Square Enix presenta el Modo Espera de Final Fantasy XV PS4 XBO

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¿Echas de menos los combates por turnos clásicos? ¿Te falta tiempo para pensar en una estrategia efectiva? Square Enix ha pensado en ti y ha activado el Modo Espera en Final Fantasy XV. Con tal solo pulsar un botón pararemos el tiempo por unos segundos para fijar objetivos, dirigir hechizos o elegir las habilidades que utilizarán nuestros compañeros. Este modo es totalmente opcional y es un añadido para que todos puedan disfrutar del juego. ¿Qué os parece?

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26 comentarios

15 de junio de 2016 - 12:05
#2 JOSHMOU
El modo Espera de Final Fantasy XV es en el que llevan los fans 10 años, esperando a que salga el juego.

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15 de junio de 2016 - 13:08
#10 HEARTS
Pues ya esta. Los que se quejaban de que esto no era FF por no tener combate por turnos, ya tienen que buscar otros motivos de los que quejarse.

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15 de junio de 2016 - 12:04
#1 TEISAD
Me parece genial un modo opcional para aquellos que buscan algo mas pausado.
Incluso abría añadido otras novedades mostradas a esta noticia, como la muestra de sintesis de magia, en la que combinando los recursos de piro obtenidos y algunas pociones creaban una hechizo de piro que daba vit al castearlo.
O por ejemplo la invocación de titan ya mostrada.
Aun así, espero que con este nuevo modo muchos más puedan disfrutar de este juego que pinta maravilloso.

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15 de junio de 2016 - 12:06
#3 V_D_VENDETTA
Me parece una buena mezcla para los que piden combates por turno para la nueva generacion, seguro que se verá este modo en final fantasy 7 pero creo deberia de seguir sonando la musica y los enemigos deberian seguir moviendose pero mas lento, algo asi como cuando tienes que elegir que tipo de magia quieres lanzar en The Witcher 3 para que no parezca que se detiene el combate a cada rato.

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15 de junio de 2016 - 13:20
#12 HEARTS
#11 @adriperis21 Final Fantasy 13 (sin tener en cuenta los demás juegos de la saga 13) salió en 2006, hace 10 años. FF14 tampoco lo cuento porque es online, lo que cierra la puerta a muchisimos jugadores.

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15 de junio de 2016 - 13:44
#14 WARDOGALLO
El sistema me gusta ya que sera de gran ayuda en ciertas partes del juego,pero no lo veo como solución a las quejas de que no es por turnos,lo único que haces es parar la batalla,eso ni son turnos si son nada

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15 de junio de 2016 - 12:22
#5 TUTUTU5
me parece perfecto, es una solucion intermedia para los que prefieren un combate mas calculado, ma por turnos, y a quien no le guste no tiene porque ponerlo y lo puede jugar como un ARPG normal estilo KH. La verdad es que aqui os felicito square-enix, que la estabais cagando mucho con cada info que salia del juego y despues con el manco que pusisteis en la conferencia de microsoft a jugar a la beta

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15 de junio de 2016 - 15:03
#17 POLAK0
Por un lado me gusta ya que te da algo que quizas se parezca a lo que ofrecian los verdaderos final fantasy, pero no son turnos, no paras de correr de un lado para otro como una nena, eso no es epico, antes te plantabas delante del titan, demonio, etc y le echabas cojones uno frente al otro...me parecia mas epico, mas pausado, mas estrategico... Pero en fin parece que ya los de mi generacion nos estaremos haciendo algo mayores y no entendemos los nuevos modos de combates actuales.....quien sabe....

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16 de junio de 2016 - 00:21
#26 HEARTS
#22 @pablo_21

#24 @zakeido ¿Que más?

#25 @ralux

Sinceramente, menos da una piedra. Queriais turnos, o al menos poder elegir vuestras acciones sin que sea estilo Kh y ahí esta. En un juego con fecha de lanzamiento ya prevista dudo que pueda hacerse mucho más, bastante que os han querido satisfacer en algo...

