Nintendo anuncia los primeros Nintendo eShop Selects en versión física WiiU

9

Desde que se abriera Nintendo eShop en Wii U y en la familia de consolas Nintendo 3DS, Nintendo no ha parado de incrementar su catálogo y cultivar su relación con los desarrolladores indie. El próximo 30 de septiembre marcará un nuevo hito en este compromiso de la compañía de apoyar a los grandes juegos desarrollados por estudios independientes y ofrecer títulos de calidad a los jugadores de sus plataformas, gracias al lanzamiento en tiendas físicas del juego de Shin’en Multimedia FAST Racing NEO y del juego de Image & Form SteamWorld Collection, como títulos inaugurales de la línea Nintendo eShop Selects de Wii U.

En FAST Racing NEO, los jugadores circularán a toda velocidad en un mundo futurista de ciencia ficción, poniendo a prueba sus habilidades en una serie de vehículos que desafían la gravedad. Deslízate sobre el hielo con el parabrisas de tu vehículo golpeado por tormentas de nieve, serpentea entre rascacielos en una lluviosa metrópolis hipermoderna y cuídate de las tormentas de arena que podrían alejarte de tu camino. Los pilotos encontrarán aún más competición en los modos multijugador de FAST Racing NEO: compite con hasta ocho jugadores online y localmente con hasta tres jugadores en pantalla dividida. Mídete con los mejores en la clasificación online.

En la versión de Nintendo eShop Selects habrá aún más circuitos que en la versión de Nintendo eShop, pues el disco incluirá los ocho circuitos que estarán disponibles como contenido adicional descargable en el NEO Future Pack. El NEO Future Pack se lanzará en Nintendo eShop el mismo día 30 de septiembre para los usuarios de Wii U que ya hayan descargado el juego de Nintendo eShop. Algunos de estos circuitos se mostrarán en agosto en la feria Gamescom.

Por su parte, SteamWorld Collection unirá por primera vez en un mismo paquete los juegos SteamWorld Dig y SteamWorld Heist y, por primera vez, en versión disco. SteamWorld Dig pone al jugador en el papel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo minero en dificultades. Excava a través de la tierra y consigue riquezas mientras descubres la milenaria amenaza que se esconde en las profundidades...

En SteamWorld Heist, liderarás un equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás pensar tácticamente para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral. Se trata de un juego de estrategia por turnos, con un giro de acción: podrás dirigir y apuntar directamente con las armas de tus robots. Desplaza a tu equipo por los mapas, busca refugio tras barriles y apunta bien antes de disparar. Podrás incluso hacer rebotar las balas en los muros para conseguir complejos disparos. Arma a tu equipo con una serie de armas alucinantes y mejora su equipamiento con nuevas armaduras, puños neumáticos o incluso nuevos sombreros que un día pertenecieron al último insensato que decidió enfrentarse a la tripulación de Captain Piper.

SteamWorld Collection también incluirá el contenido adicional de SteamWorld Heist “The Outsider”, que incorpora un nuevo aliado cuyo pasado está rodeado de misterio, así como nuevas misiones con armas, equipamiento y sombreros nunca vistos. SteamWorld Heist para Wii U también se lanzará en Nintendo eShop para Wii U el 30 de septiembre y los jugadores que visiten Gamescom en agosto también podrán probarlo antes que nadie.

Fuente: Nota de Prensa

2 9

9 comentarios

26 de julio de 2016 - 20:15
#2 FLONKERS
Fast Racing Neo es un juegazo que debería haber tenido edición física desde un principio. Más vale tarde que nunca.

Me pregunto qué más juegos se sumarán a esta línea en el futuro: ¿Nes Remix? ¿Los de Shantae? Hay bastantes títulos en la eShop que merecerían una edición así.

20 2 1

26 de julio de 2016 - 20:08
#1 LATINOAMISTOSO
El Fast Racing Neo atraerá a muchos con sus "Corridas online para 8"

17 3

26 de julio de 2016 - 20:19
#3 GUEKO
Ojalá la eShop no funcionase tan horriblemente mal.

6 1 1

26 de julio de 2016 - 21:39
#6 WOMSEEK
#2 @flonkers me gustaría una versión física de Freedom Planet y Thomas Was Alone, sería genial tenerlos en una estantería

6 1

26 de julio de 2016 - 20:41
#5 OBDC8
#3 @gueko pero tiene un mínimo juego de unir portadas de videojuegos

4 1

26 de julio de 2016 - 20:31
#4 LEYENDLINK
Ya tenia planeado comprarme el FAST Racing NEO, pero ahora me pillo su versión física si o si!

4 2

26 de julio de 2016 - 21:50
#7 ABCA98
¿Los Steamworld están en español?

3 2

26 de julio de 2016 - 21:53
#8 VEGATICGAMER
Genial :3, solo falta que añadan otros juegos de la eshop que seria genial tenerlos en formato fisico.

2 2

26 de julio de 2016 - 22:11
#9 LUMIDRACO
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

El fast neo cae fijo

Hay Undertale pronto???

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.