E3 2014: Bloodborne PS4

4

Lo nuevo de los creadores de Dark Souls llegará a Playstation 4

Durante los últimos meses, se había hablado mucho sobre un posible Demon's Souls 2 exclusivo de Playstation 4. Posteriormente se filtraron unas imágenes de un título llamado Project Beast. Finalmente, en la conferencia de Sony se presentó Bloodborne.

Está siendo desarrollado por los estudios de From Software y Sony Japan. Cuenta con una estética muy parecida a la que ya vimos a los juegos de la serie Demon's/Dark Souls, pero presenta muchas novedades a nivel jugable. Los propios desarrolladores del juego afirman que no moriremos constantemente, pero que un simple fallo puede ponernos las cosas muy difíciles.

A medida que avanzamos en el juego nos encontraremos enemigos armados con antorchas, espadas y armas de fuego, la principal novedad que hemos visto durante los primeros compases del juego. Tendremos que usarlas con mucho cuidado porque la munición será realmente escasa. Cuando los vencemos absorbemos sus almas.

La ambientación es la gran beneficiada con la llegada de la nueva generación. Los escenarios nos pondrán los pelos de punta. Tendremos que recorrer oscuras calles de estilo gótico, con gente crucificada. La iluminación a tiempo real será simplemente espectacular.

Se ha confirmado la inclusión de un editor de personajes y elementos de conexión en línea, con los que podremos interactuar con el resto de jugadores. Desde From Software aseguran que intentarán sacar partido de las capacidades de Playstation 4. Tendremos que esperar a 2015, cuando está previsto su lanzamiento.

6 4

4 comentarios

12 de junio de 2014 - 15:12
#3 VAGINACONDIENTES
#2 Parece que la escopeta se ha añadido mas como elemento de contraataque. Aunque tambien se puede considerar como un substituto de la magia.

Y segun Miyazaki, quiere que el juego tenga un ritmo diferente que la saga Souls. En la saga souls "siempre" llevas un escudo y lo mejor es jugar de forma defensiva. Aqui se busca que el jugador tenga que plantear una estrategia mas ofensiva, mas de tomar la iniciativa en el momento del combate.

3 0

13 de junio de 2014 - 18:57
#5 INNERCIA
No sé por qué me ha recordado una pequeña mezcla del Castlevania con el Dishonored.... Pero tiene buena pinta.

1 0

12 de junio de 2014 - 13:54
#2 DEVILCROWN
Gracias por el gameplay, que malo es el que juega por dios XD

Pero por que no llamrarse demon souls? Sera que de la saga solo tiene la estatica y es mas rollo hack and slash?
Las "Pistola" me sobra totalmente

Por lo demas si algun juego me puede hacer envidiar no tener una ps4 va a ser este.

0 0 1

13 de junio de 2014 - 00:56
#4 NITTOCS
No me llama NADA, más de lo mismo.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.