[VT] Escándalo de corrupción en Kanto 3DS

11

Se desvelan los cambios en el Alto Mando de hace 3 años

Tras el escándalo acerca del ascenso de Koga a miembro del alto mando hace tres años, se han descubierto muchos trapicheos que nunca debieron salir a la luz.

Todo parecía normal, hasta que la agencia de investigadores Handsome &Cia. llegaron a la raíz de este posible caso de corrupción a gran escala. Según la asociación, tanto Agatha cómo Lorelei recibieron grandes sumas de dinero por parte de miembros del Team Rocket, el cual todavía planeaba su fallido regreso. Todo esto fue hecho para poder colocar en las altas esferas a Karen y Mento, dos de los grandes líderes del alto mando, a la vez que aseguraban un alto puesto a Koga (quien se cree que informaba al Team rocket acerca de todo lo que ocurría en las reuniones exclusivas de los líderes de gimnasio de Kanto) y le daban la vacante a su hija, Sachiko, quien misteriosamente no tuvo que pasar la misma prueba que muchos otros.

“Estaba repasando viejos archivos sobre el Team Rocket, y ahí lo vi. Aún no sé cómo puede ser que en estos tres años nadie se hubiera dado cuenta de lo que teníamos entre las manos, pero ahí estaba. Los papeles hablaban de cómo realizarían el pago a Agatha, y cómo le asegurarían un retiro tranquilo en Alola. También vimos otro parecido, con los detalles del pago a Lorelei y su retiro a Almia.” Nos explica el director de la agencia, el señor Handsome.

Las autoridades de dichas regiones fueron avisadas rápidamente y en cuestión de horas la policía ya había empezado la misión de busca en captura de dichas personas, con la colaboración de los Pokémon Ranger de Almia. Por otro lado, cuando el equipo de investigación se dirigió a la Meseta Añil para interrogar al alto mando, sólo Bruno y Lance fueron encontrados en el lugar. Ambos fueron preguntados, sin embargo, el campeón de la Liga se negó a contestar. Sólo recibieron respuesta de parte de Bruno, quien no fue capaz de aportar gran información.

“No sé a qué viene esto, a mi esto también me pilla de sorpresa, la verdad. Aunque sí que es cierto que esta mañana sí que vi a esos tres bastante preocupados, pero desde entonces que no los he vuelto a ver. Hará unas ocho horas que no los veo, sobre las diez de la mañana. Lo que sí que os puedo asegurar es que en estos tres años no me había enterado del supuesto chanchullo que tenían con el Team Rocket.” Declara Bruno, Alto Mando de la región de Kanto y Johto.

Todo esto nos indica a suponer que los sospechosos tienen algún topo dentro del cuerpo policial o de la agencia Handsome & Cia. Aparte de eso, se cree que el Team Rocket podría estar planeando una segunda resurrección desde las sombras.

En lo que respecta a Sachiko, fue pillada por sorpresa en su gimnasio de Ciudad Fucsia, dónde fue arrestada y llevada a prisión, dónde está siendo interrogada en estos momentos, pero parece que rehúsa a hablar acerca de su posible relación con el Team Rocket y de su misteriosa asignación cómo líder de gimnasio.

Esta es toda la información de la que disponemos actualmente, continuaremos informando tan pronto como sea posible acerca de este misterioso caso. Les ha informado Frikinin, y buenas noches.

21 11

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

11 comentarios

2 de julio de 2016 - 21:36
#6 TALONFLAME
"..." Dijo Rojo, tratando de entender todo lo que pasó.

55 0

2 de julio de 2016 - 21:15
#2 OTRO_DIA
El Team rocket debería ser el equipo villano de pokemon Sol y Luna. El nombre les viene como anillo al dedo. Sólo pido que el nuevo equipo no se llame Equipo Satélite. Sería demasiado para mi capacidad de no morir de risa.

33 1

2 de julio de 2016 - 21:35
#5 WERTYWARRIOR
Desde el HYBREXIT que esto se veía venir, la economía y el orden mundial corren peligro.
Alguien tiene que hacer un vrutal today tratando el tema a fondo

18 0 1

2 de julio de 2016 - 21:12
#1 KRISTOPHGAVIN
Si mal no me acuerdo, según el manga de pokemon (esto lo he visto en videos, pero me consta que es verdad), el alto mando y algunos lideres de gimnasio pertenecen al team rocket, por lo cual no veo tan descabellado este VT; vamos que si algo así saliese en la tele de los juegos de pokemon (en plan cotilleo) lo daría por veridico

11 0 1

2 de julio de 2016 - 21:49
#7 JAMES26Colaborador
#5 @wertywarrior Genial, ahora estan todos en la redaccion liandose a guantazo limpio por quien va a ser el autor de la noticia, mientras yo seguire con la noticia de la crisis de Ylisse.

5 0 1

2 de julio de 2016 - 21:20
#3 FRIKININColaborador
#1 @kristophgavin Bueno, en parte me basé en el manga para todo este rollo mientras lo escribia. en concreto, Surge, sabrina, koga y blaine son del Team rocket, pero este último acaba abandonándolo tras crear a mewtwo. El líder de hielo de oro/plata también lo es (en parte)
Espero que os haya gustado, y siento si hay alguna errata, pero esto lo escribí a las 3 de la madrugada porque me aburria y no tenía nada que hacer. En cuanto lo acabé pensé que quizas dormir habria sido buena idea.

4 0

2 de julio de 2016 - 21:30
#4 JAMES26Colaborador
Mientras estaba en la redaccion de Vrutal Today me han hablado de esto, tambien han dicho que en Sinnoh sobre todo en la Zona de Descanso han encontrado en el banco Persian millones de monedas con la cuenta de Koga y del Team Rocket.

3 0

2 de julio de 2016 - 23:17
#9 MATRUXGAMER
hay que decir que las chorradas que salen de los ultimos VT son demasiado buenas y merecen una historia juntando todo

3 0

2 de julio de 2016 - 22:50
#8 POGIMON
Me pregunto si este caso será demasiado grande incluso para Top Rangers como Este y Estela, puede que necesiten ayuda de los rangers de Oblivia y ese Pichi con ukelele, los empujones de Barlow y.....el ánimo de Eustaquio

0 0

3 de julio de 2016 - 20:06
#10 CAPITANGRELO123
#7 @james26 Perfecto. Tengo una cabecera especial para cosas así. Si me quitan la noticia ya buscaré otra.

0 0

4 de julio de 2016 - 14:15
#11 ALCARIN
Me mata la celda de detención de Ace Attorney xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.