Así es la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy PS4

7

Si ya habéis visto el material relacionado con World of Final Fantasy, seguramente estaréis de acuerdo en que parece como un cuento que cobra vida (¡menuda preciosidad!). Os traemos un nuevo tráiler que se sumerge más profundamente en el mundo de World of Final Fantasy para que conozcáis el funcionamiento del juego y cómo cobra la vida que mencionaba antes.

En World of Final Fantasy tomáis el control de los dos hermanos gemelos Lann y Reyne en su llegada al mundo llamado “Grimorio” para probar y redescubrir sus recuerdos perdidos. Cuando barajábamos algunas ideas para la edición coleccionista de World of Final Fantasy, queríamos hacer algo que fuese un poco diferente y que os transportara de verdad hasta el mismísimo Grimorio. Dimos con la solución perfecta para conseguirlo, y aquí la tenéis: la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy, en exclusiva para PS4.

¿A que es bastante chula? Os ofrecemos una lista de todo lo que os vais a encontrar en la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy:

Para albergar todo el contenido físico y digital de la Edición Coleccionista, hemos confeccionado un libro desplegable que incluye varias escenas deWorld of Final Fantasy que cobran vida a través de unos sorprendentes recortes de papel 3D. ¡Como los cuentos desplegables! Como todos los contenidos de la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy caben en este libro desplegable, ¡os avisamos de que es muy grande!Libro de arte especial

World of Final Fantasy es un juego adorable que posee un estilo único al compararlo con el resto de los títulos de la franquicia Final Fantasy. Este libro de arte de tapas duras de 80 páginas muestra la impresionante dirección creativa de World of Final Fantasy. Tengo la convicción de que os conseguirá dibujar una sonrisa a todos los lectores.

En World of Final Fantasy podéis convocar a personajes legendarios heredados de la franquicia Final Fantasy, por lo que para la Edición Coleccionista quisimos incluir algunos de nuestros favoritos. Así, obtendréis miniaturas de Cloud (de Final Fantasy VII), Lightning (de Final Fantasy XIII) y Squall (de Final Fantasy VIII) en sus adorables formas chibi. Cada una de las figuras mide de unos 4 a 5 centímetros.

Un CD con una selección de 20 pistas de la banda sonora que incluye la encantadora música del juego.Contenido adicional digitalObtendréis cinco contenidos descargables que podréis utilizar en el juego:Sefirot (de Final Fantasy VII)¡Una llamada especial que os ayudará en la batalla!Red Bonnetberry, Chocobo Blanco y Glow MoogleSon versiones especiales de espejismos (monstruos) que podéis reclutar para que os acompañen en vuestras misiones y os ayuden en la batalla. Si sois fans de Final Fantasy, a buen seguro reconoceréis en quiénes están basados estos espejismos.DLC del doblaje japonésCon este DLC podréis disfrutar del doblaje japonés durante todo el juego

Juego de World of Final Fantasy para PS4
Obviamente, ¡teníamos que incluir el juego en sí! La Edición Coleccionistasolo estará disponible en la versión para PS4 de World of Final Fantasy..

Conseguiréis gran cantidad de material chulísimo en la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy. Existirá un número limitado de copias, ¡así que no olvidéis de realizar vuestra reserva para no quedaros con las manos vacías! Podéis formalizar vuestra reserva de la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy en exclusiva desde Square Enix Store.

Aparte de la Edición Coleccionista, ¡anunciamos la Edición Día 1 de World of Final Fantasy! La Edición Día 1 incluye el juego completo y todo el contenido adicional digital (la llamada de Sefirot, los espejismos Red Bonnetberry, Chocobo Blanco y Glow Moogle y el DLC del doblaje japonés). La Edición Día 1estará disponible tanto para PS4 como para PS Vita.

¡Escojáis el formato que escojáis, os haréis con todo el material adicional digital!

1 7

7 comentarios

24 de julio de 2016 - 13:14
#3 DEITYFIERZY
#2 @pepetron19 Mas bien dolores.

9 0

24 de julio de 2016 - 13:09
#1 THEWILLYREXELHUMILDE777
¿Y el precio es de...?

7 1 3

24 de julio de 2016 - 13:13
#2 PEPETRON19
#1 @thewillyrexelhumilde777 ¡UN GRITÓN DE DOLARES!

6 1 1

24 de julio de 2016 - 13:15
#4 PARTY_ON

3 1

24 de julio de 2016 - 14:01
#6 GUARDIANSOUL
#1 @thewillyrexelhumilde777 120 euros, yo la tengo reservada en la Square Enix Store.

1 0

24 de julio de 2016 - 14:28
#7 SHIVA_DILAN
Me hace gracia que las versiones sean solo de PS4 y las de Vita no, aunque sea bajo reserva exclusiva.

1 0

24 de julio de 2016 - 13:30
#5 GAZADVENTURES
#1 @thewillyrexelhumilde777 hola te voy a dar dislike por que no me gusta tu comentario.
- Atentamente, un usuario de Vrutal.

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.