oculta megaevoluciones, buceo y una receta de tortilla movil

21

El grupo de hackers Antonymous, anteriormente dedicado a descubrir conspiraciones de palabras de significado opuesto en la red, ha descubierto que el código del popular juego Pokémon Go incluye ciertos aspectos hasta ahora ocultos, como la posibilidad de megaevolucionar a ciertos Pokémon. Al parecer se incluyen todas las megaevoluciones conocidas hasta ahora y algunas nuevas, como Mega-Ditto y Mega-Electrode.

Dos de las nuevas megaevoluciones introducidas en Pokémon Go.

En la reciente actualización del juego también se incluyen nuevas funcionalidades, como la capacidad de detectar si el teléfono móvil se encuentra bajo el agua, con lo que se podrán capturar Pokémon acuáticos más fácilmente. Uno de los integrantes de Antonymous, XxX_$wagMa$ta69_XxX, ha hecho unas declaraciones acerca de ésto último:

"L4 4c7u4l1z4c10n c0n713n3 un pr0gr4m4 35p3c14l qu3 n0 50l0 p3rm173 d373c74r 51 3l m0v1l 3574 5um3rg1d0, 51 n0 qu3 74m813n 35 c4p4z d3 7r4n5f0rm4r m0v1l35 n0 5um3rg18l35 3n 5um3rg18l35. L0 h3m05 pr084d0 y h3m05 fl1p4d0 c0n l4 c4n71d4d d3 6y4r4d05 qu3 3nc0n7r4m05."

Por desgracia, cuando tratamos de realizar esa misma prueba nuestros móviles fallaron, seguramente por algo que habremos hecho mal. Tratamos de contactar con Niantic para preguntar las razones de mantener estos aspectos del juego en secreto, y ésto es lo que nos ha contestado John Hanke, creador de la empresa:

"¿No podíais llamar a una hora más normal que a las cuatro de la mañana? ¡Anda y que os den!"

Un último detalle revelado por Antonymous es el hecho de que en el código del Pokémon Moltres se incluye una receta de una tortilla de patatas para cuatro personas, que se puede descargar gratuitamente en este enlace.

Fuentes de las imágenes:
Mega-Ditto
Mega-Electrode
Mega-Tortilla de patatas

26 21

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

21 comentarios

4 de August de 2016 - 21:06
#3 DAVILINK2002
Creo que se nos escapa algo importante que declarar en la noticia...¿La tortilla es con o sin cebolla?

86 0 1

4 de August de 2016 - 23:01
#11 SHADOWFOX_XR7
#3 @davilink2002 Depende de si está megaevolucionada o no.

49 0

4 de August de 2016 - 21:05
#2 GEBECX
Es el mejor Vrutal Today que he visto. Por cierto, la tortilla me ha salido un poco más roja que en la foto, ¿es normal?

34 1 2

4 de August de 2016 - 23:04
#12 NAILUJXD
#2 @gebecx Desde la fuente se comunica que la cebolla es opcional, me parece una estupenda idea que Niantic deje esa posibilidad de personalización tan grande en el juego...






...también, según comentan habrá una expansión que, entre muchas otras cosas, permitirá echarle queso o chorizo a la tortilla, pero aún no lo han confirmado.

17 0

4 de August de 2016 - 22:30
#9 THEWILLYREXELHUMILDE777
Ostia, tiene que haber sido un sufrimiento escribir lo de las declaraciones de "Antonymous" para que encima se entienda xD.


Mis dies!

10 0 1

4 de August de 2016 - 21:41
#7 JMOLPIX118
¿Dónde está mi Rickroll? D: Buen VT today por cierto xD

7 0

4 de August de 2016 - 23:01
#10 PANCONQUESOYKETCHUP
Tenia la esperanza que el link me llevara a una receta de tortillas de verdad

Mi corazón duele :'(

7 0 1

4 de August de 2016 - 21:45
#8 LJCHAO3473
Por lógica ese es super-voltorb

4 0

5 de August de 2016 - 09:53
#17 JUANCUESTAJURADOColaborador
#9 @thewillyrexelhumilde777 Y encima hay una falta. "Si no" en lugar de "Sino"
Quitando eso, está perfecto

3 0

4 de August de 2016 - 21:19
#4 CARLOSSAYAN2
Ditto es... Hermoso!

3 0

4 de August de 2016 - 21:35
#6 FISTRO78
Yo quiero que pongan algo para pescar, imaginaros hacer el gesto de tirar la caña enfrente de un rio, ver los moviles volar hacia el agua tiene que ser precioso xD

4 1

5 de August de 2016 - 01:21
#13 CARLEUSSOX
La mejor receta de Tortilla que he visto hasta la fecha, me encanta el toque "pop"

2 0

5 de August de 2016 - 16:56
#18 OBDC8
#2 @gebecx Es que es un shiny

2 0

4 de August de 2016 - 21:30
#5 POLUXULOP
Esta basura es de lo mejor que he leído en meses xD.
Mientras lo leía me moría de risa. Si creéis que exagero preguntas a mi hermano, que está rayadísimo xD.

3 1

5 de August de 2016 - 19:46
#19 CUANTONICK
con mega ditto se harian orgias?

1 0

5 de August de 2016 - 07:43
#16 TARNIA
Tortilla de patata... hijos de ditto, ahora tengo hambre...

1 0

15 de August de 2016 - 18:31
#20 PANCONQUESOYKETCHUP
#15 @tarnia Lo editaron

Antes te mandaba a este video (si mal no recuerdo)

1 0 1

15 de August de 2016 - 18:57
#21 TARNIA
#20 @zukrad No, está debajo del todo: Mega-tortilla de patatas. Te paso el enlace. http://www.que.es/gastronomia/201504130800-como-hacer-tortilla-patatas.html
Que aproveche.

0 0

5 de August de 2016 - 07:42
#15 TARNIA
#10 @zukrad Dale a la "mega tortilla".

1 1 1

5 de August de 2016 - 03:00
#14 POSTI
#1 @alex1703 Los que no haya visto el video de Underpants no lo van a pillar

DON'T TOUCH THE CHILD

0 3