Pokémon GO ya tiene fecha de lanzamiento y será gratuito movil

28

Nintendo ha desvelado la fecha de lanzamiento del esperado Pokémon GO. Llegará a finales del mes de julio como aplicación gratuita para iOS y Android. El juego consistirá en explorar en la vida real nuestro entorno y buscar Pokémon con nuestro móvil. Eso si, de momento solo estarán disponibles los Pokémon de primera generación.

Si queremos mejorar la experiencia podremos comprar un dispositivo llamado Pokémon GO Plus. Bajo este nombre se esconde una pulsera con la que podremos realizar las acciones del juego sin la necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Cuando estemos cerca de un Pokémon emitirá una vibración y tendremos que apretar una serie de botones. Este dispositivo tendrá un precio de 35 dólares.

13 28

28 comentarios

16 de June de 2016 - 10:13
#2 MPL160
#1 @pepelukebab Pero la app es gratis :itsfree:

55 1

16 de June de 2016 - 10:15
#3 DEVILCROWN
El logo me sigue pareciendo que la tierra tiene un par de tetas XD

44 7

16 de June de 2016 - 10:12
#1 PEPELUKEBAB
Lo de la pulsera por 35 me parece demasiado caro.

24 4 4

16 de June de 2016 - 10:33
#6 THE_ACG
#4 @lakriba Superballs por 1,99€, ultraballs por 4,99€ y masterballs por 9,99€

Tampoco hay que ser muy listo para imaginarselo

16 3 4

16 de June de 2016 - 10:32
#4 LAKRIBA
La app gratis. Me pregunto cómo se pasarán ahora con el tema de las microtransacciones. Que mirando el Pokémon Suffle y los Amiibos, me da miedo la cosa.

9 1 1

16 de June de 2016 - 10:49
#7 ENRIC491
Micropagos por un tubo.

7 0

16 de June de 2016 - 11:02
#8 LAKRIBA
#6 @the_acg No te olviden de superpociones, hiperpociones y su madre. Dicho lo cual, la Masterball me parece barata, yo creo que estará entre los 12 y los 15.

Aunque a mí más bien me mosquea que nos obliguen a pagar por legendarios, objetos evolutivos, Pokémon fósiles o directamente para poder acceder a los bichos de otras generaciones.

7 1 2

16 de June de 2016 - 11:18
#11 MEL_ACHUPAS
El Treehouse duró más de 5 horas y solo cuelgan una noticia de Pokémon Go, yo lo estuve viendo y anunciaron juegos nuevos y hablaron entre otras cosas de MH Generations.

5 0

16 de June de 2016 - 11:44
#15 PEPELUKEBAB
#12 @hearts Precisamente por eso lo digo, para lo que vale es un poco cara.

4 0 1

16 de June de 2016 - 11:18
#12 HEARTS
#1 @pepelukebab La pulsera lo único que hace es vibrar si hay un pokemon cerca, no es lo más esencial del mundo.

4 0 2

16 de June de 2016 - 12:10
#17 HEARTS
#15 @pepelukebab es lo mismo que los smart brazalet, tienen un precio parecido de unos 30€ y te mandan notificación por whatsapp o llamadas, o mensajes. Puede que con un smart brazalet incluso puede que no sea necesaria la pulsera de pokemon.


5 2

16 de June de 2016 - 10:32
#5 KRISTOPHGAVIN
#1 @pepelukebab Bueno, al menos (por lo que he entendido) la pulsera no es estrictamente necesaria para la aplicación, así que es algo, no?

4 1 1

16 de June de 2016 - 12:06
#16 DRC3DS
yo después de la pokedex 3D pro no me gasto un duro más en nada de Pokémon que no sea los juegos de la saga "original".

Me parece una estafa que con los 15€ que costaba no la hayan actualizado nunca...

2 0

16 de June de 2016 - 14:55
#19 VESPERBOND007
Pokemon : Jynx
Sexo: N/A
Región: Chueca

3 1

16 de June de 2016 - 11:38
#14 RENKLER
#6 @the_acg y seguro que estará el típico ''Gana pokeballs gratis'' y te harán comerte anuncios :)

3 1

16 de June de 2016 - 17:44
#23 LATINOAMISTOSO
Un juego de Pokemon gratuito..... Baia baia.

2 0

16 de June de 2016 - 19:16
#25 JONJURO
#8 @lakriba dudo que la master ball se pueda comprar estaria muy rota

2 0 1

16 de June de 2016 - 17:14
#21 SOMBRASST
#5 @kristophgavin La pulsera sólo facilita las cosas. Hace que cuando haya un pokemon cerca lo sepas sin más. De normal, sólo con el móvil, supongo que tienes que irlo sacando y abriendo la app.

1 0

16 de June de 2016 - 18:25
#24 GAZORPAZORPFIELD
#12 @hearts también sirve para identificar a gente que al igual que el hipotético usuario de la correa, tenga la app y disfrute de ella, asi os podriais hacer amigos y esas cosas que quiere nintendo

1 0

16 de June de 2016 - 17:14
#22 BLACK_W1Z
#13 @zoneoff Pues eso estaría bien, sería un incentivo para hacer que la gente salga a caminar...

0 0

17 de June de 2016 - 11:19
#30 LAKRIBA
#25 @jonjuro Según si quieren hacer un "pay to win" o no. Yo la verdad creo que sí, para legendarios que son cuasi imposibles de capturar. Y obviamente a precio muy alto.

0 0

17 de June de 2016 - 03:31
#29 NIEBLINA
#6 @the_acg Se dijo que las pokeballs, pociones e incluso huevos estairan en monumentos y cosas asi, osea, no sera necesario pagar nada mas que para ir mas rapido

0 0

16 de June de 2016 - 23:57
#28 SUNBRO
¿Se sabe en que países estará?

0 0

16 de June de 2016 - 20:24
#27 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Mejor la pulsera de 35 euros que si me dispongo a comprar que micropagos por pokeballs ^^

0 0