Las misiones principales de Assassin's Creed: Unity no tendrán modo cooperativo PS4 XBO PC

12

Durante el pasado E3 pudimos ver un fragmento de Assassin's Creed Unity en el que se nos mostraba un modo cooperativo para 4 jugadores. El resultado era una espectacular secuencia en la que los asesinos cooperaban para eliminar a los guardias para infiltrarse en un palacio francés.

Pero no deberíamos hacernos muchas ilusiones porque Ubisoft ha declarado a puerta cerrada que solo podremos jugar en modo cooperativo en aquellas misiones de mundo abierto que lo permitan. Por tanto, quedan descartadas todas aquellas misiones principales de la historia.

Tendremos que contentarnos con aquellas misiones secundarias que nos lleven a matar guardias o encontrar objetos. ¿Qué os parece no poder jugar al juego completo en compañía de un amigo?

7 12

12 comentarios

16 de junio de 2014 - 10:53
#2 NITCIS
Lo siento pero me parece perfectamente logico, Rzonable y acertado.
Ellos ya tendran sus escenas, su guion, sus cinematicas hechas para que la historia principal nos deje en bragas (o eso esperamos todos) y que ubiera otro jugador por allí seria el cuatriple de trabajo, porque ademas, ese otro jugador podria ir cambiando, pasar de repente a ser dos o tres personas extras... Que lo hagan en secundarias de poco valor para quitarnos el gusanillo es lo mas razonable a simple vista, y ya veremos como sera exactamente al tener el juego.

26 1

16 de junio de 2014 - 10:57
#3 ROIGENBERG
Es algo lógico... la historia principal tiene que ser vista desde el punto de vista del protagonista (Arno, creo) y si se uniese otro jugador pues uno de los dos no lo vería desde ese punto de vista

14 0

16 de junio de 2014 - 11:07
#4 THE_SUPER_KILLER
Lo prefiero asi la verdad las principales en cooperativo quedaria un poco raro ademas las escenas tras matar al templario y hablarle antes de que muera del todo dirias donde mierda estan mis 3 compañeros?

8 0

16 de junio de 2014 - 15:54
#6 DAGORENT
Toda la logica del mundo, en las misiones secundarias tiene logica, pero en la trama principal no, era lo que me faltaba que no me dejen disfrutar solo de mi juego (no me apasiona mucho lo online en los juegos) lo unico que me jode muchisimo es en algo en lo que alomejor no pensamos mucho, pero quizas deberiamos empezar a pensarlo por que a mi me molesta, si yo ahora cojo mi ACII puedo jugarlo completo tranquilamente, ahora apartir de este juego, si la gente deja de jugar y dentro de 5 años quiero volver a jugarlo me quedaré sin las misiones secundarias por las que he pagado... =(

5 0 2

16 de junio de 2014 - 15:58
#7 DAGORENT
#6 Lo unico que se me ocurre que puede contentarnos a todos y dejar nuestro juego "completo" en el futuro, sería que te dieran la oportunidad de jugar las misiones cooperativas de manera individual tambien...

2 0 1

16 de junio de 2014 - 20:30
#11 RUBENCC99
Perfecto, la historia principal no se toca, un jugador, una historia, las misiones principales en individual son mucho mejor porque si tu compañero es un poco troll no te va a dejar avanzar en la historia por su culpa, algo totalmente injusto, las misiones secundarias tipo caza y captura en cooperativo pueden ser divertidas y al margen de la historia principal.

2 0

16 de junio de 2014 - 17:33
#9 THESARCASMO
#6 A ver, yo supongo que esas misiones secundarias las plantearan de forma que tambien se puedan completar individualmente. Sería lo más lógico vamos..

1 0

16 de junio de 2014 - 20:18
#10 POISONEGDE
a tomar por culo, justamente lo mejor que prometian en el E3 lo mandan a tomar viento...

1 0

16 de junio de 2014 - 14:34
#5 FEELLIKERAGE
#1 Bueno , si tu quieres que en las cinematicas se ponga un tio tapando que no tiene nada que ver en la historia.... anda vete por ahi, si no te gusta no te lo compres.

3 3

16 de junio de 2014 - 17:08
#8 SOMBRASST
#7 Por lo que vi en el trailer te dan una cantidad máxima de jugadores para las misiones, osea que pueden hacerse solo.

A mí me parece lo mejor, la verdad. Estoy seguro de que la aventura de Arno no sería tan atrapante si tuviésemos a nuestros amigos danzando de un lado para otro y comentando locuras. Esas cosas molan para secundarias... pero para una trama que tiene que sobrecogerte, como que no XD. Yo lo que quiero saber es si se podrá jugar libremente por París al margen de misiones e historias.

0 0

20 de junio de 2014 - 09:41
#12 MEHLASUDA
OMG. WOW. *-*

0 0

16 de junio de 2014 - 10:52
#1 QUIMANIME
Horrible , nos dan un trozo de azúcar , pero ostia , esta lleno de sal.

Sinceramente no se hasta que punto sera la limitación pero apenas una semana de el anuncio y ya comenzamos , solamente espero que sean misiones puntuales , no me agrada la idea de: He tio , espera que me tengo que pasar la misión SOLO , tu ves a dar un voltio o algo .

En fin , solo el tiempo dirá que es realmente el producto final.

1 15 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.