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15 de junio de 2016 - 15:19
#18 HEARTS
#16 @digilil Puesto que a mi el 13 me encantó (no entraré en sus fallos, porque los tuvo, pero en lo que a historia se refiere "chapó") vuelvo a decir lo mismo, han pasado 10 años desde el último numerado. Además, creo que también han pasado 10 años desde que el primer trailer de ff15 salió a la luz, así que quizás el comentario de #11 @adriperis21 va en ese sentido.

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16 de junio de 2016 - 13:14
#27 METALUCARD
yo le hubiese puesto el modo por turnos del ffx, no me convence square enix, no deja de sacar mierda para casuals, si quieres una saga action rpg tienes el kh pero ff es un jrpg y esto esta a mil jodidas millas de ser un jrpg

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15 de junio de 2016 - 23:40
#25 RALUX
#10 @hearts Pues sencillo, la gente se quejara de que ese modo esta pensado para casuals y que no deberia de existir,

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15 de junio de 2016 - 22:08
#24 ZAKEIDO
#10 @hearts Como si faltanse motivos

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15 de junio de 2016 - 17:24
#23 HAKAIZUSHIN
Nadie lo va a hacer?... ZA WARUDO

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15 de junio de 2016 - 16:59
#22 PABLO_21
#10 @hearts Sigue sin ser por turnos, solo tiene un tiempo bala para pensar que vas a hacer. Por lo demás sigue siendo un Kingdom Hearts

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15 de junio de 2016 - 15:50
#21 FRANAROK
Incluso más de 10 años jaja.

si bien el FFXIII lo disfruté, pero no entraré en detalles de los supuestos puntos negativos, realmente el último Final Fantasy propiamente dicho para muchos fué el FFX xDD

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15 de junio de 2016 - 15:33
#20 SOSACDS
no se si así sean todos, pero un amigo me dijo que no le gustaba el nuevo FF porque si no es por turnos le quita esa sensación de estrategia, pero yo digo que sigue siendo estrategia pero en tiempo real, como en las guerras; se tiene que hacer una estrategia con las tropas avanzando, no se esperan unos a otros hasta que se haga el movimiento, es más, siento que se le agrega más reto al hacer la estrategia en tiempo real, o a caso le asusta que sea más reto?

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15 de junio de 2016 - 15:21
#19 HEARTS


#18 @hearts de #2 @joshmou se me ha ido

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15 de junio de 2016 - 12:32
#7 PABLO_21
Esos enemigos se han escapado de Stars Wars. No dan ni una, ¿o solo me lo parece a mi?

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15 de junio de 2016 - 14:00
#15 NEXBUR
A mi me gustaria que este sistema se pudiera limitar a solo las magias, porque como las he visto en la demo son algo demasiado lento. Que se pare la cámara solo para apuntar con las magias y para mi el sistema de combate seria perfecto.

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15 de junio de 2016 - 13:36
#13 GATOMENTA
Me da la impresión que este modo puede hacer extremadamente fácil una pelea.
Puedes parar el tiempo cuando te fueran a golpear para teleportarte hacia un enemigo lejano y así todo el rato.

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15 de junio de 2016 - 12:31
#6 PEPELUKEBAB
Parece que el V.A.T.S ha llegado a Final Fantasy.

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15 de junio de 2016 - 12:55
#9 JOANELJARE
basicamente es el sistema de combate del final 12

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15 de junio de 2016 - 12:49
#8 DARGANIS
Yo la verdad es que prefiero jugar así. Solo me molesta que te lo vendan como una forma de hacer el juego más fácil, y yo lo que quiero es hacerlo más estratégico. Espero que venga con un selector de dificultad para poder subirla y compensar

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15 de junio de 2016 - 12:19
#4 ONILUT
No me acaba de convencer del todo... Preferiría algo que no fuera estilo Kingdom of Hearts, y esto es lo mismo, pero parando un combate que sigue siendo kingdom of hearts, dudo mucho que la gente acabe usándolo mucho excepto alguna batalla contra un boss fuerte... Como dice Alex, esto ya no es Final Fantasy... y todo lo que toca nomura se convierte en Kingdom of Hearts.

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