Se desvela la fecha de inicio de las ofertas de verano de Steam PC

38

Como viene siendo habitual Paypal acaba de confirmar con un correo electrónico la fecha de inicio de las esperadas ofertas de verano de Steam. No tendremos que esperar mucho porque darán el pistoletazo de salida el próximo 23 de junio.

"Prepárate. Podemos revelar en exclusiva que las rebajas de verano de Steam comenzarán el 23 de junio. Ahora que sabes cuándo van a empezar, ya puedes empezar a ahorrar dinero".

11 38

38 comentarios

16 de June de 2016 - 18:04
#1 CASFER17
Shut up and take my money XD

38 2

16 de June de 2016 - 18:36
#13 ZEXGEN
Me van a dejar mas pobre...

36 2

16 de June de 2016 - 18:21
#8 MPL160
#3 @jaszs101 Pero creo que no era oficial :/

23 0 1

16 de June de 2016 - 18:04
#2 MPL160
Nos vamos a dejar los cuartos, y lo sabes.

15 0

16 de June de 2016 - 18:08
#5 PEPETRON19
La pregunta es: ¿Tu cartera está lista?

9 1 1

16 de June de 2016 - 19:37
#18 MARCOELANGEL982
Acabo de soltar un grito de alegría... pero sonó a otra cosa :/

6 0

16 de June de 2016 - 18:23
#9 HADEXIS
Antes, cuando se anunciaban las rebajas de steam eran un gran acontecimiento... pero a dia de hoy, no son nada del otro mundo, por culpa de la cantidad de webs de keys que hay. No hace mucho consegui el Trine 2 complete por solo 3€ o el Darkness 2 por 5€.
Tendrán que hacer muy buenas ofertas para que compre algo (y lo pero de todo es que compraré algo, seguro xD)

6 2 2

17 de June de 2016 - 00:07
#30 KEVINNOSEQUEMAS
Tendré que ir a comprar tarjetas prepago, aunque eso conlleve salir de casa, joder...

3 0

16 de June de 2016 - 18:06
#4 MRJUANJE
Mi cartera aún tiene secuelas de las rebajas de las navidades pasadas. Creo que esto no le ayudará a recuperarse...

3 0

16 de June de 2016 - 20:59
#23 AXJO21
"Ahora que sabes cuándo van a empezar, ya puedes empezar a ahorrar dinero"

En serio Paypal, ¿en menos de una semana he de ahorrar para las REBAJAS DE VERANO de Steam?
Lo mejor es empezar con años de antelación xD.

3 0

16 de June de 2016 - 18:19
#7 WUKONGJADE
Es hora de tirar la cartera por la ventana.

4 1

16 de June de 2016 - 18:24
#10 ANTONIORAND
Los Final Fantasy caen si o si.

4 1 3

16 de June de 2016 - 19:28
#17 MPL160
#16 @bycharliel0l Hasta el 4 de Julio creo.

2 0 1

16 de June de 2016 - 19:56
#20 GILMAN93
#9 @hadexis el problema es que muchas veces las paginas de keys como g2a están vendiendo keys robadas lo cual perjudica mucho a la industria del videojuego, ademas hay personas que solo pueden comprar en steam porque no tienen tarjeta de crédito mientras que steam en la mayoría de países te da la facilidad de poder consignar el dinero.

2 0 2

17 de June de 2016 - 20:35
#35 DAYNO000
A pesar de los dislikes que ha recibido @jaszs101, yo lo reafirmo. Esto ya se sabía desde hace varios meses.

1 0

17 de June de 2016 - 09:33
#33 MIKIMG
#11 @ferxugp tanto el final fantasy 9 como el 10 están bastante bien, yo he llegado al jefe final de ambos (no paso de ahí y lo volví a empezar) y creo que te resultara mas largo el 10 pero el 9 también tiene sus cosillas. Si quieres verlo todo desde el principio una guía es la mejor solución ffmaniacs tiene una guía excelente. Ahora si lo quieres por calidad pilla te el 10 y el 9 por emulador.

1 0

25 de June de 2016 - 16:50
#39 DANISAURIO01
las rebajas son un asco

1 0

16 de June de 2016 - 22:06
#28 HADEXIS
#20 @gilman93 Esa polemica surgio a raiz que habian robado codigos del assassins creed, creo recordar. g2a ya pidió disculpas y ofreció aquellos que compraron el juego, devolver el dinero o una copia del juego 100% legal. Pero que vamos, webs de key fiables las hay a patadas; Humble Bundle, Green Man Gaming, Amazon, GOG, nuuvem.

2 1

19 de June de 2016 - 15:21
#38 DYNO98
Meh, yo quiero que vuelvan las ofertas diarias y las flash.

1 0

16 de June de 2016 - 22:36
#29 FORTUNECAT
#17 @mpl160 Gracias, alcanzo a fin de mes y no tengo que empeñar mi alma a Satan para conseguir uno que otro juego Xd

2 1

16 de June de 2016 - 21:22
#26 MALDITOSGOBIERNOS
El día de mi cumpleaños! Gaben me ha elegido! Empezaré a coleccionar judías que se le parezcan, pero trataré de no reunir más de dos.

3 2

16 de June de 2016 - 20:23
#21 MENDEZX
#8 @mpl160 así es no era oficial, pero ya se habían filtrado en mayo. También decir que las rebajas acaban el día 4 de julio ( al menos por la filtración de mayo que a dado en el clavo)

1 1

17 de June de 2016 - 09:27
#32 MIKIMG
#10 @antoniorand si te gusta el final fantasy deberias echar un vistazoa the last remmant, aqui manejas un escuadron en vez de unidades indivduales. Esta muy curioso y los enemigos no necesariamente tienes que poder matarlos solo por tener mas nivel, debes montar estrategias contra ellos.

1 1

17 de June de 2016 - 09:39
#34 PORKHAM
#10 @antoniorand Yo tengo ganas de pillarme el IX, que muchos de los otros los tengo en Steam o en otras plataformas.

Yo siempre me quejo de que no tengo dinero durante las rebajas, pero luego siempre acabo comprando algo.

0 0

16 de June de 2016 - 20:52
#22 WIKICREIO
Desde el día 16 de Mayo se sabía por un correo que se filtro en el que Valve avisaba a los desarrolladores.

0 0