El nuevo Zelda nos dejará ir a por el Final Boss al empezar la partida WiiU

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The Legend of Zelda: Breath of the Wild se presentó ayer por todo lo alto. Como vimos en los gameplays promete un montón innovaciones a nivel jugable. Somos completamente libres de ir a cualquier sitio y tan solo tendremos que preocuparnos de sobrevivir. Eiji Aonuma habló en una entrevista con Polygon de algo que podría nos gustar a los más puristas. Y es que al empezar el juego podremos ir directamente hacia el Final Boss dejándonos todos los detalles de la trama. Gloria para los speedrunners.

"Es posible que los usuarios no descubran toda la historia en función de cómo jueguen, cómo monten sus estrategias y resuelvan puzles. Los jugadores pueden ir directos al final sin revelar por qué Link se despertó como lo hizo y donde lo hizo. Puede que quieras revelar toda la trama y averiguar por qué despertó, o puede que quieras ir directo a tu objetivo. Es una decisión que queda en manos del jugador. Puede que sea divertido para los fans competir por ver quién es capaz de pasarse el juego primero.

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41 comentarios

15 de junio de 2016 - 21:21
#37 MASTERWEAPONBLUE
dijieron que podrian ir directo al jefe final ,no que podrian matarlo jajajaja

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16 de junio de 2016 - 07:06
#40 DYNO98
No me parece buena idea. En otras sagas de Mundo Abierto/Semiabierto, has de cumplir una serie de condicionantes para poder ir a por el último jefe, pasar una serie de pruebas como matar a una serie de bosses o ir a un sitio determinado. Si se da tanta libertad al jugador, acabará cada dos por tres en una zona que no es para su nivel, Y costará saber a donde se puede ir y a donde no.

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15 de junio de 2016 - 19:11
#30 CAPTAINDIEGUS
La idea pinta bien, pero solo si el diseño del mundo fomenta la búsqueda de la historia, ya que si este no la fomenta, se esta haciendo mal, por que, si, es muy bonito todo esto, pero no lo useis como excusa si lo que pasa es que no sabíais como hacer que el jugador siga una historia en un mundo abierto sin que tenga que seguir un puntito todo el rato en el minimapa.

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16 de junio de 2016 - 13:05
#42 RAYEXCEL
A mi esta idea me agrada. Eso si, obivamente cuando lo juege ire al final boss, cuando de verdad conozca la historia y este preparado. Probablemente las personas que tengan en cuenta la trama en un juego, se centraran en descubrirla antes de pasarlo y los que no tengan muy en cuenta esto, conseguirán lo minimo para derrotar al boss y ya.

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15 de junio de 2016 - 17:05
#4 JAVICABALLERO96
Mmmm, espero que esto no signifique que la historia sea algo secundario la verdad, me parece algo imprescindible en la sensación de aventura de los Zelda. Supongo (o espero) que se refieren a que si te recorres todo el mundo pasando de todo lo que veas llegas al final.

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15 de junio de 2016 - 20:54
#34 EMILITUS73
Esperen a la gente que se lo pasara a principio del juego con los pies


Esto parecera dark souls :v

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16 de junio de 2016 - 06:20
#39 ACRALBERTO
#21 @javicaballero96 Hombre, imagino que no habrá una señal roja indicando: eoooo, que estoy aquí, soy el malo, mátame. Pero que si exploras el mapa puedes encontrar el malo final y ir directo a los vídeos finales. Imagino que la piedra esa rara que llevas te irá guiando a donde tienes que ir pero que puedes pasar de ella e irte en búsqueda de Ganon (que desde el principio te dirán que es tu misión por tal motivo o algo)

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14 de julio de 2016 - 01:03
#43 KKDVAKA
Si lo haces se desbloquea un final alternativo:El boss te destrona te moris

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15 de junio de 2016 - 18:16
#21 JAVICABALLERO96
#18 @acralberto vale, entiendo que la historia se cuente por el escenario investigando y tal, eso es lo que ha hecho a Dark Souls lo que es. Me encantaría un zelda asi, obviamente con su toque. Lo que no me gustaría es que el boss esté ahi, que haya una necesidad de matarlo porque es el malo (va a hacer cosas muy malas XD), y tú puedas elegir irte por ahí a dar vueltas.
No sez se que estoy suponiendo mucho y quiero repetir que soy el primero que quiere que este juego sea increíble, que parece que estoy hateando por hatear.

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15 de junio de 2016 - 18:09
#18 ACRALBERTO
#16 @javicaballero96 No creo que sea lo que dices. Creo que realmente puedes ir directo, sin ver nada. Pero que si te paras en los pueblos, si entras en las mazmorras, si hablas con la gente, irás haciendo cosas y te irán diciendo de hacer cosas que harán que descubras la historia. Es como un juego en que la única misión principal es matar al jefe y todas las demás son secundarias (pero es ahí donde se encuentra la historia).

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15 de junio de 2016 - 17:07
#7 TROLTROL
¿Me estáis diciendo que Zelda va pasar a tener u a narrativa más inmersiva? DIOSAS, OS IMAGINAIS UN ZELDA CON LA NARRATIVA DE UN SOULS??!???
SHUT UP AND TAKE MY RUPIES!

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15 de junio de 2016 - 17:06
#6 INAZUMA_GT
pues los speedrunners seguro que usan bugs para terminar el juego sin entrar en un archivo de guardado

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15 de junio de 2016 - 18:38
#26 JAVICABALLERO96
#23 @chila no se ni por qué respondo, no, he dado mi opinión, vosotros tenéis la vuestra. Ya está.

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15 de junio de 2016 - 18:12
#19 JAVICABALLERO96
#17 @chila si la libertad está mal implementada es malo, si el juego es pasillero y pretende serlo es bueno, si el juego prometía libertad y es pasillero es malo, poder ir directamente al boss puede significar dos cosas: 1 tienes total libertad de pasar olímpicamente de toda la historia y mundo (bueno) o 2 el boss está en cualquier sitio y te lo puedes encontrar hasta sin querer (malo).
Te lo dice alguien que ya está ahorrando para comprarse esto en cuanto salga (+NX).

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15 de junio de 2016 - 17:16
#11 BAZZIN8
Vamos, lo típico de que puedes hacer solo la misiones principales y dejar de lado todo el mundo. Pero claro, es Nintendo y es innovador.

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15 de junio de 2016 - 17:35
#16 JAVICABALLERO96
#14 @chila has repetido lo que pone en el texto, muchas gracias. Mi duda no era esa, espero que te hayas sentido muy list@ porque era lo que pretendías.

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