[VT] Bertín Osborne protagonizará la secuela de L.A. NOIRE PS4 XBO PC

8

ROCKSTAR AFIRMA QUE SERÁ SU JUEGO MÁS TREPIDANTE Y CASPOSO

En estos días atrás se ha hablado mucho sobre cuál será el nuevo título de Rockstar, empresa cuyo vasto y prestigioso catálogo incluye obras y sagas como Grand Theft Auto, Manhunt o Red Dead. Aunque todas las pistas apuntaban a que la nueva entrega iba a ser de esta última saga, Sam Houser ha anunciado que su nueva entrega será C.U.Ñ.A.D.O NOIRE, la continuación del aclamado thriller L.A. NOIRE.

"No puedo hablar mucho ya que el juego todavía está en desarrollo, pero lo que sí os puedo decir es que estará ambientado en la Marbella de finales de los 80 y principio de los 90, en plena época cañí. Debido a la alta corrupción policial y de las instituciones, un honrado oligarca ruso residente en Puerto Banús ve Robocop un jueves por la noche y decide secuestrar al señor Osborne para crear a su propio robot justiciero y eliminar al malvado Jesús Gil y a su partido, el Grupo Independiente Liberal (GIL)".

Sobre el mapa y tamaño de este, el señor Houser nos ha dicho que será " un mundo abierto que incluirá Marbella, Ronda, Fuengirola y la mayor parte de la Costa del Sol, además de Costa Ballena y Chipiona".

"Hemos trabajado muy duro para que el jugador se sienta en la Costa del Sol de esta época. Serás capaz de ver a las Azucar Moreno en concierto, a niñatos de 18 años tirándose champán, entrar en El Corte Inglés y usar cupones descuento para comprar cassettes y tortitas, y un sinfín de actividades más " ha añadido.

En lo que concierne a la jugabilidad, los interrogatorios han sufrido grandes retoques: para interrogar a un sospechoso, tendremos que noquearlo para a continuación llevarlo a la cocina del chalet de Bertín, en donde un cámara de televisión grabará todo el interrogatorio. Tendremos que darnos prisa en sacarle la información, ya que si tardamos demasiado la vitrocerámica se apagará y el señor Osborne se pondrá borracho perdido con el vino.

Habrá además un mayor número de tiroteos que en la anterior entrega, y en el transcurso de los cuales Bertín podrá invocar a Arévalo, el Fary y Los Chunguitos para que le ayuden cual Robin.

En el E3 de este año se desvelará más información y los primeros DLC, así que estaremos atentos para mantenerlos informados.

9 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

31 de mayo de 2016 - 21:03
#1 CAOTIKMAN
Bueno bueno pero que fenomeno

33 0 1

31 de mayo de 2016 - 21:05
#2 PETERGUY
#1 @caotikman

24 0

31 de mayo de 2016 - 22:17
#5 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
Seguro que no toma lugar en Panamá?

14 0 1

31 de mayo de 2016 - 22:30
#6 ITNASB
#3 @herakun sinceramente creo que te pasas ojalá todos las personas racistas machistas y homófobas fueran así, que a veces al tío le da un venazo y suelta alguna chorrada pues sí pero sinceramente no le veo dando hostias o amenazando a esos colectivos.

14 0

31 de mayo de 2016 - 21:07
#3 HERAKUN
Buah, me imagino a este espécimen a lo L.A. noire y no puedo parar de pensar en los pobres negros, gays y mujeres huyendo despavoridos de el... (quien no lo sepa, este "hombre" es un racista, homofobo y machista de rango leyenda)

14 10 2

31 de mayo de 2016 - 22:46
#7 HOIIMTEMMIE
#5 @vfvyvfgcjgucvuvhuv Eso lo dejan para los DLCs, que con tantos personajes que quieren meter en él no les va a dar tiempo hasta finales de año.

3 0

31 de mayo de 2016 - 23:24
#8 FLANDERS97
Costa del Sol... Que bien, aparecerá un sitio del Final Fantasy VII de cameo. Y por cierto, ¿Bertín Osborne se ligará con mújeres típicas de las 80-90 como Malena Gracia, Marlene Morreau (O como diantres se escriba), Norma Duval o la Veneno para experimentar?

0 0

31 de mayo de 2016 - 21:42
#4 RABIDUSGALLUS17
#3 @herakun si hace donaciones y esta casado con una venezolana

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.