[RUMOR] Podría haberse confirmado Fifa 17 otros

Según fuentes algo fiables, se planea mostrar en la conferencia de EA del próximo E3 un juego clásico de la compañía que se pedía desde hace mucho tiempo.

En la página oficial de EA Sport, “chenegein”, ha aparecido esta ecuación:

Tras analizarlo con programas de algorítmica avanzada como Matlab, los usuarios de foropacos han conseguido despejar x. Según ellos, se llega a la conclusión de que x=17, aunque podría tratarse de una falacia.

Esto hace pensar que podría tratarse de Fifa 17, algo que todos llevamos pidiendo que se haga realidad desde la salida de Fifa 16. Debido a que Messi no tenía los suficientes gestos de celebración y los abdominales de Cristiano no tenían suficiente brillo y contraste.

Además, un usuario de reddit, que dice ser el hijo del vecino de Paco, secretaria del presidente de EA sport, ha filtrado un Teaser en el que el 80% del vídeo es mostrando la alineación 5-3-2 del Girona. Además, si pausas el vídeo en el fotograma 2, se puede entrever una fecha correspondiente a mediados de 2019. Aunque podría haberse afectado la fecha de salida hasta 2020, debido a que podría solapar el lanzamiento del nuevo Zelda.

Por suerte, el equipo de Técnicos de Investigación Aeroterráquea de Vrutal ha tenido la ocasión de entrevistar a Paco, el cual nos ha deleitado con las siguientes declaraciones:

“Perdona, hazte un poco así, que tienes un moco”

Después de seguir los consejos de la secretaria, seguimos con la entrevista:

“No queremos confirmar nada hasta la llegada del E3, pero es cierto que la llegada de un nuevo juego con el numero 17 llegara, es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha, y traerá muy buenos recuerdos de las personas que disfrutaron la anterior entrega de la saga”

También aprovecho para decirnos que los siguientes 13 DLC´s del battlefront saldrán como juegos a parte para la OUYA y que te regalaran con la edición especial una figurita de Jar Jar escala 7:1.

Por último, mi madre encontró lo que va a enseñar EA en el E3, alegando:

“Como vaya yo y lo encuentre”.

Aquí lo mostramos:

Battlefield 5: “Podrás diseñar tu zeppelin”

Los sims 1: “Vuelta a los orígenes, no más censura”

Rango 2: el último lagarto: “Candidato a Game of the Lustro”

0 0

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.