[TEORÍA] Cronología del nuevo Zelda WiiU

Hace a penas dos días que se presentó el nuevo juego de Zelda para WiiU y ya corren rios de tinta al respecto y no es para menos, los fans llevamos años esperándolo.
Hoy quiero contribuir a la ya larga lista de especulaciones que corren sobre el juego basándome en detalles que he notado tras ver decenas de veces el tráiler presentado en el E3.

Para empezar, durante todo el tráiler pueden verse ruinas de antiguas construcciones: Minuto 3:06 a la izquierda, minuto 3:23 a ambos lados del camino. A demás éstas últimas tienen runas y dibujos que recuerdan mucho a los vistos en el desierto de Lanayru de Skyward Sword.
Los pantalones y las botas de Link son del mismo estilo que los que lleva en Skyward Sword (pantalón marrón claro en lugar del habitual blanco, botas más sencillas y estrechas que en otros juegos).
Pero queda el detalle más importante: la tecnología. ¿Dónde o cuándo en Zelda se ha visto una tecnología tan avanzada como para hacer la clase de robot que sale en el tráiler? Y hablo de tecnología, no de magia. Nunca en Zelda se ha visto algo tan "moderno", tan "futurista" como ese robot autómata ni la flecha "láser" que dispara Link.

Nunca, excepto en el desierto de Lanayru de Skyward Sword.

Si recordáis esa área sabréis que había una mina, de hecho había una factoría entera, con sus cintas transportadoras, vagonetas automáticas e incluso robots, todo ello alimentado por la energía de unos cristales azules capaces de controlar el tiempo.
Volviendo al tráiler del nuevo Zelda, si nos fijamos en el robot-pulpo que ataca a Link entre los minutos 3:29 y 3:37 podemos ver que tiene un "ojo" y un anillo bajo lo que sería su cabeza que son del mismo color azul que los cristales antes mencionados. Y no sólo eso, si miramos la flecha que Link dispara al final de vídeo, entre los minutos 3:44 y 3:47, parece que esté hecha con el mismo material azul.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.