Ubisoft quiere que demos el cante con Just Sing PS4 XBO

10

Siguiendo los pasos de otros juegos musicales de gran éxito como Just Dance® y Rocksmith®, Just Sing logrará que los jugadores sorprendan a todo el mundo tanto en sus casas como en la red, cantando y haciendo playbacks con una impresionante lista de canciones que incluye temas de Justin Bieber, Meghan Trainor, SIA, One Direction y Queen. Es el momento de ir calentando esas cuerdas vocales, porque Just Sing se lanzará el 8 de septiembre en los países de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia), y el 9 de septiembre en el Reino Unido), para PlayStation 4 y Xbox One.

Con más de 40 canciones a elegir, incluyendo grandes éxitos clásicos como el " I Want to Break Free" de Queen, y también grandes novedades actuales del estilo de "What Do You Mean?" de Justin Bieber, los jugadores podrán sacar a esa estrella que todos llevan dentro, ya sea grabando su voz o cantando en playback. Todas las actuaciones de Just Sing se pueden personalizar con elementos temáticos y filtros, dando a los jugadores la oportunidad de ser creativos con sus vídeos, y de compartirlos fácilmente con sus amigos y con la comunidad de jugadores de Just Sing.

Los vídeos musicales se graban gracias a la App gratuita Just Sing Companion para iOS y Android*, o mediante el Sensor Kinect de Xbox One y la PlayStation®Camera de PlayStation®4. Para usar la App Just Sing Companion, los jugadores solo tienen que conectar sus smartphones y consola a la misma red wifi, y ya estarán listos para empezar a jugar.

Just Sing tiene dos modos de juego:

Modo Party: los jugadores pueden crear sus propios videoclips con hasta 4 jugadores, cantando o haciendo playback con sus canciones favoritas.

Modo Battle: un jugador se enfrentará directamente a un amigo en un desafío de canto. En este modo, podrán elegirse diferentes efectos especiales, que se mostrarán automáticamente para aumentar el espíritu competitivo de la partida.

Tanto si se juega en el modo Party como en el modo Battle, los jugadores pueden elegir canciones de géneros musicales muy variados, desde grandes éxitos actuales a los mejores clásicos de siempre, con una lista de 40 canciones que incluye:

All About That Bass- Meghan Trainor

Drag Me Down- One Direction

What Do You Mean? - Justin Bieber

I Want To Break Free -Queen

Chandelier - Sia

Love Me Like You Do – Ellie Goulding

One More Night – Maroon 5

Radioactive – Imagine Dragons

Can’t Feel My Face

I Love Rock ‘N’ Roll

All Of Me

Baby One More Time

I Will Survive

Colors Of The Wind

I Want You Back

Kryptonite

Rude

Stand By Me

Take On Me

The Fox

¡Y muchas más!

Fuente: Nota de prensa

1 10

10 comentarios

29 de julio de 2016 - 12:16
#2 RAFADC
Me encanta esta parte de la noticia "incluyendo grandes éxitos clásicos como el " I Want to Break Free" de Queen, y también grandes novedades actuales del estilo de "What Do You Mean?" de Justin Bieber" como meten lo de novedades remarcando que es pm xD. (que habrá a quien le guste pero no a mi)

25 2 2

29 de julio de 2016 - 13:01
#5 HERAKUN
#2 @rafadc pues aún viéndome la oleada de mierda que me va a caer, debo decir que las canciones que está sacando justin bieber últimamente me están gustando, aunque la personalidad si que es peor, más tonto que una piedra

12 1 1

29 de julio de 2016 - 16:27
#9 _COFFEE_
Para conseguir la puntuación máxima en "I Want To Break Free" hay que cantarla pasando la aspiradora.

10 0

29 de julio de 2016 - 12:50
#4 JOZAMAJERE
#2 @rafadc poner a mierdi bieber junto a Queen es blasfemia

11 2 1

29 de julio de 2016 - 12:05
#1 TURCOBANDIDOColaborador
Así que... singstar pero además de la consola, usas móviles.

Sí, eso es todo, aunque no estoy del todo seguro, pero por lo que he visto en el tráiler, no sé si el juego sólo te va a contar la duración de las notas o si también va a tomar en cuenta la afinación. Cómo sea lo primero, es para hacérselo mirar a Ubisoft.

8 1

29 de julio de 2016 - 13:18
#7 DJ_TROLOLO
Rose deja de cantar y vuelve a la tardis a ser el Bad Wolf que todos conocemos.

3 0

29 de julio de 2016 - 18:16
#10 MOVMASAN
#5 @herakun Pues no entiendo porque, yo opino que tienes razon. No es necesario odiar algo asi porque si si tiene algo de calidad. Pero sin duda su forma de ser lo jode mucho. Es como la frase "lo que hace bien con las manos lo estropea con los pies" xD

3 1

29 de julio de 2016 - 12:43
#3 PORKHAM
Beh, nunca tienen las canciones que me gustan.

2 2

29 de julio de 2016 - 13:07
#6 GUEKO
Y me imagino que con títulos de este tipo dara su "gran apoyo" a la NX.

1 2

29 de julio de 2016 - 15:31
#8 HASCHWALTH
#4 Justin Bieber es bueno ahora, no digo que sea Queen pero ya no es mierda, apoya a muchos artistas indie.

3 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.