El creador de Bloodstained se pasa su demo sin matar y en menos de 5 minutos
Por Equipo Vrutal 17:00 11/07/2016
Bloodstained es uno de los juegos más exitosos de Kickstarter. En el pasado E3 se pudo jugar a una demo y posteriormente algunos de los backers recibieron un código de descarga de la demo. Habitualmente algunos speedrunners se encargan de hacer vÃdeos pero en esta ocasión ha sido el propio creador del juego, Koji Igarashi, el que nos muestra cómo pasarnos la demo en 5 minutos y sin matar en ningún enemigo. Hay que matizar que sà hay que matar a un par de enemigos para poder avanzar en la demo. Tiene truco, vaya.
#2 THEMASTEROFLAG
Ya me parecÃa raro que se lo pueda pasar sin matar a nadie….Es como cuando te dicen se pasan x juego sin morir en dark souls 1 y lo mata seath o se pasa x juego sin recibir daño (pero recibe daño de caÃdas o parecido) xD. Lo que más me sorprende es que se lo pasa el creador. Muchas veces lo creadores son muy malo con sus mismo juegos (otra veces no)#3 RAFADC
Sin matar... minuto 1:08 se le acabo el desafio. Y si decÃs lo mismo que en el aporte que tenÃa que matar para avanzar preguntadle a los de Deus Ex que te lo puedes pasar incluso sin matar a ningún boss, solo con el poder de tu dialéctica aplastante xD.#8 VCB92
Tiene buena pinta el juego pero las texturas del jefe no me pegan nada con lo demás.#9 THUNDERJUSTICE
La demo me recuerda un poco al inicio de Salt & Sanctuary. Tiene buena pinta#10 MEGAEXOR55
Siempre me ha interesado Castlevania pero nunca me he pasado ninguno, como amante de Metroid y haciendoos saber que me da igual si es moderno o si es retro, que Castlevania me recomendais para empezar? (El primero de todos de la NES si que me lo he pasado)#11 ARAHEIN
#10 @megaexor55 Symphony of the Night y Super Castlevania IV son obras maestras, uno con exploración a lo Metroid y el otro plataformero clásico. También están muy bien el Rondo of Blood, Castlevania III , los 3 de la GBA y los 3 de la NDS (estos 6 últimos también de exploración metroidvania).#12 THEPABLOMATIAS
#10 @megaexor55 simphony of the night y aria of sorrow aunque es corto#13 DRAKORG23
#2 @themasteroflag sin matar se refiere a enemigos basicos que no tienen nada que ver con el progreso del juego, ya sea para subir de nivel o para obtener armas, esos enemigos no cuentan, el unico que cuenta es el que obtiene el poder de la llama para poder seguir el juego, de lo contrario, no se veria bien usar un glitch en un juego que apenas esta en desarrollo para pasarlo, y en cuanto al no daño de la saga souls, es referente a no recibir daño por parte del enemigo, mas no del intencional, como caidas#15 BYCHARLIEL0L
#7 @azazel95-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es sarcasmo y pura broma, eh, que luego hay gente que se lo toma a mal.
Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
14 comentarios