Recibe la visita de los SWAT mientras jugaba a Pokémon GO en directo movil

14

Los que hace tiempo que nos leéis ya sabéis que más de una vez hemos hablado del swatting, una broma que consiste en enviar a la policía a casa de un jugador mientras retransmite en directo. Hoy os queremos hablar del caso de Jaryd "summit1g" Lazar, que ha recibido la visita de los agentes de la ley mientras paseaba jugando a Pokémon GO.

En plena retransmisión un espectador amenazó con llamar a la policía pero Summit1g reaccionó con una sonrisa en los labios afirmando que no le preocupaba demasiado. El espectador contestó advirtiendo a los más de 30.000 espectadores que estuviesen atentos en los próximos 5 minutos. La amenaza se convirtió en algo real cuando de repente la policía llegó al lugar de la escena. Aunque Summit1g afirma que la policía fue amable el susto no se lo quita nadie ya que tuvo que estar tres minutos con las manos en alto sin mover un dedo: "apagaría esto, pero no voy a mover mis manos para hacerlo, lo siento"

12 14

14 comentarios

27 de July de 2016 - 17:49
#1 RABINOVICH
¿broma? donde esta la broma en hacer perder el tiempo de una manera monumental a agentes de la ley cuando podrían ocuparse de un crimen real? ¿donde esta la broma en la posibilidad de que la victima de la broma salga herida por que a un policía se le vaya la mano?

soy consciente de que están poniendo remedio a esto, pero me da que hasta que un dia no ocurra una desgracia, la gente no dejara de hacer el imbécil.

bueno... pensándolo bien, nunca dejan de hacer

121 2 7

27 de July de 2016 - 17:54
#2 OTRO_DIA
#1 @rabinovich "Hasta que ocurra una desgracia". honestamente, creo que lo que esta gente realmente quiere ver secretamente es una desgracia. Luego pararán porque las condenas por esto se dispararán de tal manera que no tendrá ni el más mínimo sentido arriesgarse.

39 2 2

27 de July de 2016 - 18:12
#7 RABINOVICH
#2 @otro_dia una de las cosas que te enseñan de america, es el poco nervio de acero que tienen los policias, mientras te dan consejos como " si te detienen en el coche, ten las manos al volante" o te cuentan que una forma de suicidio es , sin intención de dañar, ir corriendo hacia un policía con un cuchillo.

no me entra en la cabeza, que clase de enfermo mental busca un espectáculo como ese ¿ te resulta divertido ver como se tiene que poner en el suelo delante de sus viewers? ¿o es que lo que de verdad quieres conseguir es que lo maten?

en cierto caso detuvieron a un niñato de 13 años por swatting... pero tras ver que siguen con la bromita, ya hasta se puede pensar que lo hace gente mas mayor (fisicamente, por que mentalmente siguen siendo criajos)

18 1 1

27 de July de 2016 - 18:08
#6 BLACKDRACKO
#2 @otro_dia Y mas tal como esta el ambiente en EEUU. Es muy descriptivo que no apague ni el mobil por miedo a recibir un tiro si mueve las manos.
Falta que al tio al que se lo hagan no sea blanco, el otro dia pegaron un tiro (por suerte fallo y le dio en la pierna) a un integrador social negro que estaba intentado calmar a un chico blanco autista de unos 20 y pico años con un camión de juguete (que segun dice la policia le pareció una pistola). El hombre negro nada mas ver a la policia se tira al suelo boca arriba con las manos en alto, y aun asi recibió un tiro en la pierna, al chico blanco nada aunque era el que teoricamente tenia la pistola. Imagina si alguien denuncia alguien "sospechoso con una cosa negra en la mano".

14 2

27 de July de 2016 - 18:03
#4 ROBERTO1208
#1 creo que ya hubo una . tal vez me equivoque pero recuerdo uno donde mataron al perro de un jugador para enttar a la vivienda

11 0

27 de July de 2016 - 18:28
#8 DORACK
#7 @rabinovich Oye,pues si viene alguien corriendo con un cuchillo hacia ti no creo que sea para invitarte a comer.

7 0 1

27 de July de 2016 - 18:04
#5 MAGTT
#1 @rabinovich Ya lo dijo Einstein
"Hay dos cosas infinitas : El Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"

7 1

27 de July de 2016 - 23:28
#13 MEMELOL
#11 @hadexis ¿Te parece una chorrada lo que ponen aquí arriba? Claro, porque nunca has pasado por algo así...

Un poco de empatía, anda.

5 0

27 de July de 2016 - 19:52
#12 BRAQAER
#1 @rabinovich Por desgracia no será así, ya han sucedido casos donde gente a muerto por culpa de esto, agentes que se han puesto nerviosos y han abierto fuego directamente. Estas bromas como dices deberían penadas severamente con cárcel, y también a los policías o fuerzas del swat que tengan el gatillo fácil y disparen a gente inocente, cosa que no está tan penado como debiera

4 0

28 de July de 2016 - 10:36
#15 NICO99ADRA
#1 @rabinovich En realidad la gente no tiene sentido común y la sociedad esta llena de gente tan cínica que se creen pueden llamar parar llamar a la policía y detenerle solo porque esta trabajando y tienen que "arruinarles" para que se sientan mejor. Si es que esta es la nueva moda de Youtube: Gente que se rie de gente inocente solo porque ha hecho un vídeo malo y que los demás se burlen de el porque si.

Lo mejor de todo es que seguramente los que llaman a la swat seguramente son unos mantenidos de sus padres y estarán sin trabajo y sin estudiar. Pero sera mejor que deje de echar más leña al fuego y dejar mi opinión.

2 0

27 de July de 2016 - 18:32
#9 RABINOVICH
#8 @dorack es cierto, pero yo he hablado con un policia español, y me conto como, si o si, si eso les ocurre a ellos, al otro tipo le da tiempo a alcanzar al policia antes de que dispare. no por falta de reflejos ni nada parecido, pero el hecho de matar a una persona le puede pesar mas a un policia en todos los aspectos aqui que alli, donde practicamente, conviven con disparos dia tras dia

2 1

27 de July de 2016 - 18:45
#10 FATIMAZA97
'Que broma mas graciosa'.... -.-

1 0

28 de July de 2016 - 09:59
#14 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @rabinovich Como bien has dicho es pérdida de tiempo, pero yo diría más bien que es una pérdida de dinero enorme. Estos no saben lo que cuesta un despliegue

1 0

27 de July de 2016 - 18:49
#11 HADEXIS
Cada dia va a salir una "chorri-noticia" del Pokemon Go, no?

0 23 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.