Hearthstone presenta su próxima aventura. Disponible en agosto y con 43 nuevas cartas PC otros movil

8

Blizzard ha presentado "Una noche en Karazhan", la nueva aventura para Hearthstone. Esta vez nos invita a adentrarnos en el interior de la Torre de Medivh, donde el mago más poderoso de Azeroth tiene preparada una fiesta llena de sorpresas. El tráiler de presentación es... bueno, mejor opinad vosotros mismos. Estará disponible el 12 de agosto y añadirá 43 nuevas cartas. Se puede adquirir por 17,99 euros y cada ala individual por 700 de oro o 5,99 euros.

¡Saludos, futuros fiesteros! ¡Estáis invitados a la juerga del siglo en la torre más fantástica! Como invitados de Medivh, disfrutaréis de todo lo que os ofrece su encantadora morada, os codearéis con los seres más asombrosos de Azeroth y bailaréis hasta mucho después de las diez en la próxima aventura de Hearthstone: ¡Una Noche en Karazhan!

El mago Medivh ha utilizado sus formidables habilidades místicas para convertir Karazhan en la celebración definitiva. ¡Preparaos para vivir una noche inolvidable! Al llegar, conoceréis al personal, empezando por su excelente mayordomo, Moroes, y a continuación dará comienzo una velada encantadora llena de música, baile, actuaciones inolvidables ¡y mucho más! Cuando dejéis de quemar la pista de baile, podréis tomaros un descanso y disfrutar de actividades inimaginables, como un lujoso festín en el comedor y una visita a la magnífica Sala de las Fieras.

La fiesta más grande del año comienza con una misión de prólogo gratuita que conseguirá poneros a tono. Ningún invitado de Medivh abandonará Karazhan con las manos vacías. ¡Recibiréis dos copias del Cuervo encantado y dos del Portal de las Tierras de Fuego solo por jugar el prólogo! Sin lugar a dudas, asistir a la fiesta completa merecerá mucho la pena, ya que obtendréis 43 cartas más de Hearthstone como regalo para conmemorar el evento.

A una velada de estas características asistirá lo mejorcito de Azeroth y más allá. A fin de cuentas, una gente con tanto caché ni zombi se dejaría ver en un evento de no ser como este. ¡Hasta Kel'Thuzad se ha apuntado a esa noche con estrellas, en una fiesta no apta para maniquíes! Karazhan cuenta con portales milimétricamente calibrados que llevan a una gran variedad de escenarios exóticos, para adaptarse a las necesidades de teletransporte de los invitados. Con el poder de los portales en vuestras manos, ¡la experiencia de cada viaje será un éxito rotundo!

Ninguna visita estaría completa sin un chapuzón revitalizante en la cálida piscina de maná. Tras devolver la energía a vuestro cuerpo y mente, daos una vuelta por la biblioteca de vuestro anfitrión y examinad sus tomos mágicos a la luz de la luna. Después, asaltad el laboratorio del alquimista para preparar unos cócteles de primera o asistid a un espectáculo en la ópera privada. Como invitados especiales de Medivh, tenéis permiso para explorar la torre.

9 8

8 comentarios

29 de julio de 2016 - 17:12
#1 MATRUXGAMER


Para la posterioridad

32 1 4

29 de julio de 2016 - 17:15
#2 MPL160
The Great Orgy Party of Karazhan!

18 0

29 de julio de 2016 - 17:16
#3 MPL160
#1 @matruxgamer Es un badass. Me encanta.

5 0

29 de julio de 2016 - 17:33
#4 CHRISTIANJDPColaborador
#1 @matruxgamer posteridad

5 0 1

29 de julio de 2016 - 17:41
#6 CHRISTIANJDPColaborador
#5 @matruxgamer veo que se puede decir de las dos formas (no lo sabía) pero juraría que en la expresión solo se utiliza posteridad. Vrutal, juntando lingüistas desde 2014

5 0

29 de julio de 2016 - 20:50
#8 CAZAENSERIO
#1 @matruxgamer despues nos transformara en ovejas voladoras seria una carta nueva de poliformia interesante

3 0

29 de julio de 2016 - 17:37
#5 MATRUXGAMER
#4 @christianjdp se puede decir de ambas maneras (hasta donde yo se)

2 1 1

29 de julio de 2016 - 18:43
#7 RAFADC
#1 @matruxgamer No sabia que Medivh era hermano de Taric.

7 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.