Sigue la guerra. G2A responde a las acusaciones de TinyBuild PC

10

Durante los últimos días Tinybuild había lanzado una acusación muy grave al web de códigos G2A. Concretamente afirmaban que el uso de una economía fraudulenta les había costado más de 450.000 dólares en ventas. En G2A no se han querido quedar callados y han acusado al estudio de hacer demandas injustificadas:

"Antes de que TinyBuild se pusiera en contacto con G2A,identificamos más de 200 productos de TinyBuild en subasta en el mercado de G2A y suspendimos todas ellas al violar los términos y condiciones de G2A. La fuente original de este caso data del 22 de marzo de 2016. La cuenta oficial de Twitter de TinyBuild publicó un tweet conteniendo información poco fiable sobre el porcentaje de piratería de su último juego, Punch Club."

"Naturalmente nuestros representantes se pusieron en contacto. TinyBuild hico muchas demandas injustificadas pidiendo que quitáramos productos del mercado de G2A y pidiendo una compensación por el valor estimado de sus productos. Todas las preguntas realizadas a G2A fueron respondidas. Todo lo que G2A pidió fue cooperar con TinyBuild para rectificar el problema, pidiendo la lista de claves que aseguraban que fueron robadas. Solo entonces podríamos comparar estas claves con las del mercado de G2A e informar a TinyBuild de lo que averiguásemos."

"Desafortunadamente, TinyBuild nunca nos respondió para ayudarnos a resolver el problema. La pregunta que la industria debería estar haciéndose es por qué TinyBuild nunca nos respondió con una lista de códigos que debían ser eliminados del mercado de G2A."

8 10

10 comentarios

25 de junio de 2016 - 17:06
#1 VOLUSAT
claro porque g2a nunca ha vendido códigos robados.

80 4 1

25 de junio de 2016 - 17:17
#3 ROPERR
Como el que llega a una subasta de coches y dice ,Ese coche es mio que me lo han robado, pues claramente si demuestras que tienes los papeles y matricula de dicho coche pues entonces se te devuelve, si es cierto que en ningun momento enviaron una copia de las claves robadas pues como sabes que son robadas? Si no se hace esto cualquiera va a una tienda de segunda mano y sin tener pruebas te llevas todo diciendo que te lo han robado.
No puedes culpar y denunciar a la tienda, ella intento coperar tu no.
Dicho esto puede que si que pasaran las claves robadas y se la soplase o se perdiesen eso no se puede saber.

33 2 2

25 de junio de 2016 - 19:17
#6 DESEROTH
#3 @roperr Exacto, vale que g2a es mercado gris, y que son bastante sospechosos en algunas de sus prácticas... Pero si g2a se puso en contacto con Tinybuild para que les dieran la lista de claves robada para poder retirarlas y Tinybuild pasó del tema, pues a joderse.

14 1

25 de junio de 2016 - 23:25
#8 VOLUSAT
#5 @askingcarpet segun eso un publicista tampoco vende nada pero igual tiene que responder por ofrecer un producto nocivo, en g2a venden claves "propias" y hacen de intermediarios con claves de terceros, ademas venden servicio de protección para las transacciones, aunque es ,muy buena idea revender juegos repetidos, hay gente que se aprovecha para vender claves robadas y g2a no parece hacer mucho para evitarlo; no es la primera vez ubisoft banneo muchas claves robadas de g2a; si un intermediario facilita a ladrones igual tiene parte en la responsabilidad.

5 1 1

26 de junio de 2016 - 17:23
#11 VOLUSAT
#9 @askingcarpet tienen manera de saber cuales son robadas porque se compraron con tarjeta de crédito en la tienda de tinybuild, como eran robadas el banco hizo recargo por el dinero pero no se recuperon los códigos (fueron reevendidos), la lista a g2a era para que les pagaran, desactivar las claves lo pueden hacer ellos desde steam sin decir nada a g2a , ubisoft que desactivo sin decir a g2a y esta empresa tampoco necesita avisar para desactivar ( me refiero a claves de steam).

2 0

25 de junio de 2016 - 23:14
#7 VOLUSAT
#3 @roperr tinybuild dijo que las claves se compraron con tarjetas robadas, luego se hicieron reclamos a la cuenta por el dinero, las claves fueron revendidas y los desarrolladores no vieron un centavo; el representante dijo que PODIAN bannear las claves en steam (como hizo ubisoft a principios del 2015) pero que no querian afectar a los fans, a g2a dijo que ayudaría si primero tinybuild aceptaba trabajar con ellos no solo mandar la información, y que ademas no harian recompensacion monetaria por nada.

1 0

26 de junio de 2016 - 02:50
#10 THE_MASTER_OF_PUPPETS
No se ustedes pero usando mi código: themasterofpuppets tienen un codigo del 1.5% :D
(todos tienen su codigo, yo solo quería participar u___u)

0 0

26 de junio de 2016 - 17:33
#12 VOLUSAT
#4 @chica_i_love_pizza no es descargado ilegalmente son códigos de steam pero con descuento, por ejemplo te compras un humble bundle y te salen juegos repetidos ( siempre pasa) pues los reevendes,el usuario final lo compra a descuento pero es legal; en cuanto a lo ilegal es que algunas personas usan tarjetas robadas para comprar juegos y reevenderlos, luego el banco les reclama el dinero a los desarrolladores y estos quedan sin código y sin dinero, es una estafa y g2a la facilita; en el caso de piratería no se pierden ventas porque no se piensa pagar, en este caso si se pierde dinero porque alguien le esta pagando a una empresa por el juego pero no llega dinero a los desarrolladores.

1 1

31 de julio de 2016 - 21:54
#13 W4DE
guarda con G2A eh, que eso de "contestar" solo se da en pocos casos, a mi me cobraron meses de mas con el shield y después de dos meses sigo esperando a que me "contesten" (http://www.vandal.net/foro/mensaje/917075/cuidado-con-g2a-y-el-g2a-shield/ aquí los detalles) son lo peor de lo peor, aparte parece que eso de venderte una key que termina siendo retirada de tu cuenta al tiempo ya es practica habitual.... ladrones EVERYWHERE

0 0

25 de junio de 2016 - 17:29
#4 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Yo siempre diré que si tu juego ha sido descargado ilegalmente es por 2 razones; O bien es muy caro, o bien tu juego no es lo suficientemente bueno para merecerse un precio.

7 14 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.