Espectacular nuevo gameplay de Gravity Rush 2 PS4

2

Gravity Rush 2 tendrá nuevas opciones para modificar la gravedad, así como nuevas mecánicas de combate. Kat podrá usar tres estilos de gravedad que añaden más variedad y opciones de combate: Normal, Lunar y Jupiter. El estilo Lunar reduce la fuerza de la gravedad para que Kat sea más ligera y rápida. El estilo Jupiter aumenta la gravedad, lo que ralentiza los movimientos de Kat, pero también la hacen más poderosa. Podremos intercambiar con fluidez entre los tres estilos gravitacionales de Kat y combinar estilos que se adapten a cada situación. También debutará el sistema de batallas por equipos en el que, en compañía de un aliado controlado por la máquina, te enfrentarás a oponentes más peligrosos.

Parte de estas novedades pueden verse en el nuevo gameplay del juego que cuenta con las opiniones de los desarrolladores. También os dejamos un vídeo dela banda sonora del juego, interpretada por el compositor Kohei Tanaka al piano.

1 2

2 comentarios

31 de julio de 2016 - 13:16
#2 SHADOWSHOCK
El vídeo ha sido altamente informativo, me cuesta procesar tanta información la cual ademas viene de unos comentadores tan elocuentes.

9 0

31 de julio de 2016 - 13:15
#1 EUROPANZER
Pues pinta interesante. Aun no he jugado la primera entrega, pero me parece que lo haré antes de jugar esta.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.