Rise of the Tomb Raider PS4: Fecha de lanzamiento, todos los DLC's y compatibilidad con la Realidad Virtual PS4

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Ya es oficial. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se lanzará en Playstation 4 el próximo 11 de octubre con un montón de extras. Incluye un nuevo capítulo de la historia titulado “Lazos de Sangre”, nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre”, todos los contenidos descargables previamente lanzados, más trajes, armas y Cartas de Expedición. La Edición Limitada del juego incluirá también un exclusivo libro de arte.

El juego incluye todos los contenidos descargables disponibles, incluyendo el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12 trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

“Lazos de Sangre" es un nuevo contenido descargable premium que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara debe explorar la propiedad para encontrar la prueba de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre. Los jugadores deben probar sus habilidades para acabar con los zombis en el modo rejugable de “La Pesadilla de Lara”: una embrujada mansión Croft Manor donde los jugadores encontrarán nuevos desafíos y tendrán que librarse de una presencia diabólica.

Adicionalmente, el soporte de PlayStation VR permitirá a los jugadores desbloquear los misterios de la mansión Croft Manor en primera persona.

Además, por primera vez en un juego Tomb Raider, una nueva expansión cooperativa del modo Resistencia permitirá a los fans saquear tumbas de forma conjunta en un brutal entorno yermo. Dos jugadores deberán formar equipo para sobrevivir al duro entorno durante el día, así como a las letales amenazas de los enemigos durante la noche.

A excepción de la compatibilidad VR, todos los nuevos contenidos de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estarán también disponibles para los jugadores de Xbox One y PC. Los que dispongan del Pase de Temporada del juego para Xbox One y PC recibirán automáticamente el nuevo contenido de forma gratuita, y más adelante el actual Pase de Temporada se actualizará con el nuevo contenido. No hay pase de Temporada para PS4, dado que todos los contenidos están incluidos en el lanzamiento inicial del juego.

Fuente: Nota de Prensa

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11 comentarios

19 de julio de 2016 - 16:53
#3 SIMS10GUAY
#2 @pabolocraft89 ¿Ya lo has probado para poder decir todo eso?

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19 de julio de 2016 - 16:13
#1 SERGIOMELI
Estoy muy contento de la confirmación de la fecha para PS4 por fin. Pero cabrones no es nada fácil dejar esta adicción que tengo a los libros de arte conceptual si no paráis de anunciar más y más. Esto va a acabar conmigo. ¡¡LO QUIERO Y LO QUIERO YA!!

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19 de julio de 2016 - 17:04
#4 RAFADC
Se le olvido & Knuckles.

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19 de julio de 2016 - 17:05
#5 ABCA98
Bueeeeeeno, al menos no tenemos contenido exclusivo por parte de una plataforma.

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19 de julio de 2016 - 18:26
#8 SIMS10GUAY
#7 @pabolocraft89 Mi argumento es que aun no ha sido lanzado y no sabemos como será. A lo mejor el modo VR será sobre railes, Until Dawn Rush of Blood usa PS VR y como ves en el analisis tiene unos graficos normalitos y no dicen nada del mareo o del control.
http://www.vidaextra.com/analisis/jugamos-a-until-dawn-rush-of-blood-la-casa-del-terror-con-playstation-vr

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19 de julio de 2016 - 19:22
#10 YOSOYGODOT
#8 Y sobre lo de que no sabremos como será,el juego tiene su tiempo y originalmente era un exclusivo de xbox,que tiene un hardware casi identico a la ps4.Por lo que tenemos una referencia bastante fiable.

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19 de julio de 2016 - 19:11
#9 YOSOYGODOT
#8 @sims10guay Es imposible compararme un juego que no tiene casi ningun elemento en movimiento a excepción de la vagoneta y otras cosas más,que solo carga un túnel a oscuras,en el que el jugador va a una velocidad moderada y sin cambiar de postura.
No me lo he jugado ni visto pero no tiene ni punto de comparación con tomb raider,lo único que puede consumir algo importante sería la iluminación y el fuego punto.

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19 de julio de 2016 - 18:09
#6 YOSOYGODOT
#3 @sims10guay
Dará mareos:

Si ya de por si la realidad virtual da mareos,no me quiero imaginar un juego en el que la mayoria de las partes son muy dinámicas y fluidas,que por cierto cabe añadir la caida de frames que causará el limitado hardware de ps4.

-Hardware:

Rise of The Tomb Raider tiene unos gráficos excelentes en su gemela la xbox one,esto hace que use la mayoría del hardware dejando muy poco (o ninguno) para algo tan pesado como la realidad virtual, para lo que la ps4 tendría que recoger la posición,ángulo,rotación y demás a las gafas cada 0,1 segundos o dicho de otra forma con una tasa de refresco de 60HZ.

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19 de julio de 2016 - 18:10
#7 YOSOYGODOT
#6 @pabolocraft89 sigo.

-se controlará mal:

El juego es principalmente en tercera persona,principalmente para apreciar mejor el entorno y las animaciones del jugador.Si ya de por si el control en primera persona arcade (con esto me refiero a que no es 100% como ocurre en cod o gta) sería tedioso,con una cámara totalmente fiel a la posición de la cabeza de Lara no querría ni imaginarmelo

Si quieres contradecirme por favor argumenta.

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19 de julio de 2016 - 22:10
#11 ATOMS8
#4 @rafadc Y a ti Featuring Dante from the Devil May Cry series

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19 de julio de 2016 - 16:21
#2 YOSOYGODOT
Sobre la compatibilidad con VR:
-Dará mareos.
-Hablando del hardware o es imposible o con un downgrade bestial.
-Se controlará mal.
-La gente no apartará la vista de la zona inferior de la pantalla ( ͡° ͜ʖ ͡°).

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